Foro La que se avecina
¡Faltan actores!
27/04/2008 21:59
Se dijo que continuarían todos excepto Fernando Tejero y Luis Merlo...
¿Pero que hay de...?
Emma Ozores (Mamen)>>>>>>la mujer excéntrica de Higinio
Nicolás Dueñas (Rafael)>>>>>>el padre de Lucía
Y otros con menos protagonismo que no siguieron en LQSA.
¿Quisieron estos actores continuar?
¿No les llamaron para participar en la serie?
¿Pero que hay de...?
Emma Ozores (Mamen)>>>>>>la mujer excéntrica de Higinio
Nicolás Dueñas (Rafael)>>>>>>el padre de Lucía
Y otros con menos protagonismo que no siguieron en LQSA.
¿Quisieron estos actores continuar?
¿No les llamaron para participar en la serie?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/04/2008 22:09
Es que eran actores de ANHQV y cierto es que dijeron que estarian todos salvo Fernando T. y Luis M.
Pero es que la diferencia entre Fernando T. y Luis M. eran actores fijos de ANHQV, estaban en la cabecera.
Y Rafael Dueñas y Emma Ozores eran actores pero no fijos, ya que no salian en la cabecera; y si salian en un capitulo, al principio del capitulo venia por ejemplo esto:
ACTORES INVITADOS
Emma Ozores
Ricardo Arroyo (el actual Vicente, anterior Higinio)
Rafael Dueñas
Con lo que quiero llevar a decir, que solo dijeron que faltaban Fernando y Luis por que eran actores fijos, cosa que Emma y Rafael no, y no se dijo
O eso creo yo
Pero es que la diferencia entre Fernando T. y Luis M. eran actores fijos de ANHQV, estaban en la cabecera.
Y Rafael Dueñas y Emma Ozores eran actores pero no fijos, ya que no salian en la cabecera; y si salian en un capitulo, al principio del capitulo venia por ejemplo esto:
ACTORES INVITADOS
Emma Ozores
Ricardo Arroyo (el actual Vicente, anterior Higinio)
Rafael Dueñas
Con lo que quiero llevar a decir, que solo dijeron que faltaban Fernando y Luis por que eran actores fijos, cosa que Emma y Rafael no, y no se dijo
O eso creo yo
29/04/2008 18:35
Pero Ricardo Arroyo tampoco salía en la cabecera........
29/04/2008 18:42
Ya, pero es que ahora para LQSA si se habra hecho personaje fijo (ya que su nombre aparece en la cabecera de LQSA)
Y por ejemplo, las que no salen en la cabecera son las actrices que hacen de Nines y Blanca, pero que si aparecen en el final del capitulo (creditos finales)
Solo es mi opinion eh?! Que puede que este equivocado!!!!!
Y por ejemplo, las que no salen en la cabecera son las actrices que hacen de Nines y Blanca, pero que si aparecen en el final del capitulo (creditos finales)
Solo es mi opinion eh?! Que puede que este equivocado!!!!!
01/05/2008 13:16
Jajaja, vale, vale.....
A mí me hubiera gustado que ambos continuaran en la que se avecina.
A mí me hubiera gustado que ambos continuaran en la que se avecina.