Foro La que se avecina
¡Faltan actores!

27/04/2008 21:59
Se dijo que continuarían todos excepto Fernando Tejero y Luis Merlo...
¿Pero que hay de...?
Emma Ozores (Mamen)>>>>>>la mujer excéntrica de Higinio
Nicolás Dueñas (Rafael)>>>>>>el padre de Lucía
Y otros con menos protagonismo que no siguieron en LQSA.
¿Quisieron estos actores continuar?
¿No les llamaron para participar en la serie?
¿Pero que hay de...?
Emma Ozores (Mamen)>>>>>>la mujer excéntrica de Higinio
Nicolás Dueñas (Rafael)>>>>>>el padre de Lucía
Y otros con menos protagonismo que no siguieron en LQSA.
¿Quisieron estos actores continuar?
¿No les llamaron para participar en la serie?
Vídeos FormulaTV

27/04/2008 22:09
Es que eran actores de ANHQV y cierto es que dijeron que estarian todos salvo Fernando T. y Luis M.
Pero es que la diferencia entre Fernando T. y Luis M. eran actores fijos de ANHQV, estaban en la cabecera.
Y Rafael Dueñas y Emma Ozores eran actores pero no fijos, ya que no salian en la cabecera; y si salian en un capitulo, al principio del capitulo venia por ejemplo esto:
ACTORES INVITADOS
Emma Ozores
Ricardo Arroyo (el actual Vicente, anterior Higinio)
Rafael Dueñas
Con lo que quiero llevar a decir, que solo dijeron que faltaban Fernando y Luis por que eran actores fijos, cosa que Emma y Rafael no, y no se dijo
O eso creo yo
Pero es que la diferencia entre Fernando T. y Luis M. eran actores fijos de ANHQV, estaban en la cabecera.
Y Rafael Dueñas y Emma Ozores eran actores pero no fijos, ya que no salian en la cabecera; y si salian en un capitulo, al principio del capitulo venia por ejemplo esto:
ACTORES INVITADOS
Emma Ozores
Ricardo Arroyo (el actual Vicente, anterior Higinio)
Rafael Dueñas
Con lo que quiero llevar a decir, que solo dijeron que faltaban Fernando y Luis por que eran actores fijos, cosa que Emma y Rafael no, y no se dijo
O eso creo yo

29/04/2008 18:35
Pero Ricardo Arroyo tampoco salía en la cabecera........

29/04/2008 18:42
Ya, pero es que ahora para LQSA si se habra hecho personaje fijo (ya que su nombre aparece en la cabecera de LQSA)
Y por ejemplo, las que no salen en la cabecera son las actrices que hacen de Nines y Blanca, pero que si aparecen en el final del capitulo (creditos finales)
Solo es mi opinion eh?! Que puede que este equivocado!!!!!
Y por ejemplo, las que no salen en la cabecera son las actrices que hacen de Nines y Blanca, pero que si aparecen en el final del capitulo (creditos finales)
Solo es mi opinion eh?! Que puede que este equivocado!!!!!

01/05/2008 13:16
Jajaja, vale, vale.....
A mí me hubiera gustado que ambos continuaran en la que se avecina.
A mí me hubiera gustado que ambos continuaran en la que se avecina.