FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Examinando la promo....

Anterior 1 2 3
tracker48
tracker48
31/08/2012 11:32
La primera secuencia del "Bienvenido a casa, león!" eso es del primer capítulo seguro, con el entrecejo. También con el entrecejo Amador salta la valla y le dice a Maite "Sorpresa!". Eso también será del primer capítulo.

Vicente y Javi durmiendo juntos será por que Lola echará de casa a Javi?. Vivirá Javi en el 2ndo B?

La parte que más ha sorprendido a todo el mundo, y que se lo tenían en secreto, es la boda de Amador y Maite, ( que por cierto, yo adiviné la trama ^^). No se sabe en qué capíitulo se casarán , a lo mejor es un paripé del mente fría, pero al besarla la Cuqui eso descarta posible duda.
Supongo que si Amador le hace sorpresas como las flores que hemos dicho, puede que se centre, y como dijeron que encontraría trabajo, que aporte dinero para poder pagar sus hijos.
Pero claro, Amador se sorprende al besarla Maite, o sea, que es todo inesperado para él. Entonces puede que Amador se haya ido centrando con el tiempo y se haya decidido recuperar a la Cuqui a toda costa.

Más temas, se ve a Araceli con todos los vecinos, con un gorro raro, Enrique abre la puerta , (TODAVÍA EN EL BAJO), y aparece ella, supongo que será cuando vuelve del Tibet.

Podemos ver también a un tío con ala delta saltando del tejado. Se intentará colar al piso del moroso?. Creo sin duda que es la trama "un pionero del aire".

Luego se ven a las chicas peleándose y Izaskun que pregunta a Lola, si Javi y ella se van a separar, cosa que va a dar juego esta temporada.

Comenten
Adripc500
Adripc500
31/08/2012 14:10
No... no creo que Coque le abrace y alguien le ponga la mano en el hombro porque va a casar a los cuquis, llevan la misma ropa por lo que será del mismo capítulo pero me decanto mas por lo de ser presidente.
Anterior 1 2 3