FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

la boda de maite y amador seguro que es un sueño o un pensamiento..

Anterior 1 2
#0
lauraT
lauraT
31/08/2012 04:33
siempre hacen lo mismo, no pondrian algo tan importante en la 1ª promo
#21
riberas
riberas
31/08/2012 18:32
Pues hombre puede ser verdad. Amador vuelve a trabajar en un banco con un sueldo normal y se vuelven a casar justo en e capitulo antes de que aparezca sergio.
#22
lqsalvaro
lqsalvaro
31/08/2012 19:03
La boda no es ningún sueño, ni pensamiento ni nada por el estilo. ¡Es verdad!
#23
danidulce
danidulce
31/08/2012 19:13
Yo creo que sera real, en el episodio en le que finjen volver a estar juntos (no recuerdo el numero xD) maite dijo que habia vuelto a senrir cosas y que cuando querian se llevaban bien, y en el ultimo le dijo que le queria( se que no cuenta mucho, el tipico recurso de; te quiero ahora que se que te has ido) y no creo que les dejen separdos ya que no dan para mas con las tramas vividor follador que no hace ni lo uno no lo otro y la de cuarentona que no liga ni de coña y a las que sus amigas no aguantan.
Saludos
#24
gorkapaces
gorkapaces
31/08/2012 22:16
Encima en la misma promo se ve como se besan en la ducha, eso quiere decir que Maite le vuelve a gustar Amador, ya que es Maite la que la besa y Amador responde con asombro.
#25
rolomo
rolomo
31/08/2012 22:18
¿Cómo sabeis que es verdad? Que lo haya dicho FTV no tiene validez, ya que se lo sacan de ver la promo.
#26
Sylarmax
Sylarmax
02/09/2012 08:05
Pues ojala, a mi me quemaron a Amador empezando la temporada 5, siempre lo mismo, quiero la motooo, pinchito, te doy salami, cual anormal, seria bueno que le den un poco de descanso a esa faceta el personaje, pero no se yo, ya se han visto fotos del Capitán Salami... pero bueno eso no quita nada, y especualando y si Amador curra como ¿ luchador de verdad ? da por la mascara XD ¿puede ser no?, eso puede justificar unos ingresos decentes.

Y Maite, bueno, ha demsotrado que todavía lo quiere en varias ocaciones, si no vuelve con el, pues es culpa de Amador y en lo que se ha convertido, un padre irresponsable mas que todo, porque de quererlo se ve que lo quiere.
#27
Adripc500
Adripc500
02/09/2012 12:39
No es un sueño... ¿porque digo esto? Si revisamos la Promo de LQSA con trozos de la 6a temporada que se filtró: http://www.dailymotion.com/video/xrakx4_promo-de-lqsa-con-trozos-de-la-6-temporada_shortfilms
Podemos ver que en el bajo de los cuquis se ve la fuente y cae el pájaro de la trama "el pionero del aire", si fuera un sueño creo yo que primero, solo se vería la boda y segundo, no lo involucrarían con una de las tramas principales del capítulo.
#28
rolomo
rolomo
02/09/2012 12:46
A Amador le va a venir genial cambiar su rol, que para mí, ya está quemado. Pero aún no sabemos seguro que se vaya a casar, pero casi que mejor. Confío en los guionistas.
#29
Adripc500
Adripc500
02/09/2012 12:48
Yo creo que está demasiado claro, habrá boda y espero que como dice el dicho, a la 3a va la vencida y Enrique oficie una boda que vaya a buen puerto para variar xD
#30
Akonmj
Akonmj
02/09/2012 12:56
Yo creo que al igual que en la tercera temporada, la convivencia entre Maite y Amador va a ser un desastre, lo único en lo que se van a llevar bien es en los pinchitos, un poco como Emilio y Belen carcajada
#31
riberas
riberas
02/09/2012 20:42
Amador va a encontrar trabajo en una sucursal y se casa con la kuki Serguio vuelve justo después de la boda y al final de la temporada a amador lo echan y se quema.
#32
Maaannu
Maaannu
03/09/2012 18:54
el cambio no es malo, pero tampoco Amador tiene que ser como en la primera temporado.
#33
Adripc500
Adripc500
03/09/2012 19:06
Manu, vas a una academio?

Lo siento pero estaba a huevo xDD

Como en la 1a temporada no, y tampoco creo que vuelva al de la 2a/principios de la tercera, pero ojala lo centren y le den guiones inteligentes para variar.
#34
LQSA5
LQSA5
03/09/2012 20:45
Yo también pensé que podría ser un sueño pero en twitter vi un tweet de mi tele (creo, no estoy segura) de que se daban una segunda oportunidad, pero ya se verá...
Qué nervios!!!
Anterior 1 2