Foro La que se avecina
El 30 de agosto, terminaron las grabaciones de la 6ª temporada.
29/08/2012 23:10
Laura confirmó en twitter, que el 30 terminaron las grabaciones de la temporada . El 29, fue el última día de plató.
Han sido 8 meses seguidos de grabaciones y ha sido la temporada que más han tardado en grabar de toda la serie. Según explicaba Alberto, por bajas, accidentes o excesivo perfeccionismo de los capítulos.
Le quiero desear a todos los actores, al equipo técnico, a los guionistas y a directores, un merecido descanso, y les reitero las gracias por hacernos reir, como seguramente vuelvan a conseguir, esta temporada.
Han sido 8 meses seguidos de grabaciones y ha sido la temporada que más han tardado en grabar de toda la serie. Según explicaba Alberto, por bajas, accidentes o excesivo perfeccionismo de los capítulos.
Le quiero desear a todos los actores, al equipo técnico, a los guionistas y a directores, un merecido descanso, y les reitero las gracias por hacernos reir, como seguramente vuelvan a conseguir, esta temporada.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/08/2012 15:04
Exacto, a mi me encantaría ver el proceso de rodaje.
30/08/2012 15:11
Aprende a escribir :S
03/09/2012 13:27
Entonces es posible que ya hagan las fotos promocionales :P
03/09/2012 14:14
No hay fotos promocionales, sólo las de Mario y rodajes.
07/09/2012 23:57
Arriba!
08/09/2012 12:22
Laura Caballero en twitter: "Aún no estamos de vacaciones, estamos montando capítulos. Vacaciones en octubre"
08/09/2012 12:27
Vaya, sabía que también le dedicaban mucho tiempo al montaje, pero no me imaginaba que terminasen en octubre. Bueno, por lo menos será menos agetreado que el rodaje.
08/09/2012 12:34
Eso quiere decir que el avance de pasadomañana lo han echo ellos. Me alegro, porque las promos sin sentido de Telecinco...