Foro La que se avecina
El moroso -> 2ºC
26/04/2008 15:35
Personaje misterioso que reside en la finca. Es el antisocial del edificio y, cuando se dé a conocer[/b], responderá al perfil de un profesional liberal de buena presencia, sin propiedades a su nombre y moroso. Sus singulares prácticas cotidianas contrastan con la armonía vecinal. Además, después de hacerle una visita a su casa los vecinos de Mirador de Montepinar, sin permiso, por supuesto, se dan cuenta de que les está vigilando al ver un corcho en la pared del dormitorio principal con fotos, notas, cartas del banco, etc. y se preguntan si será un psicópata asesino o algo parecido.
No pregunto quien creeis que será porque no tenemos ni la mas minima idea, pero en que temporada, o capítulo creeis que puede salir?
En el último de esta 2 temporada?
En la tercera temporada?
En la cuarta?
xDD
O simplemente quedará para siempre como "El moroso"?
Lo mas seguro es que alguna vez salga, por lo que he subrayado arriba del todo, pero... cuando?
No pregunto quien creeis que será porque no tenemos ni la mas minima idea, pero en que temporada, o capítulo creeis que puede salir?
En el último de esta 2 temporada?
En la tercera temporada?
En la cuarta?
xDD
O simplemente quedará para siempre como "El moroso"?
Lo mas seguro es que alguna vez salga, por lo que he subrayado arriba del todo, pero... cuando?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/04/2008 15:39
pues o en el fin de temporada o en la tercera no creo que lo dejen para una cuarta o si no se quedara como el moroso aunque no tendria ni gracia eso
26/04/2008 15:56
Yo tal como lo veo, o aparece en el 2x07.... o no me creo que salga en esta 2º temporada, y tal como estan las audiencias, creo, que MINIMO, si sigue asi, habra una 3º temporada, como MINIMO
Y si esto es asi, y esta asegurado una 3º temporada, El Moroso, a mi me gustaria que saliese en el ultimo capitulo de la 2º temporada, en el ultimo minuto... un estilo algo asi...
Imaginemos que el capitulo trata sobre el Moroso... y al final del capitulo, todos los vecinos estan en su puerta; la puerta se abre y gritan todos:
EL MOROSO!!!!!!!
Al Moroso no se le ve la cara, pero si los pies, entonces la camara, va subiendo, y se va viendo todo el cuerpo del Moroso, y cuando va a filmar su cabeza, su rostro.... aparece...
OH LA QUE SE AVECINA!
En el proximo capitulo....
Tomas falsas de LQSA 2º temporada
PD: Y asi tenemos que esperar otros muchos meses para saber nosotros quien es xD, y nos fastidiara mucho.
Y si esto es asi, y esta asegurado una 3º temporada, El Moroso, a mi me gustaria que saliese en el ultimo capitulo de la 2º temporada, en el ultimo minuto... un estilo algo asi...
Imaginemos que el capitulo trata sobre el Moroso... y al final del capitulo, todos los vecinos estan en su puerta; la puerta se abre y gritan todos:
EL MOROSO!!!!!!!
Al Moroso no se le ve la cara, pero si los pies, entonces la camara, va subiendo, y se va viendo todo el cuerpo del Moroso, y cuando va a filmar su cabeza, su rostro.... aparece...
OH LA QUE SE AVECINA!
En el proximo capitulo....
Tomas falsas de LQSA 2º temporada
PD: Y asi tenemos que esperar otros muchos meses para saber nosotros quien es xD, y nos fastidiara mucho.
26/04/2008 15:59
Ojala saliera en el 2x07 !! xD
Si eso que dices estaría bien, ademas en un capítulo en el que se vaya a descubrir el moroso tendría bastante audiencia
Si eso que dices estaría bien, ademas en un capítulo en el que se vaya a descubrir el moroso tendría bastante audiencia
26/04/2008 15:59
esa idea es maginifica dejarnos pillados hasta el ultimo segundo xddd
y sinceramente tras ver que la señora no puede superar el 18% (excepto en su estreno) que cds hace un 7%-8% y ulises hace un 16% el 20%-21% asegurado
y que tiene que ver eso del capi 7??
y sinceramente tras ver que la señora no puede superar el 18% (excepto en su estreno) que cds hace un 7%-8% y ulises hace un 16% el 20%-21% asegurado
y que tiene que ver eso del capi 7??
26/04/2008 16:02
Algo parecido hicieron en el 1x11 (mi capítulo favorito) se empezo a subir la camara y al final era un policia, ¡¡¡¡¡¡ QUE RABIA ME DIO !!!!!!! xD
En fin, esque esta temporada no han dicho nada del moroso, ni si quiera una sola trama... como paso en uno de la primera que salió dle ascensor y cojió un taxi, yo que se cosas así, en esta segunda nada..
En fin, esque esta temporada no han dicho nada del moroso, ni si quiera una sola trama... como paso en uno de la primera que salió dle ascensor y cojió un taxi, yo que se cosas así, en esta segunda nada..
26/04/2008 16:03
exacto es como si lo hubieran olvidado... no lo entiendo...
26/04/2008 16:09
Sí, en el 2x01 si dijeron algo del Moroso
Dijo Berta en el 2x01 sobre Enrique "A ver... cuando a alguien se le separa su matrimonio... que es lo primero que se olvida??"
Los vecinos tardan unos segundos... y dicen "LA COMUNIDAD!"
Y Antonio dice "PUES AQUI MAS MOROSOS NO! MAS MOROSOS NO!"
PD: Más o menos dijeron eso.....pero no me acuerdo más, solo lo han mencionado en el 2x01 jajajajaja, se han olvidado completamente de él, ni Goya ha dicho nada de El Moroso en esta 2º temporada.
Dijo Berta en el 2x01 sobre Enrique "A ver... cuando a alguien se le separa su matrimonio... que es lo primero que se olvida??"
Los vecinos tardan unos segundos... y dicen "LA COMUNIDAD!"
Y Antonio dice "PUES AQUI MAS MOROSOS NO! MAS MOROSOS NO!"
PD: Más o menos dijeron eso.....pero no me acuerdo más, solo lo han mencionado en el 2x01 jajajajaja, se han olvidado completamente de él, ni Goya ha dicho nada de El Moroso en esta 2º temporada.
26/04/2008 16:11
pues si en el 2x01 dijeron eso
lo raro es que goya siendo cotilla no intente nada con el moroso pero bueno...
lo raro es que goya siendo cotilla no intente nada con el moroso pero bueno...
26/04/2008 16:17
bueno la temporada no ha acabado, veremos a ver que pasa xD, cuando lei el capitulo que viene el 2x06, y vi "Una humedad terrible" me creia que iva a ser de los Recio, pero eso ya paso en el 1x11 asi que nada !! xD al final era de las alquiladas
26/04/2008 18:12
no creo que el moroso salga, creo que será una incognita hasta el final de la serie.
26/04/2008 18:42
hombre tambien estaria bien que participara al final aunque no se le sacaria jugo lo que seria una pena
27/04/2008 16:59
Oigan en Aquí no hay quien viva, el actor que hacía de padre de Lucía no se trasladó a esta serie...
¿Y si es el antiguo padre de Lucía, Rafael?
O sea, que lo interprete ese actor
¿Y si es el antiguo padre de Lucía, Rafael?
O sea, que lo interprete ese actor
27/04/2008 17:08
no el no sale aunque podria ser...
27/04/2008 20:24
Que yo sepa ese actor está ahora en LFM, pero no se si será para unos cuantos capítulos o ya para siempre, pero yo lo he visto en esa serie
27/04/2008 21:51
Pero haciendo un cameo........
27/04/2008 21:54
O ese actor puede hacer de Moroso como actor invitado, que es lo que hizo Isabel Ordaz en el 2x01 de LQSA, o como hacen Monica Perez (Blanca) y Cristina Medina (Nines), es decir, trabajan en LQSA pero no salen en la cabecera
27/04/2008 22:57
Ok entonces ya lo entiendo