Foro La que se avecina
Ranking de cameos para la 7ª temporada

29/08/2012 15:53
Citando las palabras de pelecle (guionista de la serie):
Podéis decir los que queráis (sin pasarse), cuando llevemos suficientes opiniones haré un recuento y se lo pasamos a pelecle
pelecle
Propongo que hagáis un ranking de vuestros cameos preferidos para la 7T y veremos qué se puede hacer... Vale cualquier personaje histórico menos Loles León.
Podéis decir los que queráis (sin pasarse), cuando llevemos suficientes opiniones haré un recuento y se lo pasamos a pelecle

Vídeos FormulaTV

04/01/2013 19:26
Pues aunque me encantaría que las hiciesen fijas,Marivi Bilbao y Gemma Cuervo (Izaskun y Mari Tere,al menos en un capitulo)
Luis Merlo (Mauri ANHQV) Aunque esto,es imposible ya que ni Alberto ni el se ven en 'LQSA'
Laura Pamplona (Alicia ANHQV).Esta podría pegar perfectamente como lío de Amador o alguno de los chicos...
Malena Alterio (Belen ANHQV,Christina Aguilera LQSA).Estoy volviendo a ver ANHQV y vamos,esta chica es una pedazo de actriz,me encantaría que fuera fija,pero creo que su personaje todavia no esta totalmente saneado,es como si le faltara mas descripcion y algo de tramas.
Carmen Balague (Nieves ANHQV).Esta podría aparecer como hermana de Goya para tener un super duelo con Estela Reynolds,estoy seguro de que si tiene un solo cameo la harían fija,sé que abandono ANHQV por lo de sus hijos,pero vamos yo creo que puede volver que sus hijos habran crecido pero a lo mejor el traslado tambien...
Llum Barrera (Carmen ANHQV).De esta chica no tengo nada que decir,si es un poco dificil por que esta grabando Pulseras Rojas,pero que vamos creo que un cameo podria ser posible
Amparo Valle (Justi LQSA).Esta señora ya dió su potencial en la temporada 5,asi que mejor para un cameo
Daniel Guzman (Roberto ANQHV).Este actor podría ser el hermano de Javi,o no se...
Por ahora no se me ocurren mas cameos que quiera,pero ya si se me ocurre alguno lo escribo,que conste que lo que mas me hace ilusión es la vuelta de las dos primeras,aunque a ver que explicación nos dan para Marivi Bilbao,esa que dicen que nos van a dar en el 6x13,espero que no la maten (yn)
Luis Merlo (Mauri ANHQV) Aunque esto,es imposible ya que ni Alberto ni el se ven en 'LQSA'
Laura Pamplona (Alicia ANHQV).Esta podría pegar perfectamente como lío de Amador o alguno de los chicos...
Malena Alterio (Belen ANHQV,Christina Aguilera LQSA).Estoy volviendo a ver ANHQV y vamos,esta chica es una pedazo de actriz,me encantaría que fuera fija,pero creo que su personaje todavia no esta totalmente saneado,es como si le faltara mas descripcion y algo de tramas.
Carmen Balague (Nieves ANHQV).Esta podría aparecer como hermana de Goya para tener un super duelo con Estela Reynolds,estoy seguro de que si tiene un solo cameo la harían fija,sé que abandono ANHQV por lo de sus hijos,pero vamos yo creo que puede volver que sus hijos habran crecido pero a lo mejor el traslado tambien...
Llum Barrera (Carmen ANHQV).De esta chica no tengo nada que decir,si es un poco dificil por que esta grabando Pulseras Rojas,pero que vamos creo que un cameo podria ser posible
Amparo Valle (Justi LQSA).Esta señora ya dió su potencial en la temporada 5,asi que mejor para un cameo
Daniel Guzman (Roberto ANQHV).Este actor podría ser el hermano de Javi,o no se...
Por ahora no se me ocurren mas cameos que quiera,pero ya si se me ocurre alguno lo escribo,que conste que lo que mas me hace ilusión es la vuelta de las dos primeras,aunque a ver que explicación nos dan para Marivi Bilbao,esa que dicen que nos van a dar en el 6x13,espero que no la maten (yn)

04/01/2013 20:35
Adriana Ugarte (novia de Sergio) Yon Gonzalez(Vladimir) Melendi Carmen Machi José Mota. Dani Pedrosa, Llum Barrera, Antonio Molero, Antonio Resines, Mariano Peña, Paco Déniz, Malena Alterio, David Muro y me encantaria que un dia saliera ALBERTO CABALLERO

04/01/2013 20:45
1- El doctor Aparicio
2- Matthew
3- Ingrid Bécker
4- Los padres de Leo
5- Julian Pastor
6- Patu
7- La Chusa
8- El padre de Amador
9- La tia de Amador que no murio
10- Madre de Maite
2- Matthew
3- Ingrid Bécker
4- Los padres de Leo
5- Julian Pastor
6- Patu
7- La Chusa
8- El padre de Amador
9- La tia de Amador que no murio
10- Madre de Maite

04/01/2013 21:28
Malena, el hijo del Rancio y (si sigue Sergio) una visita de su hermano Joaquín o su amigo Eric.

04/01/2013 21:40
Joaquin y Eric tambien

05/01/2013 20:35
Carmen Machi, Llum Barrera, Loles Leon, Eric o Joaquin y Javier Gutierrez
estaria muy bien que se pasase AlbertoCaballero como decis por ahi arriba
estaria muy bien que se pasase AlbertoCaballero como decis por ahi arriba

05/01/2013 21:16
Eduardo, el hermano de Enrique.
Álvaro Recio, hijo de los Recio.
Julián Pastor, el padre de Enrique.
Mari Tere (Gemma Cuervo).
Álvaro Recio, hijo de los Recio.