Foro La que se avecina
Ranking de cameos para la 7ª temporada

29/08/2012 15:53
Citando las palabras de pelecle (guionista de la serie):
Podéis decir los que queráis (sin pasarse), cuando llevemos suficientes opiniones haré un recuento y se lo pasamos a pelecle
pelecle
Propongo que hagáis un ranking de vuestros cameos preferidos para la 7T y veremos qué se puede hacer... Vale cualquier personaje histórico menos Loles León.
Podéis decir los que queráis (sin pasarse), cuando llevemos suficientes opiniones haré un recuento y se lo pasamos a pelecle

Vídeos FormulaTV

30/08/2012 14:08
-el gran PACO DÉNIZ haciendo de PASCUAL, el vigilante de seguridad.
- ÁLVARO RECIO, Y si es posible el matón de la 1ª temporada GINÉS interpretado por Manuel Tafallé( "Gregoria, gregoria, toma, toma gregoria...) jejeje
Pelecle ayudanossssssssssss
gracias
- ÁLVARO RECIO, Y si es posible el matón de la 1ª temporada GINÉS interpretado por Manuel Tafallé( "Gregoria, gregoria, toma, toma gregoria...) jejeje
Pelecle ayudanossssssssssss
gracias

30/08/2012 15:32
Estaria bien Carmen Balague, Santiago Ramos, Maria Andanez o Guillermo Ortega. Y de fuera de la serie a Javier Camara o Amparo Baró como una de las nuevas viejas.

31/08/2012 12:29
Ah, también me gustaría ver a Chusa (Paz Padilla) de nuevo en la 7ª temporada

01/09/2012 00:30
Lo subo. Recuerdo que este ranking se lo pasaremos a pelecle (guionista de LQSA)[/u] y tendrá en cuenta lo que quieren los fans a la hora de elegir cameos para la 7ª temporada de la serie (tampoco nos promete nada). ¡Votar es GRATIS!

01/09/2012 23:22
Mi top sería:
1.Diego Martin
2.Luis Merlo
3.Malena alterio junto con Fernando (y que se queden los dos)
4.María Adanez ( la pija es mucha pija:$)
1.Diego Martin
2.Luis Merlo
3.Malena alterio junto con Fernando (y que se queden los dos)
4.María Adanez ( la pija es mucha pija:$)

01/09/2012 23:31
1-María Adánez (la mejor!!)
2-Malena Alterio (que vuelba!)
3-Luis Merlo
4-Laura Pamplona
2-Malena Alterio (que vuelba!)
3-Luis Merlo
4-Laura Pamplona

01/09/2012 23:46
lauraT podrías aprender a escribir. (VuelVa)

02/09/2012 07:03
Bueno Alberto si puedes, yo buscaría convencer a María Adanez, pero sabemos que ella lo mas probable es que no aceptara, así que, los que me gustarían.
1) Loles León.
2) Diego Martín.
3) Daniel Guzman.
4) Luis Merlo.
5) Carmen Balague.
6) Llum Barrera.
7) Laura Pamplona.
8) Santiago Ramos.
9) Gema Cuervo, la que nunca debió irse ( ni cumplió ciclos ni leches, ella no es una lavadora ).
10) Marivi Bilbao.
Tambien me gusto el cameo que hizo la actriz que interpreto a Manolita, sería bueno si vuelve a molestar un poco a Parrales, o mejor aún a Antonio, una trama de ella regresando supuestamente en cinta o con un bebé no tendría precio XD.
Malena quiero que regrese.
Cualquiera de ellos, y hay posibilidad de que se queden en la serie mucho mejor, o que sean episódicos
Se preguntaran porque le digo Alberto, no se, estoy casi seguro que pelecle es Alberto Caballero XD, también podría suponer que es Laura, pero pelecle se me hace mas mote para un tío, ademas esas sospechas las tengo porque defiende a un actor en partiular mas que los otros, demasiado como para creer que es alguien imparcial XD.
PD: ¿Por qué Loles no? aún siguen resentidos.
1) Loles León.
2) Diego Martín.
3) Daniel Guzman.
4) Luis Merlo.
5) Carmen Balague.
6) Llum Barrera.
7) Laura Pamplona.
8) Santiago Ramos.
9) Gema Cuervo, la que nunca debió irse ( ni cumplió ciclos ni leches, ella no es una lavadora ).
10) Marivi Bilbao.
Tambien me gusto el cameo que hizo la actriz que interpreto a Manolita, sería bueno si vuelve a molestar un poco a Parrales, o mejor aún a Antonio, una trama de ella regresando supuestamente en cinta o con un bebé no tendría precio XD.
Malena quiero que regrese.
Cualquiera de ellos, y hay posibilidad de que se queden en la serie mucho mejor, o que sean episódicos
Se preguntaran porque le digo Alberto, no se, estoy casi seguro que pelecle es Alberto Caballero XD, también podría suponer que es Laura, pero pelecle se me hace mas mote para un tío, ademas esas sospechas las tengo porque defiende a un actor en partiular mas que los otros, demasiado como para creer que es alguien imparcial XD.

02/09/2012 16:06
Insisto, Paco Déniz como Pascual el vigilante de seguridad nos puede dar momentos únicos y maravillosos. Como no se si este personaje estara arriba del todo en el ranking, propongo que se lo pasemos a Pelecle como mención especial o algo así. Pascual merece regresar aunque sea por un capítulo a la serie.

02/09/2012 16:29
Sylarmax
La que sigue resentida es Lolés. Telecinco, que no los guionistas, la querían para la quinta temporada, al ver que Antonia se marchó, para que hubiera de nuevo, en el reparto una actriz histórica y conocida (según se comentó hace ya tiempo), pero ella no quiso. Los guionistas por su parte pensaron en Isabel Ordaz.
Luego Alberto sacó a la luz que ella misma hace ya unos cuantos años quiso entrar en Escenas de Matrimonio... Ahora que lo pienso, me lo creo, Soledad Mallol (Marina) y Lolés son parecidas en cuanto a físico

03/09/2012 12:00
Acaban de terminar de rodar la 6ª temporada... necesitan unas vacaciones.
Para la 7ª temporada apuesto por un matrimonio de la famosa serie "Escenas de Matrimonio".
Para la 7ª temporada apuesto por un matrimonio de la famosa serie "Escenas de Matrimonio".

04/09/2012 15:59
¡Qué aparezca Rufino por favor! El cura de ANHQV.

04/09/2012 16:15
a mi me encantaria ver a paco leon y a david castillo en lqsa

04/09/2012 18:06
Mi top seriea este:
1-Luis Merlo
2-Maria Adanez
3-Lourdes(la vecina de la atalaya del arcipreste)
1-Luis Merlo
2-Maria Adanez
3-Lourdes(la vecina de la atalaya del arcipreste)

04/09/2012 19:40
1.- Malena Alterio
2.- Paco Déniz
3.- Llum Barrera
También me encantaría ver a María Adánez, pero no lo voy a proponer.
2.- Paco Déniz
3.- Llum Barrera
También me encantaría ver a María Adánez, pero no lo voy a proponer.

04/09/2012 19:48
Que vuelva suso (el butifarras) y que tenga una trama con maite.

04/09/2012 20:22
a mi me gustaria que volviera aunque sea en un capitulo el personaje de Blanca y que se liara con Amador

04/09/2012 20:47
1-Monica Estarreado
2-Elsa Pataky
3-Alejo Sauras
4-Blanca Romero
5-Marc Clotet

2-Elsa Pataky
3-Alejo Sauras
4-Blanca Romero
5-Marc Clotet

04/09/2012 20:49
A saber dónde estará Suso a estas alturas, con lo que pirado que estaba