FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ideas para los guionistas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
28/08/2012 17:04
Bueno, motivado por pelecle (carcajada), ¡abro este tema para darle ideas para futuras tramas! Puede parecer una tontería, pero ya que sabemos que pelecle es guionista y puede coger ideas de estos foros...
¡Empezad a proponer!
#161
Akonmj
Akonmj
10/09/2012 20:13
Pues yo no le veo sentido al regreso de Blanca. No estuvo muchos capítulos, y no termino de cuajar. Era una mujer estúpida que solo era deseada por su cuerpo, nada más.

El grupo de las chicas ya va a resurgir está temporada, y va a ser perfecto:

-Judith y Raquel: diosas del Olimpo
-Lola: la casada insatisfecha
-Nines: la amargada que se mete con todas
-Maite: una cuarentona putón ligera de cascos

Un poco a lo mujeres desesperadas, no? carcajada
#162
ReskN
ReskN
10/09/2012 20:15
Bueno, Judith pasa a estar casada ya también... insatisfecha ya no sé carcajada
#163
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2012 20:16
Yo las veo más Sexo en nueva york.
#164
Akonmj
Akonmj
10/09/2012 20:17
Resk, pues casada insatisfecha y diosa del Olimpo, tienes razón guiño
#165
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
10/09/2012 20:18
Sexo en Montepinar jaja. Por cierto relacionandolo con otras series, yo a Sergio y Joaquín los tenía como a Dos hombres y medio laqueseavecinados.
#166
galeo
galeo
10/09/2012 21:12
Akonmj yo a Nines no la veo como amargada, simplemente es una cabrona de cuidado Xd.
#167
ehvoila
ehvoila
11/09/2012 12:51
ElDelegadoVF cuando un piso está alquilado el propietario no puede entrar bajo ningún concepto a la casa sin permiso del inquilino y mucho menos vivir allí. Cuando Antonio entra a hacer su "revisión de desperfectos" por las bravas está incurriendo en un delito de allanamiento de morada, por mucho que la casa sea suya. En lo personal ver a Antonio pasarse este concepto por el salami me hace ver que mi casero no es tan hijo de perra como puede parecer y que podría ser peor.

Respecto a Merlo, si pelecle está diciendo que no va a volver ni de coña es evidente que ha habido problemas que nosotros desconocemos porque no estábamos allí y que ninguna de las dos partes está por la labor de reencontrarse. Algunos pueden pensar que un actor puede hacer lo que quiera con total libertad... pero si Merlo aceptó y el equipo de la serie contaba con ello es de suponer que trabajaron en la serie, en sus personajes, en guiones y en otros muchos campos contando con que él iba a estar allí. Si con todo esto puesto en marcha un actor que ya había acordado su participación abandona, se produce un descalabro que afecta a decenas de personas: cadena, productora, dirección, guionistas, elenco... imaginad por un segundo que Roberto San Martín en un principio no estuviera pensado para el papel de Silvio. Probablemente hubiera tenido otro hueco que tal vez le atraía más. Si tuvo que adoptar el papel pensado para Luis motivado por su abandono se está produciendo un descalabro. Esto suponiendo que el papel de Silvio (o similar) fuera para Luis y que San Martín tuviera otro papel y sí fuera el sustituto (es una curiosidad de casting que creo que no está confirmada y, personalmente, me encantaría conocer). En el mundo laboral, sea cual sea el trabajo que se desempeñe, hay que ser serios con estas cosas ya que pueden desembocar una pérdida de reputación impresionante. También leo mucho que suponéis que Luis abandonó sin más, sin contrato y por motivos artísticos. ¿Por qué? Solo sabemos su versión. ¿Quién dice que no abandonó a días o semanas de empezar el rodaje, con el casting cerrado, guiones firmados y porque Antena 3 y/o Globomedia le ofrecía una cantidad de dinero mayor? Lógicamente yo no tengo ni idea de los motivos por los que existen estas rencillas pero, sinceramente, que en un equipo como el de La Que Se Avecina donde queda de manifiesto temporada a temporada (con la vuelta de actores y más actores que en otras series jamás hubieran retomado sus personajes) que los actores están encantados con guionistas y dirección, sea el mismo equipo el que cierra las puertas a Merlo de esa manera tan rotunda creo que da que pensar.
#168
Nestormou
Nestormou
12/09/2012 21:47
No habeis pensado en Malena, no se porque se tubo que ir de la serie no me parecio bien, la echo mucho de menos. ¿Habeis pensado en su regreso? Estaria bien que volviese y los recio le pidiesen los meses que les dejo a deber y si encima seguiria enamorada de Javi este ya se veria con Raquel-Lola-Cris y seria impresionante. Pero lo que peor me ha parecido fue la marcha de Gemma que ni se explico, un guiño aunque fuese, hubiese sido lo justo para una actriz histórica y como es ella que es una persona incrible, no se merecia que se hiciese como si se hubiese esfumado y nadie preguntaria por ella asi, de repente, no se...decir que fue tras Enrique cuando este se marcho en la 4ª temporada me hubiese valido, o si no que volviese en esta temporada a por su amiga Izaskun y asi se le daba una despedida a las dos de paso. Con esas dos actrices y los que hay ahora, aunque creo que sobran una o dos, lo veria perfectamente cerrado.
#169
rolomo
rolomo
12/09/2012 21:48
Es que Cris no tiene nada que le ate a Montepinar...
#170
Alex3yYaEsta
Alex3yYaEsta
12/09/2012 22:08
Para pelecle.
Nos gustaría mucho ver las tomas falsas de la 5ª temporada y por supuesto las de la 6ª temporada. Todas, en un especial.
También estaría muy bien un especial de halloween, un especial de verano o otro especial de navidad.
Respecto a episodios corrientes me gustarían tramas corales como las de la serpiente, los antidepresivos, la plantación de cannabis, los chinos de la 5ª temporada...
También me gustaría más acerca de la trama Javi - Raquel...podría ser que una noche se encuentran, uno de ellos un poco bebido...y tengan una noche de pasión que de que hablar...
También alguna trama de las chicas...
Estas son mis ideas!
Espero que hayan gustado!
#171
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 22:14
Que se hagan making off´s, no breaking off´s, en plan un día en el plató.

También creo que podría ser interesante grabar una reunión de guionistas, para ver como escribís los capítulos cuando lo haceis juntos, o como planteais una nueva temporada.

Todo este tipo de cosas se podrían meter en los dvd, y ser un aliciente para comprarlos. Los americanos son mucho de los making off y este tipo de cosas, sería genial imitarles.
#172
desmond108
desmond108
13/09/2012 00:23
Pelecle, compañero de foro, te dejo algunas humildes ideas de un gran fan de la serie . Un saludo:

- Convertir por unos días Mirador de Montepinar en un casino estilo Eurovegas, donde veamos a Antonio de Gerente, y Amador y Maxi de Croupier.

- Echamos muchisimo de menos algunas maravillas de temporadas anteriores, tipo: La pistola y la revisión de desperfectos de Recio; algún guiño a las "falta grave" de Amador a Maxi,

- Ver a Antonio Recio liandola en un restaurante extranjero tipo: un chino, un mexicano, un kebag, etc.

- La vuelta de Pascual, el vigilante de seguridad; y de Álvaro Recio con nuevo novio o novia extranjero

- Ver a Leo, Amador o Antonio en un club de alterne, ojo no en un piso de citas como paso en la temporada 3. Lo que es un club de carretera de toda la vida. Seguro que Leo se enamora de alguna chica y la quiere sacar de allí. Y de Amador y Antonio, pues seria una maravilla viendole alternar con las chicas.
#173
Ximou
Ximou
13/09/2012 00:32
Molaría tejero de moroso hum
#174
RosaBecker
RosaBecker
13/09/2012 16:03
Yo creo que eso de EuroVegas ya lo han hecho carcajada
#175
Nestormou
Nestormou
13/09/2012 20:34
No me cansare nunca de pedir la vuelta de Malena, la echo muchisimo de menos en la tele y en la serie.
#176
rolomo
rolomo
13/09/2012 20:41
Y yo la de Luis Merlo.
#177
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 20:45
Me sorprende ver mucha demanda de que Cris regrese a MDM cuando no veo nada que la ate:

-Leo: ya jugo bastante con él, y este ya tiene bastante entretenimiento con los leones. Retomar una relación no sería creíble.
-Javi: aparte de que este también esta ocupado con los leones y su mujer, lo máximo que tuvieron fue un beso porque Cris no le dijo que Lola había llamado, y este se creyó que le estaban poniendo los cuernos. La llamada en medio le dejo en ridiculo.
-Lola: solo tuvieron una efimera amistad porque a las 2 les caía mal Goya, y está jamás volverá.
-Los Rancio: su otro piso ya está ocupado por Nines y Raquel. Igualmente veo a los Rancio con mejores cosas que hacer.

Pues eso, realmente es que no veo nada que le ate. No es lo mismo que Araceli, que le une Fran, Enrique y un triángulo amoroso, o Sergio Arias que es el padre de ojos de pollo y responsable de la destrucción de ese matrimonio.
#178
rolomo
rolomo
13/09/2012 20:47
¿Y acabó en plan amiga con alguien?
#179
lqsalvaro
lqsalvaro
13/09/2012 20:49
Sigo pensando que Cristina debe volver a la serie. Me gusto mucho su personaje y si no hay algo que le ate, se lo inventan, ya ves tú que problema...
#180
rolomo
rolomo
13/09/2012 21:01
Perdería credibilidad... No todo vale... ¬¬
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente