Foro La que se avecina
Di lo primero que se te pase por la cabeza
25/04/2008 18:10
Hola!
Como idea de carolina, aqui lo pongo, que me ha parecido genial!
Esto es un tema libre, es decir, podremos hablar de lo que queramos.
Como idea de carolina, aqui lo pongo, que me ha parecido genial!
Esto es un tema libre, es decir, podremos hablar de lo que queramos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/04/2008 12:54
Al final... no vi entero TSQV
Me aburria mucho sin Angel Llacer... Pablo Carbonell no me hace mucha gracia, pero Noemi y Los Morancos sí.
Asi que el viernes que viene le dare otra oportunidad a TSQV
Me aburria mucho sin Angel Llacer... Pablo Carbonell no me hace mucha gracia, pero Noemi y Los Morancos sí.
Asi que el viernes que viene le dare otra oportunidad a TSQV
26/04/2008 14:19
LQSA_Recio aunque el jurado ya no es lo mismo sin Angel, lo que fueron las actuaciones estuvo muy bien la verdad, los morancos y noemi son graciosos,
pero pablo carbonell..................
pero pablo carbonell..................
26/04/2008 14:30
me ha gustado tsqv pero pablo carbonell bueno mejor ni hablamos deberia soltarse mas y estaria mejor
26/04/2008 15:31
LQSA_Recio, en que entrevista a Fabio Arcidiacono me dijiste que decia que el moroso iva a salir en algún capítulo y que solo lo saben ellos?
26/04/2008 15:39
Fer, si no te importa te llamo asi xD
Lo acabo de buscar por google y no la encuentro, pero si no recuerdo mal, en este mismo foro (en sus mejores tiempos) alguien puso el enlace y la entrevista aquí, es decir, muuuuuuchas paginas detras de esta (espero que me hayais entendido)
Yo ahora mismo estoy ocupado, pero luego la buscare a fondo la entrevista
Lo acabo de buscar por google y no la encuentro, pero si no recuerdo mal, en este mismo foro (en sus mejores tiempos) alguien puso el enlace y la entrevista aquí, es decir, muuuuuuchas paginas detras de esta (espero que me hayais entendido)
Yo ahora mismo estoy ocupado, pero luego la buscare a fondo la entrevista
26/04/2008 15:40
Ok, la voy a buscar mientras! xD
26/04/2008 15:41
bueno si quereis intentare buscarla yo ok??
26/04/2008 15:42
OK Carolina, yo tambien la estoy buscando
26/04/2008 15:47
por ahora no lo encuentro pero sigo buscando
26/04/2008 15:54
pues yo no lo encuentro aunque seguire
26/04/2008 15:56
yo tampoco :(!
26/04/2008 16:01
debe estar cerca de el capi 13 no?' ese post salio un dia antes
26/04/2008 16:04
los primeros siete post tienen mi nombre...
26/04/2008 16:10
Me acuerdo que la entrevista se la hicieron los de una pagina web de Sevilla, de un periodico sevillano, pero no lo encuentro! 
PD: Carolina, igual esta la entrevista en el otro foro!! Voy a mirar alli tambien

PD: Carolina, igual esta la entrevista en el otro foro!! Voy a mirar alli tambien
26/04/2008 16:11
y yo pero tampoco lo encuentro...
26/04/2008 16:15
http://lqsa.foroactivo.net/lqsa-en-la-prensa-f10/fabio-arcidiacono-no-somos-como-anhqv-t65.htm
Encontrado!!
-¿Y el moroso es real?, ¿qué actor es? ¿se verá alguna vez?
-Claro que lo conozco, pero de eso no puedo contar nada. Me lo tienen prohibido. Tengo a uno de los tres guionistas de la serie justo enfrente, y ya me está haciendo señas. Mejor mantenemos la intriga. Tiempo al tiempo.
PD2: Jajajajaja, Carolina! Lo hemos editado a la vez poniendo lo del moroso xD
Encontrado!!

-Claro que lo conozco, pero de eso no puedo contar nada. Me lo tienen prohibido. Tengo a uno de los tres guionistas de la serie justo enfrente, y ya me está haciendo señas. Mejor mantenemos la intriga. Tiempo al tiempo.
PD2: Jajajajaja, Carolina! Lo hemos editado a la vez poniendo lo del moroso xD
26/04/2008 16:17
hombre por fin!!!!!!! xdddd
pd: me voy dentro de un rato vuelvo
pd2: xddd tienes razon lqsa_recio xdddd
pd: me voy dentro de un rato vuelvo
pd2: xddd tienes razon lqsa_recio xdddd
26/04/2008 16:21
Anda, gracias!!!! Pues puede ser, pero tambien cabe la posibilidad de que se lo haya inventado, no? xDD no creo
26/04/2008 18:45
hombre yo no veo etico que se lo invente...
01/05/2008 09:44
bueno me voy de puente hasta el domingo.
adios
adios