Foro La que se avecina
LQSA rodando en Fuenlabrada

23/08/2012 12:41
en escena salían Vicente, Amador, Leo y Maxi.... Amador se quemaba a lo gonzo, a ver por qué será
Vídeos FormulaTV

23/08/2012 17:35
koke, me parece que te confundes. Pablo Chiapella dijo en 2011 que solo había firmado 13 capítulos (como todos, creo), y es algo normal, no va a pensar en un futuro tan próximo.

23/08/2012 17:39
Tal vez, la verdad es que la temporada pinta cojonuda y el final alucinante

23/08/2012 18:35
La trama esta del embargo pinta genial 
Además, parece que será de continuidad, porque también había una trama con eso del embargo en la que Amador consigue un trabajo despidiendo a gente

Además, parece que será de continuidad, porque también había una trama con eso del embargo en la que Amador consigue un trabajo despidiendo a gente

23/08/2012 18:41
Donde ha salido lo de que Amador encontrará un trabajo en el que va a despedir a gente?

23/08/2012 18:45
Era una noticia en la que 'El mundo', creo que era, se colaba en el rodaje del último capítulo de LQSA, a ver si la encuentro. En ella decía de pasada que aunque Amador encontraría un trabajo despidiendo gente, eso no impediría que el banco quisiese embargarlo, o algo así.

23/08/2012 18:58
Pero no la cuentes joder... que ver lso finales es lo peor del mundo si te interesa una serie...

23/08/2012 19:09
Ay, yo lo que ponía en la noticia :S. Además, no creo que eso esté desvelando el final de la trama... Lo siento de todos modos si no lo veis adecuado :S.

23/08/2012 19:11
Esque no me gusta leer los finales de las series, si no no tiene gracia ver los capitulos u_U

23/08/2012 19:27
¿Por qué cojones Mundo LQSA les pone marca de agua a las fotos? Si no las han hecho ellos. Además de copiar texto original del artículo original, las fotos y ponerle marca de agua, ni ponen la fuente. Madre mía.
Yo estoy sacando las fotos del PDF de la fuente, una por una, poniéndole una extensión mejor (JPG o PNG) por que en el PDF vienen en .bmp, además de cambiarle el tamaño a algo más normal (1000x1500 por ejemplo) y reducir el peso de cada una a unos 2-5mb, no 17mb como tiene cada original. Cuando las tenga, os las paso por si os interesan.
Yo estoy sacando las fotos del PDF de la fuente, una por una, poniéndole una extensión mejor (JPG o PNG) por que en el PDF vienen en .bmp, además de cambiarle el tamaño a algo más normal (1000x1500 por ejemplo) y reducir el peso de cada una a unos 2-5mb, no 17mb como tiene cada original. Cuando las tenga, os las paso por si os interesan.

23/08/2012 19:40
¿Quién ha dicho que el final de Amador es que está en el Hospital con quemaduras? Yo supongo que es lo que pasará, pero evidentemente no lo se todo. Así que tampoco es para alarmarse. Simplemente que si ya están terminando las grabaciones, y ves que Amador se va a quemar delante del banco, pues construyes una hipotesis.
Fily, si te metes en un foro, quieras o no, vas a acabar sabiendo información nueva. Y si ya están terminando de grabar y se publican unas fotos, pues es muy posible que sean del último capítulo (aunque ni eso, porque como lo graban todo desordenado, parece que los leones son de los últimos por acabar rodaje)
Fily, si te metes en un foro, quieras o no, vas a acabar sabiendo información nueva. Y si ya están terminando de grabar y se publican unas fotos, pues es muy posible que sean del último capítulo (aunque ni eso, porque como lo graban todo desordenado, parece que los leones son de los últimos por acabar rodaje)

23/08/2012 19:43
A mi no me importa saber información nueva, pero no del ultimo capitulo por dios x.x , que si no se pierde la magia... u.U

23/08/2012 20:03
Pues el único consejo que te puedo dar es que estos días tengas cuidado con lo que lees. Porque cualquier información del rodaje ahora mismo, pertenecerá a los últimos capítulos.

23/08/2012 20:08
¿Qué magia ni spoiler XD?, esto es LQSA no Twin Peaks.

23/08/2012 21:12
En esta web también han hablado sobre el rodaje: http://www.portaldelsur.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9873:fuenlabrada-acoge-el-rodaje-de-la-serie-qla-que-se-avecinaq&catid=134:sociedad-&Itemid=212

23/08/2012 21:24
Supongo que si que será lo último, para empezar la séptima temporada sin tener que explicar como se ha curado Amador. Me lo imagino en plan Mortadelo y Filemon todo vendado..... ya si Amador persigue a Maxi para pegarle por ocurrirsele el plan sería todo un homenaje jeje.

23/08/2012 22:43
Pues no se...veo que es muy estilo 4ta temporada, eso de que un personaje intente quemarse...me parece una trama muy loca, no se, espero que sea por accidente.

23/08/2012 23:02
Gracias por las informaciones!

24/08/2012 01:45
aver yo estuve en el rodaje de hoy en Fuenlabrada y tengo montón de fotos y vídeos con todo el diálogo maňana pobgo el diálogo pa que saquen conclusiones... los fotos y eso no los voi a poner xq no se si es legal, y ya tan subidas en la web que dije en el otro post visiondecine...
En la escena salía Amador que se quemaba porq le abian desauciado... pero hay una cosa quw los que estábamos allí emos comentao y esq seguramente sea un montaje de los personajes xq uno de ellos dice algo así como
-macho que chapuza, tu tienes un Goya??
En la escena salía Amador que se quemaba porq le abian desauciado... pero hay una cosa quw los que estábamos allí emos comentao y esq seguramente sea un montaje de los personajes xq uno de ellos dice algo así como
-macho que chapuza, tu tienes un Goya??

24/08/2012 01:47
Es legal, era un sitio público en el que puedes tomar las instantáneas o vídeos que consideres oportunas.
Y toda la información que nos puedas poner, será bienvenida.
Y toda la información que nos puedas poner, será bienvenida.

24/08/2012 02:14
ya e sacao el diálogo ya vereis os va a aclarar mucho maňana x la maňana lo subo... x cierto el pelirojo q sale ennlos hdpaco como se llama en la q se avecina?