FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Creeis que Macarena no se lleva bien con las demás actrices jóvenes?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
OléEdurne
OléEdurne
22/08/2012 09:30
Es una cosa que leí una vez, vanessa romero y eva isanta son amiguisimas, las demás parece según el breaking off que se llevan muy bien también, pero macarena no sé, en la escena esa que están en un sofá vanessa y c.medina riendose y ella con cara de seta

Además una vez le mandé un tweet y me dijo que se llevaba bien con antonia san juan y pagudo
Bcn83
Bcn83
24/08/2012 00:45
Akon, Telecinco quiso emitir la serie en Junio pero no pudo porque les pillaba el toro, de hecho la temporada tendria que a ver finalizado en Julio y aún siguen jejeje.

Y sobre el pique de Nacho iba por Tejero y no por Collado.

Un saludo! ;-)
Akonmj
Akonmj
24/08/2012 00:48
Eso mismo Linkez

Gracias otra vez por la info Bcn, tienes razón con lo de los rodajes, la verdad es que deberían de haber empezado antes.
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
24/08/2012 00:49
He dicho que se puede apreciar que es un poco prepotente, porque a mi me parece que se podría haber ahorrado el comentario, pero bueno. Si queréis otra curiosidad, en una cafetería de Vicalvaro (un barrio de Madrid), estuvo rodando una escena de una peli, y no fue capaz ni de ser majo con la gente que le hablaba, obviamente, fuera del rodaje. Yo no tengo nada en contra del actor, es mas, me parto la caja con sus actuaciones. Venga Akon, sácale punta a mi comentario, que lo estas deseando ;)
Ryo
Ryo
24/08/2012 01:22
Hay más hostilidad aquí que en el rodaje de LQSA carcajada
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
24/08/2012 01:25
Que nooo, eso esta lleno! xD
Sylarmax
Sylarmax
24/08/2012 03:54
LQSA_Recio eso de Charmend ( Embrujadas ) lo se muy bien, esta serie me ecnata, y ueno, esto si se confirmo, por fuentes confiables, inncluso una de las actrices que no estaba involucrada hablo al respecto, hasta el productor Aaron Spelling hizo comentarios sobre esto un par de veces, ua vez se calmaron las aguas, confirmando que todo fué culpa de Shannen Doherty ( Prue ) y por eso fue despedida, resumiendo, las 3 eran super amigas en la vida real, luego en la tercera temporada, fuè evidente que surgieron los celos profesionales, porque tanto el personaje de Phoebe como la actriz ( Alyssa Milano ) eran ams queridos por el pùblico, entonces Shannen empezo una guerra contra Alyssa, pero esta no se dejo, discutian por todo, vestuario, dialogos tiempo en pantalla seuencias de acciòn, todo... se le dió un ultimatum a Shannen pero como la cosa no mejoro, despedida, y el persoanje de Prue muerto, decidieron quedarse con la actriz mas popular, que ademas no era la que iniciaba los pleitos, esto no fue fuè la primera vez que Shannen le cocurre eso, le ha pasado en otras series, por ejemplo sin ir muy lejos fue despedida tambien de sensación de vivir por algo parecido, peor en Charmed las actrices eran tan profesionaeles que nuncase noto el mal rollo en la pantalla, perop lo habia tras camaras la situación era caótica para todos, porque con Alyssa se encontro con la orma de su zapato porque no se dejaba.

Esto fue una lastima, porque tanto Phebe como Prue son mis personajes favoritos, un poco ams Phoebe, epro siempre quise que Prue regresara, Paige me aprece un personaje soso que nunca lleno ese hueco, y bueno al menos ahora en comics Prue ha regresado, y se cumplio en parte esto, en otro cuerpo ( me imagino derechos de autor quisas o quieren evitar una demando de Doherty o algo así XD ) pero Prue regreso, y años despues recuerdo que Shannen parece haber rectificado y que le hubiera gustado regresar, y Alyssa por su parte hizo un comentario que no guarda rencor y que lo que apso paso, pero fuè triste porque ya la serie termino, pero como esta vigente en comic, sigue la esperanza de alguna pelicula, o una nueva temporada con ellas, la posibilidad està.

Pero eso recpercutio, por su conducta Shannen a pesar e ser tan buena, practicamente dstruyo su carrera, sieno una actriz Z en Holywood con paples mediocres, y casi nadie la queria contratar para nada serio, mientras la Milano sigue vigente, en peliculas en proyactos de series y miniseries, y como imagen de productos como modelo, la verdad sòlo se perjuico Sahnnen, tambien le ayuda a la Millano que hoy por hoy sigue bien conservada todavía parece chavita y es seria y no problemàtica, mientras que Doherty aunque aun es bella sus exesos le han pasado factura y se le notan y tiene el estigma e que ha sido problematica en varios proyectos.

Siento sea tan largo pero esta serie me encanta, y estas dos actrices del conflicto als adoro, no pude resistirme XD.

Con Macarena comento en otro post, pero noe s ni remotamente parecido XD, tampoco me parece mal rollo, como bien dicen se lleva mejor con unos ams que con otros, pero debio a que comparte mas horas con algunos, ademas he oido de otros miembros del reparto que es raro que comaprtan secuencias con determinados personajes, es lo que tiene que LQSA ( por lo menso ahsta ahora a ver si me cierran la boca en esta ) no es tan coral como AQNHQV, no todos comparten regularmente, al menos por ahora.
moore
moore
24/08/2012 13:04
En respuesta a alguien que no sabía cuántos capítulos tendrá la 7ª temporada, he oído que serán tambien 13, por lo que nos iremos hasta el 93
Akonmj
Akonmj
24/08/2012 13:29
Efectivamente moore, en general una temporada normal consta de 13 capítulos. Así fue la primera, a la 2ª les ampliaron dos más, la 3ª y la 4ª se firmaron a la vez (26 capítulos), y la 5ª y la 6ª también trece capítulos cada una.
moore
moore
24/08/2012 13:33
Te dejas la 7ª guiño
Akonmj
Akonmj
24/08/2012 13:37
Pues eso, que la 7ª también tendrá 13 capítulos guiño
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/08/2012 13:39
Sylarmax, mejor que escribas en el foro de Embrujadas xD Lo mio era un poco off topic, pero no tanto jajajaja xD. Yo no estoy de acuerdo, la serie se echó a perder cuando le dieron más importancia a los modelitos y a los novios de Phoebe que a la magia y poderes. Pero lo de Shannen y Alyssa creo que fue más bien que de un pequeño problema, se tergiversa todo, y la prensa, que se hizo eco, también ayudó a que entre ambas se llevaran peor. Dicho esto, yo creo que era mayor el problema de Shannen con los altos cargos de la serie (debido en parte a que se marchó la creadora de la serie y Brad Kern empeoró todo) que con Alyssa, por que al fin y al cabo, ambas se han reconciliado.

En cuanto al tema; Ojala que la séptima temporada tuviera más capítulos, no solo 13... recuerdo que Eva Isanta dijo que la quinta temporada podría tener más de 13... pero al final no fue así :/

Una temporada como la segunda, de 15, no está mal. 17 como mucho, como la 1º de ANHQV. 33 no xD eso ya es abusar.
moore
moore
24/08/2012 13:40
Creo que ya nunca se hará más de 13 por temporada...
Akonmj
Akonmj
24/08/2012 13:52
Yo también pienso que nunca tendremos una temporada con más de 13 capítulos. El equipo es bastante perfeccionista, han tardado esta vez 8 meses para grabar 13 capítulos. Hacer capítulos largos sí, con muchos rozando 1 h y 30´, pero hacer más cantidad no.
Sylarmax
Sylarmax
24/08/2012 14:47
Tiene razón LQSA_Recio pero no me resití.

Miro lod e Macarena, no creo que se lleve mal, lo que pasa es se mete mucho en ls tomas, según ella es la que tiene mas facilidad para memorizarse sus dialogos, y que según sus mismos compañeros se sorprenden por ese talento, tal vez se mete tanto en eso que dentro del plato sólo esta 100x100 a que salga la escena, pero despues debe ser una loca adorable, los compañeros que han hecho menciones de ella dan a entender esto.

Si te fijas lod e la retentiva mas su gran talento como actriz y como se mete en personaje, tal vez ella sea la que menos se equivoca en las tomas que se repiten una y otra vez, si te fijas en los muchos minutos que hay de tomas falsas, creo no hay ni una sóla que haya tenido que repetirse porque Macarena se equivoco, o porque le de un ataque de risa, de hecho si se ha reido, pero cuando se han equivocad Estela, Javi, yel Rancio, pero aún no veo que ella le haya pasado esto, pero igual se rie así que borde no debe ser, en todo caso, tal vez de vez en cuando se podrá poner impaiente proque una toma se ha repetido mas e 10 veces y no por culpa de ella, no digo que este sea el caso con las chicas, pero de que ella se rie cuando meten la pata en una secuencia cgraciosa, pues lo hace, pero tambien ha dicho que es mas cerana con unos que con otros , pero porque comparte mas con determinados actores por las escenas que les toca, pero dice que sus mejores amigos de la serie, son Pagudo, Antonia y Arrollo, pero con los demas igual se lleva bien.

No vean fntasmas donde no los hay, lo mismo Cristina Medina se lleva tan bien con Vanessa precisamente porque es una, sino la mas, con la que comparte secuencias.

Dato curiso, María Adanez le veo una personalidad parecida a la de Macarena en cuanto a como se comporta en el plato, ella se reia si, pero muy puntualmente, pero siempre decía sigue sigue, o de plano era mas seria que Malena y todos los demas, porque estaba muy concentrada en que salieran de eso rápido y bien, daba esa impresión de ser mas seria en el plato, pero no de ser borde, igual que Macarena, en cambio Tejero estaba risa y risa en tomas falsas y todos sabemos que es un pesado repelente de lo peor.

A lo que voy como se comporta en el plató no debe ser en la mayoria d elos caos igual a como se deben comportar en sus tiempos libres, al menos no en todos los casos, y a Macarena no la veo para nada borde, cuando pasan las tomas falsas, sólo que me te menos la pata y se equivoca menos.
Linkez80
Linkez80
24/08/2012 15:28
Sylarmax estoy un poco harto de leer siempre los mismos comentarios de Fernando Tejero, que si es un borde, un maleducado, un pesado, un prepotente, un chulo... No lo digo solo por tí (notese tu asco a Tejero/Vanesa en 1 de cada 3 comentarios tuyos tengan que ver o no con el tema), ayer lei algo parecido y es que habláis sin conocerle si quiera(a lo mejor es vecino tuyo y yo no lo sé), y os basáis en una entrevista para echar pestes sobre él (ya lo pedí ayer, si la podéis poner aquí para que la veamos todos pues mejor, si es en video mejor). Cada uno tiene su opinión y todas son respetables pero es que ya cansan los comentarios sin fundamento de algunos ''fans'' hum
moore
moore
24/08/2012 16:11
Ak, ten en cuenta que llega a 1h 30min con publicidad incluida
Akonmj
Akonmj
24/08/2012 16:13
Sí, de todas formas T5 no mete mucho publicidad, con los primeros capítulos te puedes acostar antes de las 00:00, eso de que te puedas ver el capítulo completo y acostarte temprano, está genial, eso jamás lo podrás hacer con A3...
moore
moore
24/08/2012 16:17
Dímelo a mí, carcajada que he seguido El internado, Hispania, Los Protes, Luna; el misterio de Calenda, El Barco y voy a ver imperium.... Anda si no me voy a tragar publicidad...
galeo
galeo
24/08/2012 16:25
¿Esto ya no es para hablar de Macarena y su relación con los demás?, jeje. ¿Habéis visto el follón que se han montado por Twiter con un hacker que se ha metido en la cuenta de Jordi Sanchez?
Akonmj
Akonmj
24/08/2012 16:30
Joder, si que levanta pasiones el Recio :/
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente