Foro La que se avecina
Creeis que Macarena no se lleva bien con las demás actrices jóvenes?

22/08/2012 09:30
Es una cosa que leí una vez, vanessa romero y eva isanta son amiguisimas, las demás parece según el breaking off que se llevan muy bien también, pero macarena no sé, en la escena esa que están en un sofá vanessa y c.medina riendose y ella con cara de seta
Además una vez le mandé un tweet y me dijo que se llevaba bien con antonia san juan y pagudo
Además una vez le mandé un tweet y me dijo que se llevaba bien con antonia san juan y pagudo
Vídeos FormulaTV

23/08/2012 15:39
moore, a principios de año pelecle dijo que la serie podía acabar en el capítulo 80

23/08/2012 15:43
Pues yo nunca me había enterado

23/08/2012 17:50
Akon, no te obsesiones por lo que "pelecle" dijo en su día, del dicho al hecho hay un trecho y Telecinco no va a dejar escapar a "La que se avecina" porque él dijera eso.
La serie ya tiene contratada una 7ª Temporada para ser emitida en 2013, (te lo digo yo porque tengo un familiar que curra en Mediaset y me lo ha confirmado) lo que no sé es de cuantos capítulos será en total.
De todas formas, mientras TeleCinco ponga la pasta a la productora, ésta seguirá adelante para hacer nuevos capítulos, y tal y como están las audiencias con esta serie y que todo el mundo habla de ella (todo mi entorno de amistades y de curro, no paran de hablar de la serie jejeje)
"La que se avecina" es por no decir, la mejor comedia española que hay actualmente en pantalla, y sería un autentico suicidio dejar la serie en ese "capítulo 80". Ni caso, hazme caso, la serie acabará cuando la audiencia deje de seguirla.
Un saludo.
La serie ya tiene contratada una 7ª Temporada para ser emitida en 2013, (te lo digo yo porque tengo un familiar que curra en Mediaset y me lo ha confirmado) lo que no sé es de cuantos capítulos será en total.
De todas formas, mientras TeleCinco ponga la pasta a la productora, ésta seguirá adelante para hacer nuevos capítulos, y tal y como están las audiencias con esta serie y que todo el mundo habla de ella (todo mi entorno de amistades y de curro, no paran de hablar de la serie jejeje)
"La que se avecina" es por no decir, la mejor comedia española que hay actualmente en pantalla, y sería un autentico suicidio dejar la serie en ese "capítulo 80". Ni caso, hazme caso, la serie acabará cuando la audiencia deje de seguirla.
Un saludo.

23/08/2012 17:53
Un inciso en modo de curiosidad, "Aída" iba a ser cancelada en la 6ª Temporada por la marcha de su actriz protagonizada, pero viendo los datos cosechados tras la marcha de ésta, la serie ya lleva 10 temporadas.
Lo mismo que Hospital, que mira por dónde va, 20 temporadas a sus espaldas (Volverá a emisión este otoño en sus últimos capítulos)
Otra cosa es la calidad de los capítulos, yo pienso que la cadena está llevando bien el modulaje de grabaciones, y una temporada por año está bastante bien. Así la serie no se resiente.
Lo mismo que Hospital, que mira por dónde va, 20 temporadas a sus espaldas (Volverá a emisión este otoño en sus últimos capítulos)
Otra cosa es la calidad de los capítulos, yo pienso que la cadena está llevando bien el modulaje de grabaciones, y una temporada por año está bastante bien. Así la serie no se resiente.

23/08/2012 17:55
Bcn, toda la razón, pero me has interpretado mal. Es decir, yo he dicho que cuando Alberto Caballero dijo en Sospechosos Habituales "Nuestra intención es hacer por lo menos una temporada más" sabía que la sangre no había llegado al río, lógicamente me alegro de la confirmación de esta fuente 100 % fiable.
Gracias igualmente a ti por la info ^^
Gracias igualmente a ti por la info ^^

23/08/2012 17:56
Pero respecto a eso último, no me negarás que la espera entre temporadas supere el año, es un poco falta de respeto a la audiencia. En fin, menos mal que va a ser una excelente temporada, pero espero que no sirva de precedente.

23/08/2012 19:57
Aunque la serie siempre tenga audiencia, llegará un momento que el equipo diga ''hasta aquí hemos llegado'' y se deje de hacer la serie(una serie decente como LQSA no podría ponerse al nivel de Aída). Yo apostaría por una octava y cierre.

23/08/2012 20:08
Sí, Laura siempre dice que todas las series tienen una fecha de caducidad, y hay que saber parar a tiempo.
LQSA tiene la ventaja de que es una serie que se ha desarrollado poco a poco, por lo que para que caduque aún le queda tiempo. Igualmente yo pienso que no hay que estirar el chicle, y que la serie puede superar los 100 capítulos a un nivel excelente.
LQSA tiene la ventaja de que es una serie que se ha desarrollado poco a poco, por lo que para que caduque aún le queda tiempo. Igualmente yo pienso que no hay que estirar el chicle, y que la serie puede superar los 100 capítulos a un nivel excelente.

23/08/2012 20:14
Akon, pues va a ser que no, como una persona inteligente llegaría a comprender. Pero muchas veces hacemos fotos en las que sale varia gente y no todos me caen bien.

23/08/2012 20:15
No lo es, Macarena dice que se lleva bien con todo el elenco, pero tiene afinidad con los que comparte tramas de modo permanente, ella es muy seria con su trabajo, mas que otros y no os hagais cuentos, porque no se ve mal rollo poqrue Macarena no rie como idiota en las secuencias. Tampoco me aguanto a Tejero, es borde creído y altanero, y no es su personaje el es así, cuando le entrevistan le daría varias ostias por como contesta, Estela que se cargue a ese personaje, nos hará feliz a muchos.

23/08/2012 21:23
Ningún actor reconocerá públicamente que se lleva mal o fatal con otro compañero de reparto. Tienen que guardar las apariencias de cara a los fans y espectadores. Pero es imposible que en un reparto de aproximadamente 20 actores fijos todos se lleven fenomenal.

23/08/2012 21:25
mariopin no lo veo imposible, como mucho improbable.

23/08/2012 21:51
Es lógico que no todos se lleven bien, en todos los sitios hay roces... En la serie 'Embrujadas' una actriz principal se fue porque no soportaba a otra (aunque no está confirmado, es un rumor). Aquí no creo que lleguen a tanto, por suerte, creo, que no hay una Loles León que va de diva 24 horas, por muy buen personaje que tuviera.
Me alegra saber que habrá LQSA para rato, por ahora 93 capítulos, bien, bien. Yo con un capítulo 100 y cierre soy feliz.
Un poco de off topic; Yo no es por abusar de la fuente de información de pelecle, pero me quedé con ganas de saber quienes fueron los actores conocidos que hicieron castings para entrar en LQSA
Sabemos los de ANHQV, pero no de la serie actual.
Me alegra saber que habrá LQSA para rato, por ahora 93 capítulos, bien, bien. Yo con un capítulo 100 y cierre soy feliz.
Un poco de off topic; Yo no es por abusar de la fuente de información de pelecle, pero me quedé con ganas de saber quienes fueron los actores conocidos que hicieron castings para entrar en LQSA

23/08/2012 21:58
LQSA_Recio ¿eso de Loles Leon lo sabes o es solo un rumor malintencionado?.

23/08/2012 21:59
Lo de Loles es verdad, lo dijo Laura en una entrevista

23/08/2012 23:33
Maaannu enseñame una entrevista en la que sea vea a Tejero contestando como dices (si puede ser en video mejor). Lo digo porque ya lo he leido unas cuentas veces y no se a qué os referís

23/08/2012 23:37
Idem Linkez. Yo es que no entiendo nada esta época reciente de odio a Fernando Tejero, que ha surgido como de la nada. Cuando a este hombre le ve muy amable, cercano, humanitario y defensor de los derechos de los animales. Y es de los actores que van a ser muy simpáticos si le pides una foto, o un autografo.

24/08/2012 00:24
Pues a mí no me cae mal Fernando, pero no le conozco, así que no te voy a decir si es majo o no. Pero si se puede apreciar que es un poco prepotente, pues cuando estaba ANHQV dijo en una entrevista: "¿Que tienen que ver el Real Madrid y ANHQV? Que los mejores son el portero". Lo recuerdo bastante bien, no se si alguien mas lo recuerda.

24/08/2012 00:31
¿Hacer ese chiste es ser prepotente? Yo no veo que eso sea de ser prepotente, que es cachondeo, que él no esta diciendo "Soy el mejor personaje de la serie y esto es así". Ese chiste me recuerda a una frase que creo que dijo un actor/actriz de lqsa, en las entrevistas promocionales de la 5ª temporada, dijo algo así como "Teneis que ver la temporada, que salgo yo". No hay que interpretarlo todo tan literal, se puede decir eso porque estes contento y euforico, sin que suene prepotente.

24/08/2012 00:41
Es como decir que Edu Gómez es prepotente por lo que dijo en el Breaking off