Foro La que se avecina
Creeis que Macarena no se lleva bien con las demás actrices jóvenes?

22/08/2012 09:30
Es una cosa que leí una vez, vanessa romero y eva isanta son amiguisimas, las demás parece según el breaking off que se llevan muy bien también, pero macarena no sé, en la escena esa que están en un sofá vanessa y c.medina riendose y ella con cara de seta
Además una vez le mandé un tweet y me dijo que se llevaba bien con antonia san juan y pagudo
Además una vez le mandé un tweet y me dijo que se llevaba bien con antonia san juan y pagudo
Vídeos FormulaTV

22/08/2012 23:18
Yo creo más bien que al acabar tan explotado por ANHQV, cuando le hablaban de eso, el rencor a la productora, se ponía por encima de su amistad con los hermanos Caballero. Es como cuando recuerdas una época de tu vida en la que hubo cosas muy buenas, pero a la vez cosas realmente malas, parece como que lo malo se come a lo bueno. Pero digamos que todo el tiempo lo cura, JLMoreno ya no produce lqsa, puede trabajar a unos ritmos adecuados, y ha vuelto a trabajar con amigos. Él ya dijo que volvería a trabajar con los hermanos Caballero, fuese en lqsa, o en otra cosa.
Hay un episodio de la 5ª temporada de ANHQV que Fer tiene la voz cambiada porque se nota que tiene la garganta mala, pobrecito, con esos ritmos, había que conformarse con que Emilio saliese con la voz malita...
Hay un episodio de la 5ª temporada de ANHQV que Fer tiene la voz cambiada porque se nota que tiene la garganta mala, pobrecito, con esos ritmos, había que conformarse con que Emilio saliese con la voz malita...

22/08/2012 23:43
Pues claro que se algunos se llevarán mal algunos actores, o evitan llevarse simplemente porque no se caen bien. Porque sean actores no son especiales, un trabajo es un trabajo y en todos los trabajos surgen cosas de estas. A lo mejor lo niegan, a lo mejor Nacho no sabe de la existencia de malas relaciones entre el reparto... Desde luego, comprendo su postura ante Fernando o Adriá, pero también es lógico que no quieran quedarse sin trabajo. Pero vamos, ante mi humilde opinión de fan sin conocerlos personalmente, creo que Nacho es un tío majo, que aunque no le caigan bien estos actores intentara tener una buena relación, pero vamos, no se, quizás me equivoco.

22/08/2012 23:45
El que nos podría descubrir un poco sobre el tema seria Pelecle.

22/08/2012 23:51
Comprendo que la fe en la humanidad muchas veces se pierde, pero vamos, que no creo que nos mientan con eso de que hay buen rollo en el trabajo. Además, eso es muy fácil, solo depende de cada uno. Luego ya cada uno decide sus amistades...
Uno por ejemplo en el instituto/universidad, puede llegar a pensar que cuando tienes que hacer un trabajo, por desgracia siempre te va a tocar compartir grupo con cualquier irresponsable, que poco aporta y mucho entorpece. Pero también existe gente buena y responsable, con la que se puede trabajar y a la vez sentirte realizado como persona (así es como da gusto trabajar). Por lo que no deis por hecho que por desgracia en el equipo de lqsa, surgen roces importantes, como en otros trabajos. Maxime cuando muchos actores llevan tela de años trabajando con el mismo equipo. Si siguen hasta ahora, es porque trabajan agusto.
Uno por ejemplo en el instituto/universidad, puede llegar a pensar que cuando tienes que hacer un trabajo, por desgracia siempre te va a tocar compartir grupo con cualquier irresponsable, que poco aporta y mucho entorpece. Pero también existe gente buena y responsable, con la que se puede trabajar y a la vez sentirte realizado como persona (así es como da gusto trabajar). Por lo que no deis por hecho que por desgracia en el equipo de lqsa, surgen roces importantes, como en otros trabajos. Maxime cuando muchos actores llevan tela de años trabajando con el mismo equipo. Si siguen hasta ahora, es porque trabajan agusto.

22/08/2012 23:54
No creo, y lo vería absurdo, que pelecle nos contase los detalles de las relaciones entre actores durante el proceso de rodaje. Lo que diría, estoy seguro, es que la relación con los actores es excelente. Anda que no han estado contentos esta temporada subiendo fotos al twitter en plan adolescentes.

23/08/2012 00:04
Yo también tengo fotos con compañeros de clase que no son precisamente con los que mejor me llevo...

23/08/2012 00:21
Con respecto a relaciones entre actores, mis labios están sellados. Pero daría para escribir un libro.

23/08/2012 00:24
Hay esta el Pelecle, olé! Con dos coj*nes!

23/08/2012 00:28
O sea, que hay relaciones interesantes...

23/08/2012 00:31
Pero relaciones de merengue, de llevarse mal?? Me esta saliendo la vena cotilla, eso es malo!! Jaja. Pelecle no nos dejes asiii jeje.

23/08/2012 00:38
Pelecle, una pregunta, a ver si la ves, lo que dijiste hace unos meses sobre que la continuidad por parte del equipo artístico no estaba garantizada, y que la serie podría acabarse en el cap. 80... ¿sigue en pie? ¿siguen hasta los huevos de TeleCinco? Gracias de todas formas, a ver si podrías contestarme aunque sea para decirme que no puedes decirme nada... Un saludo y gracias por tus aportaciones :))

23/08/2012 00:45
romolo está claro que habrá 7ª temporada

23/08/2012 00:51
Hombre, obvio al 100%, en estos tiempos de crisis.... pocas cosas ahi. Pero no me refiero a eso, me refiero más al motivo del conflicto supuesto entre la serie y sus creadores con Telecinco y si todavía continúa...

23/08/2012 10:49
ojalá tejero no entrara a LQSA, no peudo con el

23/08/2012 11:18
hombre, esta claro que todos bien y felices con todos no van a estar, eso es imposible porque para eso somos cada uno de una personalidad distinta. En el caso de Fer y nacho pues que queréis que os diga si se llevan mal es su problema porque son los dos grandes personas, Macarena en mi punto de vista yo la veo un poco cortante y fría pero en fin no vamos a ser todos iguales y una pregunta:
¿es que pelecle trabaja en la serie?
¿es que pelecle trabaja en la serie?

23/08/2012 11:37
Las cosas se arreglaron, no problem creadores-cadena. Al capitulo 93 llegan seguro.

23/08/2012 11:55
pelecle lo que me extraña es que no hubiese problemas cuando grababais con A3, eso debía ser estresante a más no poder

23/08/2012 12:28
Gracias Pelecle amigo!

23/08/2012 14:31
Gracias por la info pelecle! De todas formas yo ya sabía que la sangre no había llegado al río je,je,
porque Alberto Caballero dijo que querían hacer por lo menos una temporada más. Bueno, pues ya queda más que claro, que lqsa superara a ANHQV en cantidad de capítulos.
p.d: El Delegado, a ti te gusta hacerte fotos con gente que te cae mal?

p.d: El Delegado, a ti te gusta hacerte fotos con gente que te cae mal?

23/08/2012 15:37
Pero si ya dijeron hace mazo que habría 6ª y 7ª temporadas