Foro La que se avecina
Creeis que Macarena no se lleva bien con las demás actrices jóvenes?

22/08/2012 09:30
Es una cosa que leí una vez, vanessa romero y eva isanta son amiguisimas, las demás parece según el breaking off que se llevan muy bien también, pero macarena no sé, en la escena esa que están en un sofá vanessa y c.medina riendose y ella con cara de seta
Además una vez le mandé un tweet y me dijo que se llevaba bien con antonia san juan y pagudo
Además una vez le mandé un tweet y me dijo que se llevaba bien con antonia san juan y pagudo
Vídeos FormulaTV

22/08/2012 16:08
Akonmj, eso es como los futolistas cuando se pelean o hay declaraciones polémicas, que luego suben una foto al twitter. La clave es lo de abandonar y volver, relacionado con que el primero que abandonó ''el barco'' fue Adria viendo lo que podía pasar en ese momento.
PD: Las declaraciones no fueron ANTES de que Adria se incorporara al rodaje?
PD: Las declaraciones no fueron ANTES de que Adria se incorporara al rodaje?

22/08/2012 16:12
Me refiero a una foto antes de esas declaraciones, de Nacho y Adriá en la calle, que se habían encontrado. Edit: me he liado un poco. Esas declaraciones fueron posteriores a la incorporación de Adriá al rodaje, creo. Además, otra cosa por la que creo que era para Fer: Nacho Guerreros suele escuchar Sospechosos Habituales.
Yo no veo nada de malo que se fuese Adriá de lqsa en esa situación (a parte de que a mí ese Sergio no me gustaba). Si no estaba claro que no renovaban, y le habían ofrecido participar en Cuestión de Sexo (en el que había guionistas de ANHQV), y le interesaba, pues no pasa nada porque se fuese. Que hay que comer, no son funcionarios que tienen asegurado el puesto.
Yo no veo nada de malo que se fuese Adriá de lqsa en esa situación (a parte de que a mí ese Sergio no me gustaba). Si no estaba claro que no renovaban, y le habían ofrecido participar en Cuestión de Sexo (en el que había guionistas de ANHQV), y le interesaba, pues no pasa nada porque se fuese. Que hay que comer, no son funcionarios que tienen asegurado el puesto.

22/08/2012 18:58
Es normal que tenga menos roce con las chicas... En la tercera temporada tuvo muchas escenas con ellas, en la cuarta casi no tuvo (no lo entenderé, sólo tenía tramas con Estela) y en la quinta apenas salió...
Es normal que con mejor se lleve sea con Pagudo y Antonia San Juan, y diría yo también Ricardo Arroyo. Al fin y al cabo son con los que más escenas graba.
Es normal que con mejor se lleve sea con Pagudo y Antonia San Juan, y diría yo también Ricardo Arroyo. Al fin y al cabo son con los que más escenas graba.

22/08/2012 19:11
Si Lola hubiese tenido más tramas con las chicas, las tramas de Estela no habrían sido flojas en los últimos capitulos.
Sí, con Ricardo se lleva muy bien, este fue el que le dijo que se estaba equivocando en irse de la serie.
Sí, con Ricardo se lleva muy bien, este fue el que le dijo que se estaba equivocando en irse de la serie.

22/08/2012 19:21
Exacto, de hecho solo tuvo en el 4x00 (la fiesta), en el 4x01 (muy buena la trama de este capítulo), luego una escena en el 4x06 con Judith si no me equivoco, y otra con las chicas en el 4x08...
No me gustó nada que solo tuviera tramas con Estela. Por ejemplo, la que tuvieron Lola y Javi con el Recio en el 4x03 me encantó.
No me gustó nada que solo tuviera tramas con Estela. Por ejemplo, la que tuvieron Lola y Javi con el Recio en el 4x03 me encantó.

22/08/2012 19:25
Macarena es una chica muy borde, en poquísimas tomas falsas veras que se ríe, ademas, es algo marimacho, y se lleva mejor con chicos.

22/08/2012 19:27
JudasKiller en fin, comentario estúpido donde los haya el tuyo.

22/08/2012 19:29
A ver, que Nacho sí lo dijo por Fernando. Por eso puso el tweet el día siguiente a la entrevista de Fernando en Sospechosos Habituales. Y la noticia de FTV lo dice así también. ¿Es Formula TV ciega? ¬¬ Qué borde Linkez...
Y de todas formas, si Fernando se dio por aludido, hasta el punto de llegar a poner "Quién es Nacho Guerreros?", supongo que habrá tensión entre ellos no?
Y de todas formas, si Fernando se dio por aludido, hasta el punto de llegar a poner "Quién es Nacho Guerreros?", supongo que habrá tensión entre ellos no?

22/08/2012 19:32
Ellos estuvieron juntos es ANHQV, algo pasaría....

22/08/2012 19:33
Exacto, Fernando sabía perfectamente quien es Nacho, porque estuvo con el en ANHQV

22/08/2012 19:40
Pues que mal rollo, ambos tienen pinta de tener muy mala leche.

22/08/2012 19:48
Lo de que Nacho y Tejero se llevan mal, eso sí que es verdad, Nacho cree que Fernando se quería "acoplar" a LQSA al ver su mediático éxito.// El que pone a parir a Macarena no sabe de lo que habla :Q

22/08/2012 20:05
rolomo de borde nada
la clave es ''abandonan el barco'', ¿quién se fue el primero de la serie oliendo lo que iba a venir? (ojo que no me parece mal, de hecho no entiendo que Nacho le recriminase eso, hay que ganarse la vida) La metáfora de Nacho referida a Fernando Tejero no le veo sentido, porque la culpa de que Fer no continuara con LQSA la tiene A3 y sus acelerados ritmos de rodaje.

22/08/2012 21:13
Yo no diría que es borde, diría que es un poco seca, por ejemplo.

22/08/2012 21:49
los que yo creo que si se llevan mal son JOSE LUIS GIL y EVA ISANTA... a mi si me da esa sensacion, ademas solo el dieron una trama a los dos juntos entre las dos series jajajaja

22/08/2012 21:51
Se refería a Fernando tío. Porque lo escribió justo después de la entrevista de Sospechosos...

22/08/2012 21:55
reinols tenía que ser...
Eso mismo Ryo, veo a Maca un poco seca, cariñosa con su entorno, pero poco dulce en general con el resto.
Y respecto a Nacho, yo creo que este último siempre ha sido como un gran defensor de lqsa, estando siempre a pie de cañon (de hecho él ha dicho que se irá de la serie cuando se acabe), por eso le ha molestado que ahora que la serie tiene éxito, se incorpore Fer.
Eso mismo Ryo, veo a Maca un poco seca, cariñosa con su entorno, pero poco dulce en general con el resto.
Y respecto a Nacho, yo creo que este último siempre ha sido como un gran defensor de lqsa, estando siempre a pie de cañon (de hecho él ha dicho que se irá de la serie cuando se acabe), por eso le ha molestado que ahora que la serie tiene éxito, se incorpore Fer.

22/08/2012 22:25
Nacho es majísimo y humilde, fernando lo contrario

22/08/2012 22:28
Me hace gracia los que pre-juzgais a los actores, como si les conocieseis...
Y no entiendo el odio repentino que le entró a este foro por Fernando Tejero. Parece mentira que aquí haya grandes fans de ANHQV.
Y no entiendo el odio repentino que le entró a este foro por Fernando Tejero. Parece mentira que aquí haya grandes fans de ANHQV.

22/08/2012 23:02
Hombre... Fernando ha sido un poco altanero. Siempre renegó de su papel en ANHQV. Y llegó a decir que ojalá alguien quemase el archivo de A3...
Quedó muy encasillado... pero claro, ahora la crisis aprieta.
PD: Si Fermín, es el padre de Lola, el del chiringuito, Fernando podrá poner acento andaluz, con el que me parece más natural que cuando fuerza las eses.
Quedó muy encasillado... pero claro, ahora la crisis aprieta.
PD: Si Fermín, es el padre de Lola, el del chiringuito, Fernando podrá poner acento andaluz, con el que me parece más natural que cuando fuerza las eses.