FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Creeis que Macarena no se lleva bien con las demás actrices jóvenes?

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
OléEdurne
OléEdurne
22/08/2012 09:30
Es una cosa que leí una vez, vanessa romero y eva isanta son amiguisimas, las demás parece según el breaking off que se llevan muy bien también, pero macarena no sé, en la escena esa que están en un sofá vanessa y c.medina riendose y ella con cara de seta

Además una vez le mandé un tweet y me dijo que se llevaba bien con antonia san juan y pagudo
Ryo
Ryo
22/08/2012 11:54
A mí también me da esa sensación... no sé por qué, tal vez sea por eso, porque no se ve esa compenetración en la pantalla, por ejemplo en el Breaking Of, como dices.
No creo que no se lleve bien, sino que no tienen la amistad que tienen las demás.
galeo
galeo
22/08/2012 11:55
creeisquemacarenanosellevabienconlasdemasactricesjovenes
Akonmj
Akonmj
22/08/2012 11:58
Yo no creo que se lleven mal, toda la plantilla se lleva genial. Simplemente que Macarena no es que haya tenido muchas secuencias con el grupo de las chicas, sobre todo en la 4ª temporada.
rolomo
rolomo
22/08/2012 12:15
Es la que menos trato tiene con ellas. Tiene más con Javi y Estela... Pero vamos, que no quiere decir que sea mal.rollo...
moore
moore
22/08/2012 12:41
No creo...
Practicadavid
Practicadavid
22/08/2012 13:08
A lo mejor es una Teri Hatcher en potencia carcajada
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/08/2012 13:45
Ningún trabajo es perfecto,en todos los trabajos unos se llevan mejor y otros peor,se quiera o no se quiera,es ley de vida,daba esa sensación nose,quizá no tenga tanta afinidad como con otros o quizá si que se lleven mal.
moore
moore
22/08/2012 13:47
Estoy seguro de que no
Akonmj
Akonmj
22/08/2012 13:47
Muchos actores dicen que toda la plantilla se lleva genial, que así da gusto trabajar.

Y losprote, aunque parezca mentira, el humano si puede convivir sin roces fuertes. Además, ellos ya son adultos, todos perfectamente responsables y profesionales.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/08/2012 13:52
Ya hombre,no digo que se lleven a gritos,pero mal quizá si un poco.
Los actores no dicen que alomejor alguien se lleva un poco mal con otro porque no es en plan de contar la vida personal de ellos en publico.
Nose,quizá me equivoque y se lleven todos estupendamente.
Akonmj
Akonmj
22/08/2012 13:54
Losprote, yo estoy seguro de que todo el ambiente es genial. Que tú trabajes con un grupo de personas, en las que todas son responsables y trabajadoras, afortunadamente puede pasar. Yo mismo lo he experimentado en este curso academico.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/08/2012 14:00
Algún roze habrá habido,por pequeño que sea,un sitio donde no haya habido rozes,hasta en este foro ha habido algún roze alguna vez,es normal,y si,en el hormiguero estaba un poco borde,no sería nada extraño...aunque alomejor tenía un mal día
Saludos :D
Akonmj
Akonmj
22/08/2012 14:29
Nacho dijo que hay los típicos roces, pero lo típico, que se queda ahí y no trasciende. Si Macarena no estuviese agusto, no hubiese vuelto a la serie.

Y eso de Macarena borde...yo creo que no es ser borde, sino que cada uno tiene su personalidad, y ella no será muy de estar bastante alegre con todo el mundo y demás, lo hace más bien con su entorno conocido, como es el caso de Antonia San Juan, Antonio Pagudo. Por ejemplo, yo veo a Vanesa más dulce, y Laura ha llegado a decir que Vanesa es muy dulce.
rolomo
rolomo
22/08/2012 14:44
Donde ha tenido que ver tensión en el rodaje es entre Fernando Tejero y Nacho Guerreros. Recordáis su peleilla por twitter cuando Nacho dijo que las ratas huían del barco cuando se hundía pero al oler el queso regresan o algo así, y Fernando respondió que quién era Nacho Guerreros... menospreciándolo.... carcajada

https://www.formulatv.com/noticias/22373/nacho-guerreros-reticente-regreso-fernando-tejero-la-que-se-avecina/
galeo
galeo
22/08/2012 14:46
rolomo seguro que han usado toda su capacidad como actores para sonreír sin que se note ningún rencor jeje.
rolomo
rolomo
22/08/2012 14:47
Habrán coincidido poco supongo... pero que cuando los veamos en pantalla, recordad que no se podrán ni ver... Movida Movida xD
galeo
galeo
22/08/2012 14:49
No se si Macarena será borde pero con Antonia San Juan se lleva de maravilla, la ha contratado para la película que ha dirigido y protagonizado.
Linkez80
Linkez80
22/08/2012 15:24
rolomo lo de Nacho iba por Adria Collado, hay que estar muy ciego para no verlo. Hace poco Adria dijo que se fue de la serie porque pensaban que iba a ser cancelada y por eso se fue a 'Cuestión de sexo', ahora que la serie va muy bien (muy lejos de ser cancelada carcajada) pues a Adria le ofrecieron volver y aceptó. Por eso viene el comentario de Nacho (que me parece fuera de lugar porque si a Adria le ofrecieron volver esta en su derecho de aceptar). Que Tejero se diese por aludido es su problema...
lqsalvaro
lqsalvaro
22/08/2012 15:31
Cierto, siempre he pensado que era para Adriá y no para Tejero. Fernando no abandonó "el barco" cuando iba mal, porque ni siquiera se montó. Adría sí.
Akonmj
Akonmj
22/08/2012 15:35
Pues yo antes de eso vi una foto de Adriá con Nacho muy contentos.

Yo creo que más bien iba por Tejero, porque este último en los primeros años de lqsa, creo que llego a hablar de esta, como con rechazo, y ahora que la serie va viento en popa, quería volver. En fin, pero eran indirectas, no vamos a hacer una tesis para averiguar la verdad, que me trae sin cuidado.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente