Foro La que se avecina
Maritere en relación al final de Izaskun...

20/08/2012 13:28
Como bien se comenta en el foro, ya definitivamente ha muerto el grupo de las super-tacañonas. Si algo queda de efimero recuerdo, es Berta.
Alberto Caballero explicó la razón por la que en la 5ª temporada no se explicó la ausencia de Mari Tere: veían absurdo usar personajes en off si no los iban a recuperar, y pasaban de lamentarse por los ausentes.
Pues bien, ahora que Izaskun va a desaparecer, y probablemente con un final que le impida volver (evidentemente si alguien sueña con que Marivi Bilbao, vuelva a aparecer en lqsa con la edad que tiene, es que está loco), más que nunca, Mari Tere no tiene nada que lo ate a la comunidad.
Entonces me gustaría debatir: pensais que en relación al final de Izaskun, se podría mencionar a Mari-Tere? Yo creo que ahora es el momento para explicar lo que paso con esta última. Más adelante, no tiene sentido. En fin, si Izaskun va a desaparecer en mitad de la temporada, no estaría de más que se explicase la ausencia de Mari Tere.
Y esto es ya soñar demasiado: como sorpresa secreta, estaría genial que Gemma Cuervo apareciese en el último capitulo de Marivi. Desde luego sería perfecto para cerrar las tramas de estas dos grandes amigas. Porque con Mari Tere siempre quedó como algo pendiente. Por ejemplo Estela tuvo un final en el 4x11 que era adecuado para no quedarse con mal sabor de boca. En definitiva, que estaría bien una alusión a Mari-Tere, ella no es como personajes como Fabio, Sandrita, Silvio...que supongo que a muchos no les importaría que no se explicase nada.
Alberto Caballero explicó la razón por la que en la 5ª temporada no se explicó la ausencia de Mari Tere: veían absurdo usar personajes en off si no los iban a recuperar, y pasaban de lamentarse por los ausentes.
Pues bien, ahora que Izaskun va a desaparecer, y probablemente con un final que le impida volver (evidentemente si alguien sueña con que Marivi Bilbao, vuelva a aparecer en lqsa con la edad que tiene, es que está loco), más que nunca, Mari Tere no tiene nada que lo ate a la comunidad.
Entonces me gustaría debatir: pensais que en relación al final de Izaskun, se podría mencionar a Mari-Tere? Yo creo que ahora es el momento para explicar lo que paso con esta última. Más adelante, no tiene sentido. En fin, si Izaskun va a desaparecer en mitad de la temporada, no estaría de más que se explicase la ausencia de Mari Tere.
Y esto es ya soñar demasiado: como sorpresa secreta, estaría genial que Gemma Cuervo apareciese en el último capitulo de Marivi. Desde luego sería perfecto para cerrar las tramas de estas dos grandes amigas. Porque con Mari Tere siempre quedó como algo pendiente. Por ejemplo Estela tuvo un final en el 4x11 que era adecuado para no quedarse con mal sabor de boca. En definitiva, que estaría bien una alusión a Mari-Tere, ella no es como personajes como Fabio, Sandrita, Silvio...que supongo que a muchos no les importaría que no se explicase nada.
Vídeos FormulaTV

20/08/2012 21:25
La ausencia de Erick, Sandra, Fabio, Silvio etc. no creo que fuese necesario que se explicara, es de lógica. Erick se fue porque quebró la empresa y ya no estaban ni Sergio ni Joaquín, que son los únicos personajes que tenían relación con él. Fabio se fue porque se cerró la peluquería, y Sanda y Silvio simplemente dejaron de trabajar en el bar. Además, como habéis dicho, explicar la marcha de Estela tampoco sería necesario puesto que se había marchado de casa de Lola. Ninguna de estas marchas me dejaron descolocado, sin embargo la de Mari Tere sí. Desapareció sin dejar rastro y sin volver a ser mencionada. Eso me dejó muy mal sabor de boca. Y sinceramente dudo mucho que a estas alturas la vuelvan a nombrar. También está claro que Izaskun no muere, ya que dijeron que abandonaría 'Mirador de Montepinar' por un tiempo, y aunque su vuelta no es del todo segura, y personalmente no creo que regrese, es algo que está en el aire.
Y por supuesto que si Mari Tere hubiese aparecido a mitad de temporada, que sería todo un detallazo, ya estaría anunciado. A no ser que lo hubieran querido dejar como sorpresa, algo que dudo porque es raro que a algún actor no se le haya escapado.
Y por supuesto que si Mari Tere hubiese aparecido a mitad de temporada, que sería todo un detallazo, ya estaría anunciado. A no ser que lo hubieran querido dejar como sorpresa, algo que dudo porque es raro que a algún actor no se le haya escapado.

20/08/2012 22:12
De todas formas, que hubiesen mantenido el secreto que Mari Tere aparezca, no sería nada raro. Cuando se empezó a grabar la temporada, poca información nueva nos dieron. Y las primeras entrevistas de esta temporada de Sospechosos fueron bastante sosas. Pero hemos tenido suerte de que se han filtrado muchas fotos del rodaje, lo cuál nos daba pie a construir muchas teorías.
Como cuando todos deseabamos que entrevistasen a Ricardo Arroyo por lo bien que se portó en 2011...y en cambio en 2012 fue una entrevista fría, corta y sin ninguna información nueva.
Como cuando todos deseabamos que entrevistasen a Ricardo Arroyo por lo bien que se portó en 2011...y en cambio en 2012 fue una entrevista fría, corta y sin ninguna información nueva.

20/08/2012 22:55
Akonmj yo no diría fría, fría suena demasiado frío.

20/08/2012 23:53
Akonmj, no sé, yo lo veo mu difícil. Pero ojalá sea así... Como habéis dicho fueron de los personajes más populares de AQNHQV, y tampoco empezaron nada mal en LQSA. Pero poco a poco su protagonismo se ha ido viniendo abajo, y mirad hasta que punto, que Mari Tere desaparezca así por las buenas. Dar una explicación de su marcha no me parece ponerse melancólicos, yo lo llamaría hacer las cosas bien hechas. Está claro que ambas se merecen una gran despedida por todos esos grandes momentos que nos han brindado y las carcajadas que nos han hecho tener. Radio patio fue de lo mejor de AQNHQV, al menos para mí. Y está claro que esto es otra serie diferente, pero todos sabemos que está muy unida a su antecesora, y además son el mismo equipo y una gran parte del reparto. No sé, está claro que Gemma se merecía otro final, que ni si quiera la nombraran me pareció lo peor que podían haber hecho. Espero que no ocurra lo mismo con Mariví.

21/08/2012 02:44
Una pena. Como decís, ese detalle como una breve aparición de Gemma (no creo que se negase), y llevarse a su amiga Izaskun a vivir con ella, con su nuevo novio forrado de Benidorm (su mítico sueño en ANHQV), no les costaría absolutamente nada...
Son cosas insignificantes que para mí serían la guinda de LQSA... Y también un poco de respeto a nosotros, los seguidores, que pasamos más tiempo en espera que disfrutando de la serie... Y si cuando la vemos nos encontramos lagunillas tan tontas...
En fin... Ojalá se pueda hacer este reencuentro en la séptima, sabiendo que Izaskun no es baja definitiva.
Son cosas insignificantes que para mí serían la guinda de LQSA... Y también un poco de respeto a nosotros, los seguidores, que pasamos más tiempo en espera que disfrutando de la serie... Y si cuando la vemos nos encontramos lagunillas tan tontas...
En fin... Ojalá se pueda hacer este reencuentro en la séptima, sabiendo que Izaskun no es baja definitiva.

21/08/2012 15:17
Rolomo, ahora que sí sabemos que Izaskun es baja definitiva dudo mucho que se produzca el reencuentro.

21/08/2012 15:20
Pues sí, finalmente será definitiva... Al contrario de lo que dijeron hace unos días en InformativosTele5. Una pena que no pueda haber ese añorado reencuentro...

23/08/2012 08:12
Creo que si hay 7 temporada debería de haber un 7x00 que explique como desaparecieron todos los personajes que lo hicieron.

23/08/2012 14:36
A los guionistas no les gusta mirar al pasado. Como dicen muchos aquí, Mari-Tere es el único personaje que ha quedado pendiente de resolver su ausencia. En cuanto al resto, todos han tenido explicaciones adecuadas.

23/08/2012 14:39
A lo mejor Mari Tere se alejo de la urbanización y ya nunca supo como regresar, no es muy lista y esto está perdido de la mano de dios jeje. Por eso Izaskun insulta a todo el que entra en el edificio, espera al regreso de Mari Tere y se enfada cada vez que ve que entra alguien que no es ella XD.

23/08/2012 14:44
Sí
, la verdad es que no sería raro, que si algún día explican lo que paso con Mari-Tere, pongan algo gracioso, un poco en plan regreso de Araceli "Yo es que no era feliz, y sentía como uhhh, y luego uhh"

23/08/2012 14:47
Akonmj jeje, yo me parto con Araceli cuando explica algo y se lía y no dice nada, se que muchos se han mosqueado por ser la hierbas2 pero es que lo hace tan bien y es tan divertida.

23/08/2012 15:25
Yo no entiendo tanta queja sobre "Hierbas 2", prefiero ver así a Araceli y verla feliz, no como la de la 1ª temporada que era una amargada que te desesperaba

23/08/2012 15:30
Pues araceli no es precisamente no es de mis favoritas...
No sé, es que es muy rara, todo el día con los chacras... A mí solo me usto cuando le dijo al Recio:
-Eres un poquito... hummmm (haciéndole entender que es un tocapelotas)

-Eres un poquito... hummmm (haciéndole entender que es un tocapelotas)

23/08/2012 15:32
A mí tampoco es que me flipe, pero desde luego prefiero a la actual. Araceli me gusta ahora mismo basicamente por su papel en el triángulo amoroso. No la hubiese imaginado de vuelta si no hubiese existido la trama de Judith y Enrique.

23/08/2012 15:33
*gustó

23/08/2012 17:53
Yo creo que no se le dara importacia alguna a la desaparicion de MariTere ni se explicaran las causas ni nada parecido . El final de Izaskun sera distinto al de MariTere , yo creo y espero que habra despedida no como en el caso de Gemma Cuervo .

23/08/2012 20:18
¿ Mari Tere no pinta nada sin Izaskun ? hablado de la relación con la comunidad, pues va a ser que no, el piso hasta dode sé se lo regalaron a las dos, no sólo a una de ellas.

23/08/2012 20:29
En eso último tienes razón, y es interesante que lo hayas mencionado, porque cualquier cosa que se haga con el piso, Mari-Tere tiene que estar de acuerdo. Así que a partir de ahí veo más posibilidad de que se haga una mención a Mari-Tere

23/08/2012 21:02
No creo que Mariví tenga una grandísima despedida puesto que cuando se fue no iba a ser una marcha definitiva, o al menos eso dijo T5.