FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Maritere en relación al final de Izaskun...

1 2 3 Siguiente
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 13:28
Como bien se comenta en el foro, ya definitivamente ha muerto el grupo de las super-tacañonas. Si algo queda de efimero recuerdo, es Berta.

Alberto Caballero explicó la razón por la que en la 5ª temporada no se explicó la ausencia de Mari Tere: veían absurdo usar personajes en off si no los iban a recuperar, y pasaban de lamentarse por los ausentes.

Pues bien, ahora que Izaskun va a desaparecer, y probablemente con un final que le impida volver (evidentemente si alguien sueña con que Marivi Bilbao, vuelva a aparecer en lqsa con la edad que tiene, es que está loco), más que nunca, Mari Tere no tiene nada que lo ate a la comunidad.

Entonces me gustaría debatir: pensais que en relación al final de Izaskun, se podría mencionar a Mari-Tere? Yo creo que ahora es el momento para explicar lo que paso con esta última. Más adelante, no tiene sentido. En fin, si Izaskun va a desaparecer en mitad de la temporada, no estaría de más que se explicase la ausencia de Mari Tere.

Y esto es ya soñar demasiado: como sorpresa secreta, estaría genial que Gemma Cuervo apareciese en el último capitulo de Marivi. Desde luego sería perfecto para cerrar las tramas de estas dos grandes amigas. Porque con Mari Tere siempre quedó como algo pendiente. Por ejemplo Estela tuvo un final en el 4x11 que era adecuado para no quedarse con mal sabor de boca. En definitiva, que estaría bien una alusión a Mari-Tere, ella no es como personajes como Fabio, Sandrita, Silvio...que supongo que a muchos no les importaría que no se explicase nada.
moore
moore
20/08/2012 13:32
Puede que se mencione de pasada, pero no creo que se le dé demasiada importancia no
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 13:37
De todas formas qué más quieres? Qué se le haga una junta en su honor?
moore
moore
20/08/2012 13:38
carcajada
alhama
alhama
20/08/2012 14:12
si es que finalmente el entierro es de izaskun, deberia haber estado mari tere com cameo por un capitulo que sirviese de despedida. para mi era lo menos que se podia hacer no por el personaje, que tambien, sino por gemma cuervo
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2012 14:41
Pero si se ha dicho que la baja de Marivi de la serie tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera...No creo que vuelvan a mencionar a Mari Teretriste
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 14:43
Lol, de eso no me entere...

En fin, supongo que será un final semi-cerrado
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2012 14:44
No te digo que sea cierto ¿eh? pero me suena que por alguna parte dijeron que Marivi podía volver cuando se encontrara mejor.
Practicadavid
Practicadavid
20/08/2012 14:46
En los informativos dijeron que Marivi abandonaría LQSA por un tiempo.
tracker48
tracker48
20/08/2012 14:53
Es verdad Practicadavid, eso entonces significa que volverá?

Creo que Joaquín, un personaje que me gustaba mucho, podría hacer una visita a Sergio en LQSA como dijo él "Volveréeee:.."
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 14:54
Pues yo no me haría muchas ilusiones, su protagonismo ha ido bajando progresivamente...así que dudo que llegase a volver.
Fily5
Fily5
20/08/2012 14:57
Joaquin debe volver.... Hay que convencer a Guillermo Ortega... Era un parado sin exito en las relaciones como Amador, a Eric ya no, ese no pinta nada, si ya no esta en la constructora xD
tracker48
tracker48
20/08/2012 14:58
Si, ahora podrían ser los hermanos Arias los dos pobres
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 15:00
Pero si volviese Joaquín, también habría que darle una vueltecita al personaje...no le veo mucho interés a seguir viendo a un tío super-pesimista, que consigue desmoralizar a la gente de su alrededor. Eso sí, este tipo de interpretaciones fueron excelentes, gran talento el de Guillermo Ortega.
rolomo
rolomo
20/08/2012 16:03
Akonmj, en el reportaje de informativos T5, dijeron que Mariví se tomaba un descanso al final de esta temporada, pero que pronto volvería a dar guerra...

Vamos que no es un final cerrado... Aun así habrá que ver lo que hacen...

PD: Pero vamos, espero que diga algo tipo: "Me voy con Maritere a Benidorm a dar un braguetazo" ... Y respecto a lo que dice Alberto C... no estoy de acuerdo. A los personajes, si se van los actores, hay que explicar su ausencia... aunque sea de pasada y rápido, pero hay que hacerlo, de lo contrario me parece una falta de respeto a los espectadores. (En la 3ª se sobreentendían las ausencias, por el follón del final de la 2ª)

PD: Y sinceramente, a mi Guillermo Ortega y Elio no me interesan más en LQSA, tuvieron su hueco en la primera temporada con lo de la constructora, pero en la segunda no me hacían mucha gracia... Adriá encaja más por lo del hijo... Ni Sandra, ni Fabio, ni Cris (una pena porque Malena era enorme)... ni ninguno más de los del principio tienen cabida. Tampoco mola meter a gente de ANHQV, porque nos confundiría. Con Fernando habrán hecho excepción porque es muy mediático y nos puede venir genial en audiencia.
moore
moore
20/08/2012 16:12
Pues a mí me gustaría ver de nuevo a los dos Arias
Vkadrianvk
Vkadrianvk
20/08/2012 18:05
Yo creo que dirá que se vuelve a la residencia con Mari Tere, y como dices, estaría genial que, por ejemplo, aparezca Mari Tere en su famoso coche para llevarla
galeo
galeo
20/08/2012 18:07
Izaskun no puede acabar sus días en una residencia XD. A lo mejor pega un braguetazo (a su edad....) o de alguna manera consigue dinero para irse a Benidorn o donde sea.
Vkadrianvk
Vkadrianvk
20/08/2012 18:20
galeo seria un poco triste que acabe en la residencia, pero sería una manera fácil de que regresara en un futuro a LQSA
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2012 20:45
Bueno... si Gemma Cuervo hubiera ido a grabar un pequeño cameo se habría anunciado, no?

Pero sí, yo creo que el mejor final para Izaskun es que Mari Tere volviera a la comunidad y se la llevase con ella, amigas para siempre. Matarían 2 pajaros de un tiro, se explica brevemente dónde se fue Mari Tere y sabemos a dónde se marcharan juntas.
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 20:46
Idem LQSA_Recio, por eso mismo he dicho que una aparición de Gemma Cuervo sería mucho soñar.
1 2 3 Siguiente