Foro La que se avecina
OPINIONES LA QUE SE AVECINA 2X05 ¿Que os ha parecido?

25/04/2008 08:33
WOW
Capitulazo el de ayer de LQSA!
La 1º vez que con esta serie, desde que empieza hasta acaba no he parado de reirme!!
Que bueno fue el comienzo jajajaja, con el cartel y la luz roja que les daba a los Recio xD y Antonio despues con los tacones. Genial cuando Fran sube arriba a pegarle a Antonio
Julian, la 1º vez que no ha salido para nada en el capitulo... y tampoco han puesto la cabecera...
La reunión de tupper-sex genial!!! Maritere con los 2 vibradores "Que agustito" xD
Berta que no queria tocar nada y solo se llevo el catalogo
El cumpleaños de Goya jajajajajajaja, genial, genial, el payaso y las ex-okupas jaja
El peluquín ha estado genial tambien..... Enrique todo moreno xD, y en el parque corriendo jajaja, y luego en la operación del hospital, una caravana de mujeres que se querian operar.
Lola ha estado sensacional tambien, y más para mi, en la pelea con Goya y despues en su "rencociliación". Javi, tambien ha estado bien
"Oh Lola, Lola
tu nombre me mola..."
Maite, ha estado perfecta (Eva Isanta es al reves que todo el mundo!! Me explico, pasan los años y en vez de estar peor, es más guapa!!!) "Cuqui me estoy depilando uuuuu"
Y Amador tambien......anda que, que escenita montaron xD "uuuuuh"
Blanca me encanta, pero aun más Nines...
ANTONIO: Me vais a quitar mi vida sexual
NINES: No tendras mucha
ANTONIO: Pues anda que tú...
Berta, siempre igual de loca jajajajaja, le manda un cura a Antonio xD y cuando Antonio esta con el peluquin "hola muñeca", y al rato esta en el rellano con la maleta jajajaja
Y Antonio viviendo despues en el Bajo B, y el final fue lo mejor, Antonio corriendo por el mismo parque que Enrique jajajajaja y la chica "oh no! el esquizofrenico!!"
LE DOY UN 10!!!!! Y se convierte en mi capitulo favorito, superando al 1x08 y al 1x11
Capitulazo el de ayer de LQSA!
La 1º vez que con esta serie, desde que empieza hasta acaba no he parado de reirme!!
Que bueno fue el comienzo jajajaja, con el cartel y la luz roja que les daba a los Recio xD y Antonio despues con los tacones. Genial cuando Fran sube arriba a pegarle a Antonio
Julian, la 1º vez que no ha salido para nada en el capitulo... y tampoco han puesto la cabecera...
La reunión de tupper-sex genial!!! Maritere con los 2 vibradores "Que agustito" xD
Berta que no queria tocar nada y solo se llevo el catalogo
El cumpleaños de Goya jajajajajajaja, genial, genial, el payaso y las ex-okupas jaja
El peluquín ha estado genial tambien..... Enrique todo moreno xD, y en el parque corriendo jajaja, y luego en la operación del hospital, una caravana de mujeres que se querian operar.
Lola ha estado sensacional tambien, y más para mi, en la pelea con Goya y despues en su "rencociliación". Javi, tambien ha estado bien
"Oh Lola, Lola
tu nombre me mola..."
Maite, ha estado perfecta (Eva Isanta es al reves que todo el mundo!! Me explico, pasan los años y en vez de estar peor, es más guapa!!!) "Cuqui me estoy depilando uuuuu"
Y Amador tambien......anda que, que escenita montaron xD "uuuuuh"
Blanca me encanta, pero aun más Nines...
ANTONIO: Me vais a quitar mi vida sexual
NINES: No tendras mucha
ANTONIO: Pues anda que tú...
Berta, siempre igual de loca jajajajaja, le manda un cura a Antonio xD y cuando Antonio esta con el peluquin "hola muñeca", y al rato esta en el rellano con la maleta jajajaja
Y Antonio viviendo despues en el Bajo B, y el final fue lo mejor, Antonio corriendo por el mismo parque que Enrique jajajajaja y la chica "oh no! el esquizofrenico!!"
LE DOY UN 10!!!!! Y se convierte en mi capitulo favorito, superando al 1x08 y al 1x11
Vídeos FormulaTV

25/04/2008 11:02
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD
Buenísimo capítulo, lo que no me gusto es que Sergio y Joaquín, y también Julián, y Eric, no salieron mucho. Pero bueno!! Increible de verdad, buenísimo, a este paso la semana que viene sube mas todavía!!
Ahora, mi capítulo favorito sigue siendo el 1x11 ! xD
Buenísimo capítulo, lo que no me gusto es que Sergio y Joaquín, y también Julián, y Eric, no salieron mucho. Pero bueno!! Increible de verdad, buenísimo, a este paso la semana que viene sube mas todavía!!
Ahora, mi capítulo favorito sigue siendo el 1x11 ! xD

25/04/2008 14:14
es el mejor de todos que risas pero es que desde el principio lqsa deberia llegar al 28% alguna vez se lo merece

25/04/2008 14:20
en valencia LQSA tubo un 23%.

25/04/2008 15:30
La verdad es que con el episodio de ayer me partí de risa.
· Berta en la reunión de tupper-sex.
· Raquel, que ni se atrevía a mirar los juguetes sexuales.
· Nines con todo el rollo de que Blanca se fuese al sofá.
· Antonio con el peluquín y los tacones.
· Julián, que aunque no salió me reí también.
· Otra vez me volví a reír con Sergio y Joaquín.
· Lola y Goya (la pelea y la "reconciliación").
· Los presis.
Y un montón de cosas más. ¡ Ja ja ja !
Y el episodio del próximo jueves promete ser también muy divertido (travestis y Antonio Recio: ¿ qué pasará ?). ¡ Ja ja ja !
Saludos. :D
· Berta en la reunión de tupper-sex.
· Raquel, que ni se atrevía a mirar los juguetes sexuales.
· Nines con todo el rollo de que Blanca se fuese al sofá.
· Antonio con el peluquín y los tacones.
· Julián, que aunque no salió me reí también.
· Otra vez me volví a reír con Sergio y Joaquín.
· Lola y Goya (la pelea y la "reconciliación").
· Los presis.
Y un montón de cosas más. ¡ Ja ja ja !
Y el episodio del próximo jueves promete ser también muy divertido (travestis y Antonio Recio: ¿ qué pasará ?). ¡ Ja ja ja !
Saludos. :D

25/04/2008 15:39
mirad aqui se puede ver el capi integro de lqsa si pusieramos el link en los foros tal vez se animaban a verlo (y como no paras de reirte) porque en este no paras tal vez se enganchan.
link: http://www.mitele.telecinco.es/videogalerias/502.shtml
link: http://www.mitele.telecinco.es/videogalerias/502.shtml

25/04/2008 15:51
yo no ví el capìtulo de ayer, pero los otros 17 los he visto y el mejor fue el 1x11 con la visita al moroso, ese capitulo estuvo genial y el Recio se salió.

25/04/2008 15:53
pues te aconsejo verlo es desternillante

25/04/2008 17:48
os parece bien la idea??

27/04/2008 18:18
si si, pronto lo veré.