FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

queremos batir un record

1 2 Siguiente
lqsa1993
lqsa1993
24/04/2008 21:52
Hola!! Queremos batir un récord para conseguir que 'La que se avecina' bata record de audiencia y supere los 4.000.000 espectadores

Por favor estar todos puestos en 'Telecinco' a las 22:10h

PD: Además lo he visto preestrenado y os aseguro que llorareis de la risa ¡Me recordo a ANHQV!!

¿Lo Conseguiremos?

¡Animo!
Martiya
Martiya
24/04/2008 23:34
Ese es el problema q ni por asomo seran jamas como ANHQV jamas!!!...esta serie es malisima..cansan de una mamera siempre las mismas historias...si la quitaran no me sorprenderia XD
MOZIKO
MOZIKO
25/04/2008 11:21
Mira es cierto que a la altura de ANHQV de sus primeras temporadas no esta, pero de las ultimas lqsa las supera con creces...

Y sino mirate un capitulo, yo nose como pueden decir que no tiene la minima gracia por dios, si el capitulo de ayer se salio. Y la audiencia 21,6% y mas de 3 millones y medio de telespectadores. Quizas lo que pasa es que al principio del capitulo es un poco soso en mi opinion, pero a medida que avanza el capitulo te hace bastante gracia

Y me alegro del ostion de el sindrome de ulises, por dios ojala sea cancelada y de la señora ni me alegro ni nada, porque lo poco que vi la serie no estaba mal pero esta destinada a un publico viejo xD

Asi que...

Viva La Que Se Avecina y los que no le gusten ojala pueden mirarse un capitulo entero y casi seguro que cambiarian de opinion
Martiya
Martiya
25/04/2008 12:47
pues para que lo sepas yo si me veo los capitulos de la que se avecina,sabes?..pero no por la tele..sino que me los bajo para esos dias que estoy aburridisima!...opino porque los veo..no voy aser de esa gente que opine sin saber..apuesto lo que sea que el sindrome de ulises no tas parao a mirarlo..a mi me encanta,y sabes porque?..porque no cansa no hacen siempre lo mismo,estoy arta de lios vecinales..ARRIBA EL SINDROME DE ULISES!!! VIVA RAYYY!!!!
markisho
markisho
25/04/2008 15:29
pero señores..., dejemos los pikes, k solo es televisión, yo veo ESDU pero tambien me alegro por la subida de LQSA. Respecto a este post, esta dificil k LQSA llegue a los 4 millones pero sería un golpe de autoridad. Por cierto lo de ESDU no es un ostión, porke está por encima de la media de la cadena y a antena 3 se le exige menos k a tele 5.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/04/2008 15:48
pues el record ha faltado poco.

Han faltado 343.000 espectadores.
Martiya
Martiya
25/04/2008 18:04
QUE NO HOMBRE QUE NO!!!...que cansan!..ademas donde esta el moroso? o la mujer del cuesta? o bueno..pastor o como sea...o belen?...se van los mejores..ahora meten a estas tias que esque nose que gracia tienen..la fea y la menos fea ya ves tu!!
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
25/04/2008 18:08
si no te gusta no lo veas
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/04/2008 18:09
Tu no sabes que los actores tarde o temprano abandonan sus trabajos? Como la gente normal y corriente?

Pues eso, son humanos, Malena Alterio se ha ido a hacer cine, e Isabel Ordaz su verdadera profesión, el teatro.

Y eso de que cansen.... no se en que, por que hay actores que no estaban en ANHQV y lo hacen genial, y las tramas son muy diferentes, ya que es un edificio moderno y no uno antiguo.

Y PUNTO EN BOCA! (Paloma Cuesta xD)

Pero bueno, esto es un foro y yo te respeto tu opinión, y espero que tu respetes la mia.
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
25/04/2008 18:11
es cierto se cansan y se van pero pueden volver pero te repito si no te gusta no se que haces aqui...
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/04/2008 18:14
Pueden volver perfectamente, tanto Malena Alterio, como Isabel Ordaz, pero Emma Penella claro que no (Que en paz descanse)

Un claro ejemplo es Como Fernando en Aqui no hay quien viva (Adria Collado) Al final se fue en la primera temporada creo, pero luego volvio en una de las siguientes, no me acuerdo exactamente.

Pues exactamente lo mismo puede pasar con Malena Alterio e Isabel Ordaz y Fabio Arcidiacono también puede volver, que no me acordaba del pobre xD
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
25/04/2008 18:15
exacto pueden volver siempre que quieran
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/04/2008 18:16
Jajajaja, del argentino yo me olvide al comentarlo! xD

Yo, la unica que tengo posibilidades de que vuelva es Araceli, Isabel Ordaz...

No me creo que Enrique consiga enamorarse de otra mujer, asi que si hay3º temporada, Isabel volveria.....junto con... Silvia Abril! (Violeta Recio; hermana de Antonio) xD

Serian fichajes geniales guiño
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
25/04/2008 18:18
si la verdad es que isabel es la que mas papeletas tiene ya que participo incluso en el primero de la segunda temporada pero es que ademas en algun momento se acabara la obra de teatro digo yo...

y silvia abril de incorporacion siiii
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/04/2008 18:22
Silvia Abril, El hijo de los Recio, a mi la verdad me gustaría que estuvieran como personajes fijos! Pero nosé, el hijo de los recio tendría mas posibilidades que Silvia Abril para entrar como personaje fijo en la serie, porque los estudios en Irlanda se acaban alguna vez!!! xDD

Yo al que no veo está temporada es a Pep Guinyol (creo que se escribe así) Es el jefe de la constructora, el que vendía pisos (el gordito xD), a mi me hacia gracia, pero nunca llegó a ser personaje fijo.
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
25/04/2008 18:27
pero el hijo de los recio sale en ei y a la posible incorporacion de violeta debemos sumar seguro la del moroso
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/04/2008 18:28
Ah! El señor San Cristobal! xD

JOAQUIN (sobre las ex-okupas): Perturbadas de geriatrico, asi lo ha dicho el señor San Cristobal

xD

Yo veo más facil a Silvia Abril como incorporacion, porque en el 2x01 Berta dijo que tarde o temprano se la tendrian que quedar para cuidarla (o algo asi) y en el 2x04 se la menciona diciendo Antonio a Javi:

"Si quieres te presento a mi hermana, es como yo, pero con pelo"

PD: Chicos, no es mejor escribir en "Di lo primero que se te pase por la cabeza"? Quiero decir, porque este post "queremos batir un record" se nos ha ido "un poco de las manos"

Espero que me entendais guiño
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/04/2008 18:31
Okk, te entiendo! xD
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
25/04/2008 18:31
ok
markisho
markisho
26/04/2008 10:58
kien es el hijo de los recio??? nunca ha salido, no???
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
26/04/2008 11:07
si, ha salido en el 1x04. es el nieto de jacinta ahora en el internado
1 2 Siguiente