FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿No os da la sensación que la 5ta temporada es algo vacía?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
JudasKiller
JudasKiller
17/08/2012 13:49
No se, no paro de ver la quinta temporada, para ver si me gustan más, pero no se si seré el único, pero noto un vacío tremendo. Como si no hubiera acabado de cuajar. La historias, diálogos, lo veo todo muy pobre y no entiendo porqué.
No quiero pensar que es por Estela Reynolds, pero si a Estela le sumamos a Goya, y añadimos a personajes pobres como Reyes y Justiana, parece que es eso.
¿Qué creeís?
#21
Adripc500
Adripc500
17/08/2012 15:45
A Justi no se le ve duración porque a los guionistas no les ha dado la gana de darle mas juego, porque ella ahora mismo podría ser la sustituta perfecta de Izaskun, llegó a estar muy integrada en la comunidad.
Yo prefiero que haya bajas y traigan sangre nueva, a la serie le hace falta una familia nueva (para que destruyan como les guste, porque esto de rehacer y deshacer matrimonios como que no...)
#22
Ryo
Ryo
17/08/2012 15:51
Según Alberto, cuando incorporan a un personaje es para que se quede, por eso esa fórmula de que "Justi es un personaje de una temporada" no la veo factible...
#23
Akonmj
Akonmj
17/08/2012 15:53
Pues yo a Justi no me la imaginaba otra temporada más, no veo que de ese personaje se pueda tirar mucho. Para mí suficiente una temporada, para que fuese un obstaculo a las aventuras de Amador y los planes del mente-fría. Si existiese un grupo de super-tacañonas como en la tercera temporada si que me la habría imaginado otra temporada más, pero como no...
#24
Akonmj
Akonmj
17/08/2012 15:55
Ryo, ellos preparan un personaje con intenciones de que se quede mucho tiempo, pero hasta que no experimentas, no sabes si va a cuajar.

A mí también me gustaría ver una nueva familia. Tenemos buenos precedentes, como el episodio de Salvador, el pintor de la 4ª temporada.
#25
Ryo
Ryo
17/08/2012 16:00
Ya, ahí tienes razón Akonmj, pero en eso estoy con Adri, Justi para mí si cuajó y se integró bastante bien en la comunidad.
#26
Sylarmax
Sylarmax
17/08/2012 16:00
Bueno si, se disfruto, pero a mi me parecio la peor temporada hasta ahora, coralidad casi nula, como han dicho ya, personajes desperdiciados y que no se les saco provecho y muchos otros eran solo adornos, la culpa no fue de los actores, fue de guionistas y resto del equipo creativo.

Espero que esta nueva temporada recuperen eso que ellos saben hacer, como es hacer brillar a todos los personajes.
#27
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/08/2012 16:02
Vale,la 5 no fue muy coral,pero mas coralidad que la 4 tuvo,aunque pienso que la mejor es la 3,luego la 5,luego la 1,luego la 2 y por último la 4,pienso igual que tu Akonmj,fue una calcamonía de la tercera,ni incorporaciones,ni bajas,ni reincorporaciones,ojo que yo me alegro de que no haya bajas pero tiene que haber cambios.
Yo creo que la sexta temporada va a recuperar la esencia de la tercera.
#28
Akonmj
Akonmj
17/08/2012 16:06
Pues eso, las bajas tienen de consecuencia positiva que el guionista tiene que inventarse nuevas cosas y reestructurar las tramas.

A simple vista con una temporada con 4 bajas, podía dar la sensación de que iba a haber muchas carencias, pero supo adaptarse, porque aún quedan muchos personajes.
#29
Adripc500
Adripc500
17/08/2012 16:10
Traduzco, adaptarse significa centrar TODO el peso de una serie supuestamente "coral" en dos personajes, si, en ese caso se han adaptado perfectamente, están explotando la gallina de los huevos de oro, ojala volvieran a ese humor inteligente y mas trabajado de la gran 2a temporada...
#30
Akonmj
Akonmj
17/08/2012 16:13
Tus demandas van a intentar ser realizadas, ya dijo Alberto que iba a haber muchas más tramas corales
#31
Sylarmax
Sylarmax
17/08/2012 16:15
La 4ta temporada si bien no fue del todo coral, tampoco creo que lo fuera tan poco como la 5, ademas los personajes estaban todos con mas o menos protagonismo bien repartido en sus propi, Enrique Antonio por un lado, Judith seguia bien y tenia sus tramas con Enrique e involucraba a las chicas, los Maroto Reynolds tenian robado el show con sus propios lios, Amador seguia en su mismo rollo, y Coque y Berta tenian protagonismo, y me encantaban juntos.

En la 5ta, pues... fue solo las aventuras de Amador y Antonio, del segundo no me molesta pero tampoco quiero que lo quemen, Amador si es demasiado monotono ya, los demas actores en la quinta temporada parecian relleno, excepto Enrique Judith y Araceli que tuvieron protagonismo por su trio amoroso, del resto, Javi sin Lola y sin Estela perdio mucho y se noto, pero no fue culpa de el, sino que no se curraron tramas buenas,.Vicente madre mia peor aun, solo existia para decir hay Gregoria, Izaskun solo insultaba, Nines no tuvo mucho protagonismo, pero aporto algo, espero esta temproada se la aprovehe ya que es una de las grandes, y Coque y Berta no eran ni la sombra de lo que eran en las temporadas 3 y 4, donde me ganaron estos dos personajes.

La diferencia no es poca, por eso la 5 temporada no me gusto, y me ha parecido la peor hasta la fecha, se supone es uan serie de una comunidad de vecinos, no de solo dos personajes con muchos extras.
#32
Sylarmax
Sylarmax
17/08/2012 16:16
Eso espero yo y muchos otros AKO, y voy a ser el primero en alabar a ls Caballero si cumplen esto XD.
#33
Adripc500
Adripc500
17/08/2012 16:20
Akonmj, si cumplen eso me pongo a sus pies si hace falta xD
#34
Akonmj
Akonmj
17/08/2012 16:22
Eso espero Sylarmax lengua

Dado que Alberto Caballero visita de vez en cuando este foro, seguro que muchas propuestas plasmadas en la temporada.
#35
Sylarmax
Sylarmax
17/08/2012 16:24
Bueno Ako les concedo algo, por el tema de fotos, ya que muchas son en los sets y eso, pues parece que va a ser por fin bastante coral XD, y ahsta los personajes estan relacionandose unos con otros en diferentes secuencias, eso hasta ahora me da buena espina.
#36
Adripc500
Adripc500
17/08/2012 16:33
Yo hasta que no vea pruebas no me creo nada, mucha coralidad y mucho rollo pero a ver si a la hora de la verdad vuelve a ser la monotonia de siempre.
#37
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/08/2012 16:33
La 1 temporada también estuvo genial,los líos de los Pastor y los Rancio,Cris y sus líos enamoradísima de Javi (aunque no la soportara por entrometida),Goya y Vicente...lo de las okupas que fue un bombazo xDDDD
Aunque la 1 no es mi favorita.
#38
JudasKiller
JudasKiller
17/08/2012 16:44
Bueno, lo de el japonés en el edificio fue algo coitus interruptus, intentaron forzar esa trama, para que llegara a eso queriendose parecer al Resolt-Golf and Spa, pero fue muy malo, para mi sobraba.
#39
rolomo
rolomo
17/08/2012 17:35
Sí, muy de acuerdo. En la quinta desapareció un gran pilar que había en las dos anteriores: Estela. Se juntó Lola y Goya, importantes también... Y a pesar del Recio y Amador, a la quinta le falta un poco de algo, un nosequé... pero algo le faltó... Justi y Reyes no aportaron nada, sobre todo Reyes...

Lo bueno: creo que laura y Alberto se dieron cuenta, y en la sexta si será mejor... Espero al menos.
#40
panderetas81
panderetas81
17/08/2012 17:38
la 5 temporada para mi es la mejor y si estuviera estela ya seria la hostia,, pero aqui todo el mundo habla de gustos y eso es muy subjetivo como todo en la vida..sin amador y antonio esta serie no haria buenas cifras ,, son indispensables y es logico que les den casi todo el protagonismo a ellos,, yo lo aplaudoy lo disfruto,, pero claro,, ese es mi parecer , no es la verdad absoluta,
Anterior 1 2 3 Siguiente