Foro La que se avecina
LQSA ha salido en las noticias

13/08/2012 15:37
Ahora mismo acaba de terminar la noticia de LQSA
Han salido para avisar de que muy pronto va a ser su estreno y han salido:
- Coque
- Judith
- Mayte
- Raquel
- Javi
- Lola
- Estela Reynolds
- Fermín
Y le han hecho unas preguntas a Alberto Caballero sobre los personajes favoritos y tal
Han salido como son los platós que en realidad las escaleras son falsas, el ascensor ni sube ni baja, y otras cosas sí
Luego han hablado de Mariví diciendo que deja la serie pero que ha dado guerra todo este tiempo y después han dicho que Asunción llegaría al final de la temporada a la serie
Han salido para avisar de que muy pronto va a ser su estreno y han salido:
- Coque
- Judith
- Mayte
- Raquel
- Javi
- Lola
- Estela Reynolds
- Fermín
Y le han hecho unas preguntas a Alberto Caballero sobre los personajes favoritos y tal
Han salido como son los platós que en realidad las escaleras son falsas, el ascensor ni sube ni baja, y otras cosas sí
Luego han hablado de Mariví diciendo que deja la serie pero que ha dado guerra todo este tiempo y después han dicho que Asunción llegaría al final de la temporada a la serie
Vídeos FormulaTV

13/08/2012 20:43
Han tardado los fenbifgvjrkr de Telecinco...

13/08/2012 21:13
A mi me dio tiempo a verlo
Por lo menos han confirmado que oficialmente vuelve en septiembre... que alivio, hasta ahora no habían pronunciado aún fecha exacta, por lo menos sabemos ya esto. Tengo mucha curiosidad por el personaje de Fermín!
A ver si Telecinco se digna a poner una promo, o cortinilla, o lo que le salga del chichi, pero que ponga algo ya.

13/08/2012 21:22
Si os dais cuenta, fermin y estela vivirán en el 2ºB

13/08/2012 21:38
El reportaje a vuelto a salir en las noticias de las 21h!!!!

13/08/2012 22:27
En el 2B vuelven todos los muebles de Goya!
WTF?
WTF?

13/08/2012 23:43
¿Qué te hace pensar eso, marcmatas96? Es que ya la hostia, entrevistan a cualquier personaje en cualquier sitio y ya os montáis unas películas de Spielberg.
Que estuviesen ahí sentados no significa que vivan ahí, es solo una puta entrevista. Se han sentado para hablar, no estaban grabando en la serie, solo hablando con la reportera. Es que joder, me ponéis de los nervios con algunas chorradas.
Que estuviesen ahí sentados no significa que vivan ahí, es solo una puta entrevista. Se han sentado para hablar, no estaban grabando en la serie, solo hablando con la reportera. Es que joder, me ponéis de los nervios con algunas chorradas.

13/08/2012 23:52
Bueno pero tranquilito eh

14/08/2012 00:32
Ya se ha dicho, mensaje repetido.