FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Porque tanta manía y envidia hacía vanesa romero?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
lauraT
lauraT
12/08/2012 10:50
Toda esa gente que se hacen los chulos diciendo que no actua bien...mm.. si no actuara bien no estaría en la serie, la cojieron antes de estar con alberto... y es la que tiene mas fans en twitter y facebook de TODA la serie.. Asi que tan poco querida no será.
devil2748
devil2748
16/08/2012 15:20
Ryo
Ryo
16/08/2012 15:20
¿Es a mí? xD.
Youthanasia
Youthanasia
16/08/2012 15:41
Mi anterior mensaje va dirigido a [Sylar] xD. Se me olvido poner al principio su nick. Pero bueno, es perfectamente extrapolable a todos los defensores incondicionales de Macarena.
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 15:43
En este foro creo que quedan pocos fan-boys, creo que hay más "fan-boys inversos" carcajada
Adripc500
Adripc500
16/08/2012 16:33
youthanasia, ¿porque criticar a Macarena Gomez? Tu tienes un concepto extraño de que es ser buena actriz, dices que cuántos mas sales significa que eres mejor actriz, entonces Mario Casas, Kristen Stewart y todos estos actores que están "triunfando" se merecen un Goya/Oscar, porque como son los protagonistas de sus películas eso los convierte en actorazos.
Y lo de Mariví, no hemos dicho que su personaje fuera penoso o que no lo fuera, simplemente hemos dicho (o por lo menos yo) que si tu teoría fuera cierta ella seria mala actriz.
Y si, me puedo repetir y todo lo que quieras, no me importa, pero no me trago que haya alguien que considere que Vanesa Romero es una gran actriz que supera a Macarena Gomez, que sin Estela puede dar muy buenos momentos como se demostró en el 5x13 y en las dos primeras temporadas.

Akonmj, ¿fan boys inversos? ¿Porque? Por decir que Vanesa Romero no es la gran revelación de este generación?
Youthanasia
Youthanasia
16/08/2012 17:14
[Adrip] Al igual que otros, estoy poniendo datos objetivos sobre la mesa. Ni Vanesa Romero me parece una gran actriz ni Macarena una actriz soberbia. Lo que no puede ser es que os guiéis únicamente por la actuación de Vanesa en ANHQV. Además, es innegable que Vanesa Romero ha tenido un mayor protagonismo en esta temporada que Macarena. Como siempre, vuelves ha confundirte, te expliqué perfectamente que el rendimiento en el trabajo va acompañado de un incremento de protagonismo y eso es exactamente lo que le ha sucedido a Vanesa. La chica se lo curra y se nota, puede tener más o menos talento que otras, pero el trabajo hay que recompensarlo, y la chica ha resuelto con solvencia las distintas tramas que ha protagonizado en LQSA, desde su papel como "jefa" en la promotora inmobiliaria hasta el de amante de un hombre casado. Lo que me toca la moral, es ver gente con un profundo espíritu de critica dirigido solamente en una dirección.
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 17:16
No, he desvariado un poco, quería decir que lo que veo más ahora es este tipo de fan: "La que se avecina es una puta mierda, pero es mi serie favorita"
Fily5
Fily5
16/08/2012 17:21
Pues yo nunca me fijo en esos detalles, para mi todos han sido buenos actores siempre, nunca los note raros :S

también me parece mal que la gente critique mucho esta serie en vez de disfrutar de ella.
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 17:24
LQSA tiene ahora mismo un reparto muy bueno y veterano, siempre te vas a creer todo lo que hagan.

Ya te digo Fily, pero si te sirve de consuelo no solo hay fan-boys inversos en lqsa carcajada
Maaannu
Maaannu
16/08/2012 17:29
la romero actúa pero en el planeta marte, en el planeta tierra actua como chimpancé, y será una actriz estupenda pero en el planeta de los simios.

la romero comparable a judtih o lola jajaja, nos estamos volviendo locos o qué.

raquel es prescindible, lola sostiene bien a javi y da juegos con muchos personajes, dejad de decir estupidecez sólo por fanatismo a la oxigenada esa, que sólo vale para darle mandanga.

adri y saylar los apoyo
galeo
galeo
16/08/2012 19:11
Youthanasia

1ª Cristina Medina es buena actriz y puede estar en la serie sin su prima, solo hacen falta cambiar detalles. 2ª eso es cierto. 3º aunque yo no creo que Lola pierda nada sin Estela o Goya, aunque con ellas la serie es muy buena. El personaje de Vanesa está ahora muy interrelacionado con varios personajes (algo que es cosa de los guionistas y no del talento de Vanesa), el personaje de Macarena pues es mejor en general ya que la actriz es mejor.
Os pasáis bastante con Vanesa Romero, no es una gran actriz pero frases como que solo sirve para darle mandanga sobran y en la serie está bien.
lexis34
lexis34
16/08/2012 20:01
bueno haber, Vanesa como actriz es mediocre, eso es asi, no es criticar por criticar, simplemente siendo objetivo eso es asi, a mi no me desagrada que este en la serie, interactua con las chicas y tal y bueno es un buen complemento, pero si le dan mas protagonismo no puede con el, madre mia en el 5x13 que horror cuando interactuo con Macarena, que diferencia.

Lo de comparar a Lola con Raquel no se a que ha venido pero bueno... la quinta temporada sin Lola se ha notado mucho sobre todo en Javi, que ha estado muy soso sin ella, y hay quien dice que no es imprescindible, pero todo lo que ha durado la 5 temporada los fans no han dejado de pedir su vuelta, y los productores y directores son los primero que han querido que volviera desde que se fue, por que saben que su personaje funciona muy bien.

Si Vanesa se fuera de la serie pues bueno, se la hecharia un poco en falta, pero sinceramente no creo que se notara mucho en la trama, ademas si se fuera pues bueno Nines tendria su propia habitacion jeje y ver a Nines compartir piso con Maite tiene que ser buenisimo.

Insisto en que a mi no me molesta ni nada, es guapisima y fisicamente espectacular y me gusta mucho verla en pantalla, da muy bien en camara y mientras no le den demasiado protagonismo pues todo bien.
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 20:01
Sí galeo, ya lo de llegar a decir que lo único que me interesa de ella es tirarmela me parece muy asqueroso y machista
Adripc500
Adripc500
16/08/2012 20:33
+1 Lexis :)
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/08/2012 13:52
+1 Akonmj
+1 Galeo

Maaannu,Raquel es un gran personaje y Vanesa una gran actriz,porque ha mejorado,así que no solo vale para darle mandanga,y si crees que solo vale para eso,ya te supera,porque tu no vales para nada y eres un asqueroso y un machista.
moore
moore
17/08/2012 15:22
losproteslqsa98, me hace gracia que lo digas tu precisamente carcajadacarcajada
moore
moore
17/08/2012 15:23
Lo decía porque tu llevas su avatar, no he querido decir nada malo guiño
VanesaYCristina
VanesaYCristina
17/08/2012 17:38
porquetantamaniayenvidiahaciavanesaromero