FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Porque tanta manía y envidia hacía vanesa romero?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
lauraT
lauraT
12/08/2012 10:50
Toda esa gente que se hacen los chulos diciendo que no actua bien...mm.. si no actuara bien no estaría en la serie, la cojieron antes de estar con alberto... y es la que tiene mas fans en twitter y facebook de TODA la serie.. Asi que tan poco querida no será.
Ryo
Ryo
15/08/2012 19:58
Es que es eso, cuando tenía era principalmente en las dos primeras temporadas. Luego en las demás ha tenido dos o tres, pero seguro que a la hora de la verdad sabe desenvolverse bien sonriente
Akonmj
Akonmj
15/08/2012 20:10
En las dos primeras temporadas para mí era un gordo repelente carcajada
derdese
derdese
15/08/2012 23:20
vamos a ver seamos serios y preguntaos , estaria vanesa en la serie si no fuese pareja de quien es? si os contestais que si , volveros a preguntar , entonces por que no le llueven los papeles para cine , television o teatro? si os volveis a contestar , no no pero es que ella es muy buena , entonces es que teneis un problema y no sois objetivos .
rolomo
rolomo
16/08/2012 00:59
Edu será el niño de ANHQV para siempre, como vemos a los de Verano Azul. Pero no creo que quiera dedicarse a la interpretación.
Sylarmax
Sylarmax
16/08/2012 08:29
¿ Envidia ? ¿ de qué ? de su talento interpretativo inexistente, por favor XD.

Un ejemplo rápido, yo detesto la personalidad de Fernando Tejero que parece tener en la vida real, y su personaje Emilio muchas veces me caia muy pesado, pero siempre he admitido que el actua muy bien.

Con Vanessa se vé buena chica ( aparentemente por las entrevistas que he visto ), y me parece que está buenisima, pero odio lo mal que actua, no es envidia, es rabia que chupe camara a otros actores cuando tiene tan escaso talento, por no decir nulo.

Ahora eso no quita que haga su esfuerzo y sea profesional, tal vez por eso se esfuerza tanto, porque sabe que no tiene talento interpretativo alguno, y que está enchufada, no se enfaden pero es la verdad.

Y ella no es una buena actriz, es una actriz bastante mediocre, vean cuando le dan registros complicados como la caga, me remito a la actualidad en el capítulo 5x13, el sol no se tapa con un dedo, por mas que les duela a sus admiradores cegados por ella, ella podrá ser aparentemente una buena chica, se esforzara y sera muy profesional y todo, y está buenisima, algo que siempre defiendo, pero actua mal y dan ganas de darle muchas veces una trompada cuando no da la talla, porque arruina lo que pudo haber sido una buena escena.

PD: Laura T me matas jéjé, como sólo atacas a Macarena porque digo que Vanessa es una actriz mediocre, que no es mas que la pura verdad, mientras que Macarena es una actriz sobervia, de eso no hay duda, y ha hecho bastantes pelìculas y sólo hace falta mirarla en ellas, y en LQSA para que veas como interpreta los registros de actuación a la perfeccición, algo que cualquier actor bueno debe hacer, y algo que Vanessa aún no consigue, y no conseguira si con mas de 8 años de experiencia aún no consigue, me remito al 5x13, cuando se les ocurrio dalrle registros mas complicados, y resulto en desastre XD, ahí tienes la gran diferencia entyre un buen actor y uno mediocre, claro y resumido.
galeo
galeo
16/08/2012 08:46
Sylarmax estoy de acuerdo contigo en que Vanesa no es buena actriz pero tampoco creo que las escenas de las que hablas hayan sido un desastre por su parte.
Sylarmax
Sylarmax
16/08/2012 09:15
Te entiendo galeo, y depende de gustos, algunos toleran la manera de " interpretar " de Vanessa, pero fijate que estoy siendo muy objetivo en por qué creo que ella es mala actriz, y doy ejemplos claros, ella no sabe interpretar registros que cualquier actor con talento debe poder, por ejemplo, el dar a entender que esta cachonda, que nadie se lo cree, y el estar trsite y llorar, ahí es para matarla me remito al 5x13 la única vez que recuerdo en LQSA que ha Vanessa se le ha dado estos resgitros, en cambio a grandes como Cristina, Macarena, Eva etc... se los han dado en multiples ocaciones.

Y mira que yo antes la criticaba por su bajo nivel, pero decia que habia mejorado un poco que no provocaba matarla, como si te provoca con su personaje de Ana de AQNHQV, pero despues de ver lo que hizo en el 5x13, madre mia, retiro lo dicho, y está muy bien fundamentado.

Comparar a Vanessa con las Cristinas, Macarena, Eva y las otras grandes es casi un sacrilegio, y ella podrá ser la mas profesional supuestamente, nadie está discutiendo eso, se está discutiendo su nivel.

Lo que me parte de risa es que algunos se han cebado con Macarena, sólo porque decimos una verdad de Vanessa y su nivel interpretativo XD, ¿ademas que el tema iba de eso no? los que han sacado a relucir a Macarena son picados, lo peor es que estamos dando argumentos de por qué Vanessa no es buena actriz, y la mayoría no la insultamos, pero aún no terminan de decir los pocos que dicen que Macarena es mala actriz, pues no terminan de dar argumentos de tal cosa, es lo que da risa XD, y hasta han llegado a decir que ella es borde vulgar y que se yo, como si la conocieran, y por las entrevistas y en su Face ella se ve majísima, y que conste que tambien digo lo mismo de Vanessa, pero no por eso voy a mentirme y decir que Vanessa es buena actriz.
Sylarmax
Sylarmax
16/08/2012 09:16
A... no me aguanto nombraron por ahí a Pilar Rubio hum , No voy a decir por ejemplo que Pilar Rubio ahora mismo es una excelente actriz, y eso que a esta mujer la adoro, eso el tiempo lo dirá, lo que si ahora mismo no dudo que tenga mas nivel que Vanessa Romero XD, ademas ella como periodista en cierta forma debía interpretar un papel, al menos en SLQH que lo hacia regia, la mejor reportera del programa sin duda, en cambio recuerdo que a Vanessa Romero se le dió en coña un tiempo para improvisar como periodista de SLQH, y yo me dije madre mia que mala es, no sabe improvisar, y Pilar básicamente tenía que improvisar todo el tiempo y es regia en eso, adoroa la Pili, ojalá se convierta en una buena actriz, porque parte de talento nato lo tiene. angel
galeo
galeo
16/08/2012 09:21

Youthanasia
En definitiva, hoy por hoy, Vanesa es imprescindible en la serie, y Lola no, como bien demuestra la última temporada.

Si Vanesa no apareciera en la sexta temporada no pasaría nada ya que se fue en el último episodio, si no apareciera Macarena sería más raro y se echaría de menos la resolución de esa trama.
Pilar Rubio tiene más gracia que Vanesa.
Sylarmax
Sylarmax
16/08/2012 09:25
gale + 1.000.000 en especial por lod e Pilar. si
Yovik
Yovik
16/08/2012 09:50
Las primeras escenas de Vanesa en AQNHQV fueron patéticas. No actuaba, decía el guión, así como el que lee una revista, haciendo un fallido intento de entonar. A veces pensaba que estaba leyendo un cuento a niños de dos años. Ahora, sigue sin ser una de las mejores actrices de la serie, desde mi punto de vista es la peor, pero ha mejorado muchísimo, pero como para no hacerlo... Si la pagan por hacer lo que hacía antes vaya chollo de trabajo.
espartaco69
espartaco69
16/08/2012 13:51
Pues ami si me gusta como actua Vanessa. Es verdad que en ANHQV no estaba muy acertada, pero desde la primera aparicion en LQSA a mi me valio. Igual no es buena (porque yo no entiendo de esto y no puedo opinar) pero para mi me hace gracia y me entretiene.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/08/2012 13:55
Algunos la siguen teniendo manía por lo de María Adanez,porque ahora es una actriz estupenda,porque la mejor es indudablemente Isabel Ordaz pero ya es muy buena,ha mejorado,eso esta claro.
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 14:38
En este país por desgracia somos unos envidiosos muchas veces, y a veces no podemos reconocerle el mérito a una chica que está buena.

En fin, menos mal que profesionales como Ana Pastor o Marta Fernandez, han conseguido el mérito que se merecen.
Ryo
Ryo
16/08/2012 14:51
Yo tengo que reconocer que al principio la odiaba por lo de María, a la que amo demasiado carcajada
Pero luego me di cuenta de que eso es una tontería y ella no tiene la culpa. Y como decís, ha mejorado mucho y si es cierto que es muy amable, siempre pendiente de sus fans por ejemplo por twitter, que contesta a todo el mundo.
RosaBecker
RosaBecker
16/08/2012 14:59
Yovik +1
Youthanasia
Youthanasia
16/08/2012 15:12
[galeo] Sí Vanesa desapareciera esta sexta temporada pasarían las siguientes cosas: 1ª Nines abandonaría su papel de prima aprovechada. 2º El "grupito de amigas" se vería claramente mermado. 3º Perderíamos los gestos del rancio cuando alude a las zonas íntimas de la anatomía de Raquel. Por otra parte, sin Lola los diálogos entre Amador y Javi son mucho más divertidos (cuando lo gira y parece que le este dando mandanga, imitando lo que le están haciendo a Lola en Miami). Además, sin Estela el personaje de Lola pierde una barbaridad, simplificándose a algunas apariciones esporádicas y sin mucho sentido. En definitiva, el personaje de Lola no sostiene a ningún otro personaje, todo lo contrario que el de Raquel. Sin Estela ni Goya no hay Lola. Bueno, paradójicamente Raquel puede ser la que resucite a Lola.
devil2748
devil2748
16/08/2012 15:15

carcajada
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 15:15
Es que aunque muchos no lo crean, todos, pero todos los personajes aportan algo. Por ejemplo, Estela no pintaba nada sin Lola, así que eso me sirvió de consuelo durante la marcha de Antonia.

Sí Ryo, es todo un honor que habiendo admirado tanto a Vanesa, me haya contestado casi todos los tweets que le he mandado. Y hasta por la felicitación de cumpleaños, que grande es.
Youthanasia
Youthanasia
16/08/2012 15:18
Me encanta lo objetivo que eres para criticar a Vanesa Romero. En cambio, a tu querida Macarena ni la tocas. Lo he comentando en otros mensajes. La gente tiendo a idolatrar a ciertos personajes y ya ni los critica. Un claro ejemplo es el de Mariví, con una actuación penosa se ha despedido con el cariño de todo el mundo. Muy bien, es una persona mayor, pero habrá que juzgarla por su trabajo, que es, cuanto menos, pésimo (en las últimas temporadas de LQSA). Podríamos comentar que los niveles de "pronunciación" de Macarena al principio de la serie dejaban bastante que desear (me recordaba a Emilio en las primeras temporadas de ANHQV). Pero claro, ella es una actriz soberbia sin ninguna tara a la vista.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente