Foro La que se avecina
¿Porque tanta manía y envidia hacía vanesa romero?

12/08/2012 10:50
Toda esa gente que se hacen los chulos diciendo que no actua bien...mm.. si no actuara bien no estaría en la serie, la cojieron antes de estar con alberto... y es la que tiene mas fans en twitter y facebook de TODA la serie.. Asi que tan poco querida no será.
Vídeos FormulaTV

15/08/2012 18:36
[Adrip] Bueno, yo creo que ser imprescindible va relacionado directamente con la habilidad a la hora de interpretar. En un principio ni Amador ni Antonio eran personajes tan relevantes y, con sus magistrales y peculiares actuaciones, han ido ganándose un papel distintivo en la serie. Esto es muy sencillo, Vanesa empezó con un papel discreto en LQSA y de manera paulatina ha ido ganándose uno con más peso y trascendencia.

15/08/2012 18:37
Es que no es cuestión de gustos, es cuestión de lo que se ve en la televisión, quizá a ti te guste mas Vanesa por el físico o por lo maja que parece ser cuándo la entrevistan, yo me refiero a que se le nota mucho que no llega al nivel de Macarena, y eso no son opiniones, son hechos.
Youthanasia, no tiene relación, en LQSA mismo, a Mariví Bilbao que es una gran actriz la han dejado de banda, ¿entonces eso la convierte en una mala actriz? O Gemma Cuervo, para que no se diga que a Mariví la dejan de lado por su edad, a Gema Cuervo la abandonaron sin decir nada, ¿eso quiere decir que es una mala actriz? NO.
Youthanasia, no tiene relación, en LQSA mismo, a Mariví Bilbao que es una gran actriz la han dejado de banda, ¿entonces eso la convierte en una mala actriz? O Gemma Cuervo, para que no se diga que a Mariví la dejan de lado por su edad, a Gema Cuervo la abandonaron sin decir nada, ¿eso quiere decir que es una mala actriz? NO.

15/08/2012 18:38
Yo no he metido a macarena, la han metido ellos .. ._.

15/08/2012 18:44
[Adrip] Mariví Bilbao daba demasiada lástima en LQSA y dejaban mucho que desear sus actuaciones. Era un personaje descafeinado, simple, intrascendente, puntual, mediocre, absurdo, vulgar ¿sigo?. Para lo único que valía era para aportar insultos sin ningún sentido. Me da la sensación que endiosáis a ciertos actores y actrices y luego no sois capaces de criticarlos. Se ha creado el tópico sobre que Vanesa es mala actriz (A raíz de su actuación en ANHQV) y la gente no es capaz de asimilar su mejora y considerarla una actriz a la altura de sus compañeros. En cambio, como Mariví o Emma nos regalaron grandes actuaciones en LQSA ya es impensable criticarlas.

15/08/2012 18:46
No, he dicho que según tu la calidad de un actor se mide en el protagonismo que tienen, y yo te digo que grandes actrices como ellas que siempre han dado grandes actuaciones en teatro y TV y no tienen tramas en LQSA ¿ya son consideradas malas actrices? Eso es según tu teoría, no he hecho nada más que rebatir lo que has dicho.
Esto es equivalente al cine actual, la saga Crepúsculo, con la tabla de madre Kristen Stewart, mas protagonismo no puede tener, ¿es buena actriz?
Esto es equivalente al cine actual, la saga Crepúsculo, con la tabla de madre Kristen Stewart, mas protagonismo no puede tener, ¿es buena actriz?

15/08/2012 18:47
Sobre lo de Lola, yo no veo que se haya despegado: está en pareja con Javi, tienen sus tramas, con Estela cuando está, y luego él está en los leones y ella en las chicas. No veo más.

15/08/2012 18:50
Un actor al igual que un futbolista puede estar en baja forma y no estar a la altura de algunos papeles. Por lo tanto, es normal que se queden apartados de los líos más importantes. Claro está, que hay actores muy capaces sin papeles relevantes. Pero eso ya es cosa de los guionistas y de la senda que decida tomar la serie. En este caso, Vanesa ha demostrado ser una actriz más que competente y el florecimiento de ese arte se ha visto recompensado con un mayor protagonismo dentro de la serie. Mariví no estaba en su mejor momento (algo evidente echando la vista atrás) y ha ido perdiendo fuerza su papel.

15/08/2012 18:54
Y Gema Cuervo? Ella aún sigue haciendo teatro...
No niego que Vanesa Romero ha mejorado, pero de allí a decir que iguala a Macarena Gomez o a otros del reparto es un despropósito. Y repito que la importancia en una serie/película no es sinónimo de buen actor.
No niego que Vanesa Romero ha mejorado, pero de allí a decir que iguala a Macarena Gomez o a otros del reparto es un despropósito. Y repito que la importancia en una serie/película no es sinónimo de buen actor.

15/08/2012 18:56
Ryo, igual se refieren a que en la 4ª T hubo menos tramas de Lola con las chicas, y como en la 5ª no ha estado...pero bueno, seguro que el grupo de las chicas vuelve a ser muy bueno, y ya están todas al completo je,je

15/08/2012 18:57
[Adrip] Gracias por dejar patente que te pasas mis explicaciones por el arco del triunfo. Vanesa ahora mismo es perfectamente equiparable a cualquiera de los actores del reparto. No desentona, y eso que no son pocas las escenas que ha compartido con Enrique y Antonio, los actores más grandes que hay ahí en mi opinión.

15/08/2012 19:02
[Akonmj] Supongo que será eso jeje. Pues sí, seguro que el grupo es buenísimo esta temporada

15/08/2012 19:03
Para mí en la escena de las chicas en la cama de Judith en el 5x06, la interpretación de Vanesa es épica: se notaron perfectamente los años de trabajo.
No como Pilar Rubio, que sin comerlo ni beberlo, ni experiencia, ya tenía un papel fijo en Piratas.
No como Pilar Rubio, que sin comerlo ni beberlo, ni experiencia, ya tenía un papel fijo en Piratas.

15/08/2012 19:03
Que opiniones me he pasado por el forro? Yo puedo seguir debatiendo pero si se empieza con estas cosas apaga y vamonos.
Raquel no se puede equiparar a grandes como Jordi Sanchez y Jose Luis Gil porque estos llevan años haciendo teatro, cine y televisión, y Raquel ha empezado cuándo ya hacía ANHQV, además, que ella no tiene el talento natural que tienen estos dos grandes.
Raquel no se puede equiparar a grandes como Jordi Sanchez y Jose Luis Gil porque estos llevan años haciendo teatro, cine y televisión, y Raquel ha empezado cuándo ya hacía ANHQV, además, que ella no tiene el talento natural que tienen estos dos grandes.

15/08/2012 19:05
Sofia Nieto y Eduardo García tambien empezaron su carrera de actores en aqui no hay quien viva... y los hijos de los cuquis tambien xD

15/08/2012 19:06
Yo creo que si Vanesa hubiese estudiado arte dramatico desde los 18 años, ahora mismo sería equiparable a Cristina Castaño. De hecho es que Cristina empezó desde el principio, en Al salir de clase.

15/08/2012 19:29
[Adrip] Hombre, te explico lo "ser imprescindible va ligado con la buena interpretación" me pones los ejemplos de Mariví y Emma. Seguidamente te digo lo de baja forma de algunos actores y me contestas exactamente igual. No sé, o no tienes más argumentos o optas por el Ctrl+C Cntrl+V. xD

15/08/2012 19:31
Madre mía, Eduardo Garcia, con lo que prometía ese chaval.... Un claro ejemplo de ir hacia atrás y no evolucionar en ningún registro. En ANHQV José Miguel se codeaba con la flor y nata de la comedia española y el chaval era soberbio. Ahora no sabe actuar sin cerrar los ojos, una pena.

15/08/2012 19:38
No hagais un drama con Edu García. A él le ha pasado como a muchos otros niños actores, de niños muy monos y graciosos, pero es salir las hormonas y ya "es que han perdido la gracia". Igual está estudiando arte dramatico porque en el futuro quiere seguir siendo actor.

15/08/2012 19:41
[Akon] Hombre, mira el caso de David Castillo. De pequeño era una actor mediocre al lado de Fidel en Aída y ahora es un actor muy solvente. No hacemos un drama con Edu García su forma de actuar es un drama perpetuo.

15/08/2012 19:45
Tampoco es que Fran haya tenido muchas tramas en la serie, el 90 % de sus secuencias son en casa, para hablar con su padre, Maxi, o mandar al Rancio a que le coma el rabo
. Y me parece bien, además, posiblemente el chaval ha querido centrarse en los estudios.
Supongo que está temporada Edu llegará a salir más de casa y relacionarse con otros personajes, y seguro que lo hará muy bien.

Supongo que está temporada Edu llegará a salir más de casa y relacionarse con otros personajes, y seguro que lo hará muy bien.