Foro La que se avecina
¿Porque tanta manía y envidia hacía vanesa romero?

12/08/2012 10:50
Toda esa gente que se hacen los chulos diciendo que no actua bien...mm.. si no actuara bien no estaría en la serie, la cojieron antes de estar con alberto... y es la que tiene mas fans en twitter y facebook de TODA la serie.. Asi que tan poco querida no será.
Vídeos FormulaTV

15/08/2012 16:43
Buena respuesta Youth
Y ella se ha ganado la fama y el pan con sudor y esfuerzo, no es un plan Sara Carbonero que ni ha acabado la carrera y ya ha retransmitido un mundial y una eurocopa, y luego los graduados se tienen que ir al extranjero...
Y ella se ha ganado la fama y el pan con sudor y esfuerzo, no es un plan Sara Carbonero que ni ha acabado la carrera y ya ha retransmitido un mundial y una eurocopa, y luego los graduados se tienen que ir al extranjero...

15/08/2012 17:18
Sylarmax, macarena tremendísima actriz? jajaj porfavor. Tú estás obsesionado con ella, pero no es mejor actriz que las cristinas y vanesa.
Además, tu quien eres para saber quien tiene mejor talento interpretativo ? cada uno tiene sus gustos. Y macarena es más borde y vulgar, no se compara con vanesa, ni en belleza, ni en actuación ni como persona.
Además, tu quien eres para saber quien tiene mejor talento interpretativo ? cada uno tiene sus gustos. Y macarena es más borde y vulgar, no se compara con vanesa, ni en belleza, ni en actuación ni como persona.

15/08/2012 17:18
losprotelqsa98, tienes toda la razón, opino exáctamente igual que tú :)

15/08/2012 17:20
Lo de Macarena borde, vulgar y peor persona me mata

15/08/2012 17:23
lauraT te contradices a ti misma xD Si dices que quien es para juzgar pero tu no paras de decir que Macarena Gomez es mala actriz, ¿tu tampoco eres nadie para juzgar, no?... eso no tiene sentido. Además, estamos argumentando porque Vanesa Romero es mala actriz, argumenta tu porque Macarena Gomez lo es.
Por cierto, Dan1 que ha dicho el porque Vanesa Romero es mala actriz él lo sabe de buena mano, así que muy equivocado no creo que esté.
Una cosa es que te guste la actriz y otra muy distinta decir que tiene un nivel que no tiene, si te fijas en LQSA se puede notar lo mal que actúa en ocasiones, cuándo ves un poco de cine bueno empiezas a distinguir un buen actor de un mal actor xD
Por cierto, Dan1 que ha dicho el porque Vanesa Romero es mala actriz él lo sabe de buena mano, así que muy equivocado no creo que esté.
Una cosa es que te guste la actriz y otra muy distinta decir que tiene un nivel que no tiene, si te fijas en LQSA se puede notar lo mal que actúa en ocasiones, cuándo ves un poco de cine bueno empiezas a distinguir un buen actor de un mal actor xD

15/08/2012 17:24
Os estais cebando ambos, hablais de Macarena y Vanesa como si os hubiesen hecho bullyng en el colegio, cuando ninguno las conoce en persona. Aquí solo se puede juzgar artisticamente, pero ya algunos hablan como si tuviesen algo pendiente :/...
Macarena no es de mis actrices favoritas, pero tiene una gran preparación, y eso es algo objetivo.
Macarena no es de mis actrices favoritas, pero tiene una gran preparación, y eso es algo objetivo.

15/08/2012 17:25
Bullying? Ahora debatir es haber sufrido bullying xD

15/08/2012 17:26
No, a ver, quiero decir que hablan de Macarena y de Vanesa criticandolas hasta como persona, que parece como si hubiesen sido compañeros y les hacían bullying, y por eso ahora las ponen a parir de forma extrema.

15/08/2012 17:29
Ah bueno, yo por lo menos no he hablado así, pero molesta que alguien diga que Vanesa Romero es mejor actriz, esto no está tan sujeto a opiniones como a los hechos, y los hechos dicen que Vanesa Romero no es tan buena actriz.
Este no es un tema subjetivo, es un tema objetivo.
Este no es un tema subjetivo, es un tema objetivo.

15/08/2012 17:31
Para gustos los colores, lo que es obvio es que Macarena más formada está.

15/08/2012 17:32
Puedes tener gustos en que te guste mas una actriz pero no puedes decidir según tus gustos quien actúa mejor, porque eso no es una opinión tuya, eso ha de ser un hecho.

15/08/2012 17:42
Cada uno es libre de gustarle lo que quiera. Pero hay datos objetivos. Por ejemplo, Macarena estudió arte dramatico.

15/08/2012 17:51
Vanesa Romero tiene que mirarse el guión hasta el final.
Empezó siendo modelo, no actriz, y solo empezó a estudiar este arte cuándo empezó en ANHQV en 2005.
Se le nota cuándo le cuesta actuar.
Empezó siendo modelo, no actriz, y solo empezó a estudiar este arte cuándo empezó en ANHQV en 2005.
Se le nota cuándo le cuesta actuar.

15/08/2012 18:10
Adripc500, deja de decir tonterías. Vanesa es de los poquitos que se trae el guión perfectamente sabido de casa, y está entre los únicos cinco que no tiene que ensayar la secuencia con la separata. Sinceramente, no tienes ni idea de lo que hablas. Pero ni idea. Artísticamente podéis opinar lo que queráis de ella, pero os aseguro que es la más profesional con diferencia.

15/08/2012 18:11
Yo lo digo porque a Dan1 se lo ha dicho una fuente fiable, y conociéndolo me fío de él, no digo cosas sin fundamento ;)

15/08/2012 18:13
Laura también dijo que Vanesa es muy profesional

15/08/2012 18:25
Pelecle es una fuente fiable, me lo creo. Por curiosidad, ¿quiénes son los otros cuatro? 
Yo requeteadoro a Macarena, pero tampoco me desagrada Vanesa, no veo por qué tiene que se incompatible. Supongo que habrá gente que le pasará al revés

Yo requeteadoro a Macarena, pero tampoco me desagrada Vanesa, no veo por qué tiene que se incompatible. Supongo que habrá gente que le pasará al revés

15/08/2012 18:26
Mucho adulador de Macarena por aquí. Estáis un poco rabioso en este tema... será porque Vanesa ha tenido muchísimo más protagonismo en esta última temporada que vuestra querida e idolatrada Lola. Sencillamente, Lola se ha ido despegado poco a poco de los líos más sustanciales de la serie. Javi está todo el día con los Leones y el punto fuerte del "grupìto de amigas" es la interminable lucha de Raquel y Judith por expulsar a Maite. En definitiva, hoy por hoy, Vanesa es imprescindible en la serie, y Lola no, como bien demuestra la última temporada.

15/08/2012 18:32
Youthanasia, pero aquí no se habla de quien es imprescindible, se habla de quién es mejor actriz y ser imprescindible es que te han dado unas tramas que afectan mucho al desarrollo, pero no por eso eres mejor actriz. Como ha dicho Dan1, un actor demuestra lo buen actor que es aunque tenga pocas escenas, y Lola es una gran actriz, ha hecho dos personajes distintos en esta serie y sabiendo que siempre han sido el mismo.

15/08/2012 18:33
Yo ahora mismo no quisiera que nadie se fuese, pero está claro que la 5ª temporada ha sido genial, aunque no estuviese Lola. Pero bueno, es lo que tienen las series corales, que aunque se vayan muchos, se puede tirar palante.
Y sí, por primera vez Raquel ha tenido una trama propia (hasta ahora no había tenido lo que es una trama larga y personal). Y para mí ha respondido bastante bien. (Se lo dije a Vanesa por twitter, y ella muy mona me lo agradeció =3)
Y sí, por primera vez Raquel ha tenido una trama propia (hasta ahora no había tenido lo que es una trama larga y personal). Y para mí ha respondido bastante bien. (Se lo dije a Vanesa por twitter, y ella muy mona me lo agradeció =3)