FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Porque tanta manía y envidia hacía vanesa romero?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
lauraT
lauraT
12/08/2012 10:50
Toda esa gente que se hacen los chulos diciendo que no actua bien...mm.. si no actuara bien no estaría en la serie, la cojieron antes de estar con alberto... y es la que tiene mas fans en twitter y facebook de TODA la serie.. Asi que tan poco querida no será.
#21
Ryo
Ryo
13/08/2012 12:58
Jo, que aparezca ya Sylarmax triste jajaja carcajada.
#22
Adripc500
Adripc500
13/08/2012 13:50
Jajajaja Ryo +1
#23
OléEdurne
OléEdurne
13/08/2012 15:48
Porque es una actriz de mierda. Punto pelota.
#24
RosaBecker
RosaBecker
13/08/2012 16:37
Ryo +1000000000000 carcajada
#25
derdese
derdese
13/08/2012 19:12
Mi manía que no envidia hacia vanesa romero viene motivada por ser la mecha incendiaria que acabo con el grupito de roberto , lucia , carlos y algunos actores mas de aquí no hay quien viva , cuando llego al reparto de la mano del por aquel entonces guionista el señorito caballero sobrino del por aquel entonces mandamas de miramon mendi el señor moreno , del que paso a ser la nueva novia del tal caballero , que acabo con la relaccion que mantenía con lucia , esto deterioro la seria y la relaccion con los actores de hay que en el final de la 4º temporada se fueran todos y que en la 5º ya no estuviesen ninguno de ellos , ademas de ser por aquel entonces una malisima actriz puesta a dedo , con el tiempo a mejorado algo pero para mi gusto sigue siendo de lo peorcito del reparto
#26
Dan1
Dan1
13/08/2012 19:22
Derdese: +1. Creo que lo has dejado bastante clarito.
#27
LauraF
LauraF
13/08/2012 20:37
o sea,que segun la creadora de este tema no existe ningun actor malo,todos los actores del mundo son buenos simplemente por que salen en series y peliculas? pues eso no es asi y lo sabe todo el mundo,hay actores malisimos que solo salen en series por su fisico,y el caso de esta chica (Vanesa Romero) fue uno de ellos,en todas las series de la productora de Jose Luis Moreno siempre suelen meter a algun modelo con un personaje que no tiene ninguna gracia,debe de ser una especie de tradicion.....y eso paso con esta chica,aunque con el paso de los años ha mejorado muchisimo como actriz.
#28
Sylarmax
Sylarmax
14/08/2012 03:25
Ryo me invoco, y eso que luche por no entrar a este tema LOL.

Lo de Maria y su marcha de AQNHQV, obvio Vanessa tiene parte de culpa, y tambien por apuntar con quien hacerse novia de un tal Caballerito es que sigue teniendo trabajo en la serie, porque por su talento no va a ser, en AQNHQV su calidad interpretativa, pues provocarla matarla, y en LQSA no ha mejorado cuando le dan registros dificiles, ocurren escenas tan lamentables como las del último capítulo de la temporada 5, mas interactuando con una grande como Macarena Gomez.

¿Acaso es necesario poner videos de esas escenas del capitulo final de la temporada 5?, creo que nadie va a querer pasar por ese trago amargo, porque todos vamos a tener pena ajena por Vanessa, y otros les va a dar un ataque de risa, porque de nuevo era Anna de AQNHQV, sólo por darle unos registros que cualquier actor promedio pudo haber interpretado, eso demuestra que no ha mejorado, y que la actuación no es lo suyo, porque vamos que no tiene ya años de experiencia.

Y no es envidia, en otro tema yo defiendo a la Romero con uñas y dientes, por encima de Cristina Castaño que la adoro, pero es porque discutiamos sobre su fisico, y quien se veia mejor de cuerpo y sin maquillar o poco maquillaje, y ahi soy justo, y eso que odio como actua la Romero.

Pero su calidad interpretativa es baja o nula, vamos que actua con el culo, eso no es tenerle envidia, porque de hecho físicamente me atrae bastante, pero hay que ser sincero cuando uno dice que no tiene talento y la caga en muchas escenas, y que esta ahí por ser novia de quien es, y por nada mas.


derdese + 1.000.000


PD: Envidia para nada y lo repito, es ser objetivos, comparen el nivel de Vanessa actual ( que no es que haya mejorado algo considerable, en mas de 6 años que no es poco tiempo ), comparenla con el nivel de Malena, Macarena, las dos Cristinas ( Castaño y Medina ), María, Laura ( la Pamplona ), Llum ( Carmen de AQNHQV, que a mi me encantaba ), Nathalie, Eva, y hasta Sofía... esto sólo comparandola con las que son mas o menos de su misma quinta, y comparenlas en la serie o temporada que quieran, hasta estando super novatas, y se ve la enorme diferecnia con la calidad actual de Vanessa, hay personas que tienen talento para la interpretacion y otras que no, Vanessa sólo deberian darle tramas para hacer complemento, nada mas, porque si no ademas de perjudicar la calidad del material, se perjudica la misma Vanessa, como ocurrió en 5x13, sólo por arriesgarse en darle unos registros interpretativos algo complicados ( para ella, porque hay actores novatos que si tienen talento ), en fin envidia para nada, manía puede ser, pero está mas que justificada.
#29
Dan1
Dan1
14/08/2012 11:14
A mi una vez me filtraron que Vanesa, cuando están los actores prevenidos (esperando a que les llamen para entrar a grabar en escena), sigue estudiando el guión mientras el resto de actores está tranquilamente de charla.
#30
lauraT
lauraT
14/08/2012 14:30
Sylarmax, una grande como macarena? jaja no me hagas reír. Para mí Vanesa actua muchísimo mejor que la chihuahua, macarena no estuvo en la 5ª temporada y nadie la hechó de menos, la serie siguió igual, se extrañaba mucho más a Antonia San Juan que a ella.
_____________________________________________________________________________
Vanesa no tiene la culpa de que maría se fuese, maría fue la que se quiso ir y le sigue yendo muy bien en su carrera, además, el personaje de raquel solo lo haría bien vanesa. Y maría fue la que le puso los cuernos a alberto, y luego alberto y vanesa se hicieron novios, y llevan ya 8 años así que no es por la fama, si vanesa quisiera fama se habría liado con otros actores/directores mucho más famosos e internacionales.
#31
lauraT
lauraT
14/08/2012 14:32
No digo que los fans en twitter digan quién es la mejor actriz, pero es la que tiene más fans, por algo será.
#32
galeo
galeo
14/08/2012 14:48


es la que tiene más fans, por algo será.


lauraT en realidad no, casualidad.
#33
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2012 14:57

lauraT
el personaje de raquel solo lo haría bien vanesa



Estoy segurísimo que el papel de Raquel lo llega a hacer Cristina Castaño y ésta se come a Vanesa en interpretación, carisma y diversión.

Y menuda chorrada los que decís que se la critica a Vanesa por lo que hizo o dejara de hacer, eso ya es agua pasada. Yo no niego que haya mejorado, porque directamente parece otra, de ANHQV a LQSA, pero del grupo de las chicas me sigue pareciendo la "menos buena". Y su trama con Javi no me gustó.

No la echaría de la serie, pero lo dicho, es la que menos me gusta del grupo de las chicas.
#34
Dan1
Dan1
14/08/2012 15:19
Usad la cabeza, por favor. ¿No creeis que puede tener tantos seguidores por que tuitea mucho, por que pone fotos de ella u 800 000 cosas? Y eh, una cosa son los seguidores, otra cosa los fans.

También están las cuentas de sus amigos, de otros actores, de periódicos, de informativos... bla bla bla. O como digo, simplemente gente que la sigue por que le gusta la cuenta, por que le gusta las fotos que pone, la info que da, las cosas que escribe...

Anda que...
#35
Uno_Kepa
Uno_Kepa
14/08/2012 16:27
Es todo cuestión de gustos. Yo no creo que a Vanesa vayan a darle un Goya por la mejor interpretación, pero creo que está a la altura de las circunstancias y que cumple con mucha solvencia; habría que verla en un papel protagonista con muchos matices, pero los papeles que ha interpretado creo que los ha hecho bien. Además, ha mejorado una barbaridad desde sus inicios en ANHQV. Está claro que esta serie es muy coral y que el punto fuerte es el grupo, con lo cual Vanesa (y cualquier otro actor o actriz) está muy arropada por el grupo y sirve como complemento; si la serie fuese más individualista (véase un CSI, por ejemplo) y estuviera mucho más basada en la personalidad de cada uno de los intérpretes por separado, quizá la cosa sería diferente, pero a día de hoy creo que Vanesa está a un nivel correcto (que no sobresaliente) y que cumple.

Simplemente una cosita más: como he dicho al principio, todo esto es cuestión de gustos, y lo digo porque, por ejemplo, a mí Cristina Medina (Nines) me parece bastante peor actriz que Vanesa, por no hablar de la lamentable interpretación (a mi juicio) de María Casal en la 5.ª temporada de la serie, y seguro que hay muchísima gente por aquí que adora tanto a Cristina Castaño como a María Casal (contra las que no tengo absolutamente nada, simplemente lo digo a modo de ejemplo para que veáis la diferencia de criterio).

Lo dicho, cuestión de gustos. :)

¡Buena tarde! ;)
#36
derdese
derdese
14/08/2012 19:32
bueno eso de que le puedan dar o no un goya dependera de con quien decida tener la proxima relaccion , asi pueda que se lo concedan , yo estoy dispuesto a perdonarle todo e incluso a mencionarla como la mejor actriz española si en la 6ª temporada enseña los pechos , si no seguire pensado lo mismo , no vale ni para hacer de cadaver en un entierro
#37
RosaBecker
RosaBecker
15/08/2012 02:03
LQSA_Recio +10000000000000000000000000000000000000
#38
Sylarmax
Sylarmax
15/08/2012 04:29
A) Macarena es una tremenda actriz, una de las mejores a pesar de su juventud, Vanessa no actua, punto, ¿Vanessa mejor actriz que Macarena? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y Ana era un personaje abominable, mas cuando la comparas con grandes como Malena o Eva.

B) El papel de Raquel es aburrido y soso, ¿sólo Vanessa lo " interpretaria " de esa manera?, muy cierto, es decir aburrido y sin gracia, lo llegan hacer Cristina Castaño o Macarena Gomez, y el personaje seria uno de los mejores, así como lo son Judith y Lola, y no el peor ( de todo el elenco ) como lo es Raquel.

C) No me interesa quien le monton cuernos a quien, eso es para Salvame y similares, pero por su culpa se disolvio el grupito de Lucia Roberto y Carlos, y no me quitan de la cabeza que por su culpa el personaje que interpretaba Llum Barrera ( Carmen ) no continuó, por recorte de elenco, y es una lastima el eprsonaje tenía su gracia y Llum sabe actuar, y por meter con calzador una enchufada sólo porque duerme con uno del equipo creativo, no se vale.

Ella realmente no ha mejorado nada, sólo veamos el 5x13 ahí está la cruda realidad.

Si les gusta bien, es un Pivon, pagando bastante para ser uno, pero lo es y nos alegra la vista, y hasta puede que sea una persona agradable, al menos en las entrevistas te da esa impresión, pero no le quieran dar un talento que evidentemente no posee.


derdese de verdad me reí con tu post XD.
#39
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/08/2012 13:09
Vanesa ha mejorado,para mi ahora es una actriz como cualquier otra,solo que muchos estais picados porque por su culpa María dejo la serie.
#40
Youthanasia
Youthanasia
15/08/2012 16:40
Muy sencillo, nos encontramos en un país de envidiosos por naturaleza. Esta chica en ANHQV no era una gran actriz, eso es algo evidente e incuestionable. Sin embargo, en LQSA ha evolucionado hasta convertirse en un personaje imprescindible, siendo un pilar fundamental en la última temporada de la serie. Además, hay que mirar lo complicado que es actuar al lado de profesionales como: Eva Isanta, José Luis Gil, Cristina Castaño etc. En definitiva, una buena profesional. Su único problema es, sin ninguna duda, ser tan guapa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente