Foro La que se avecina
"Serie" aqui no hay foreros ke vivan
22/04/2008 08:42
kuando vi lo de la "serie" de laguno internado surgio un komentario de hacer una serie donde los personajes fueran los mismos foreros, me imagino ke a kada forero le gustaria definir komo kiere ser en la "serie".....
por lo pronto kiero saber si les parece buena idea....
kisiera el punto de vista de los ke mas veo por aki, a el_laguno_internado, LQSA_recio, Recio,LQSA,
a esta muchacha carolina, Juan (juanux) y a El Zorro.....
son los ke he tomado mas enkuenta....
si alguien mas parece, ps komentenlo.....
aaa, y un favor..... diganme ANGEL ke lo de evaisantafan es en homenaje a la grandisima aktriz, eske si me dicen asi suena algo gay, jeje
Paz y Bien
por lo pronto kiero saber si les parece buena idea....
kisiera el punto de vista de los ke mas veo por aki, a el_laguno_internado, LQSA_recio, Recio,LQSA,
a esta muchacha carolina, Juan (juanux) y a El Zorro.....
son los ke he tomado mas enkuenta....
si alguien mas parece, ps komentenlo.....
aaa, y un favor..... diganme ANGEL ke lo de evaisantafan es en homenaje a la grandisima aktriz, eske si me dicen asi suena algo gay, jeje
Paz y Bien
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/04/2008 13:33
Me parece bien la idea Jesus
22/04/2008 14:48
Pues a mí me encanta la idea, aunque sería un poco complicado llevarla a cabo, ¿ no ?
Saludos.
Saludos.
22/04/2008 15:22
me parece muy bien
22/04/2008 15:33
A mi me gusta , lo q pasa q yo no tengo imaginación por si tendria que escribir algo!
22/04/2008 15:39
Fer_LQSA! Si no importa que no tengas imaginación 
(Que seguro que si tienes
)
Lo unico que importa es la intención!
Seguro que lo haces bien

(Que seguro que si tienes
)Lo unico que importa es la intención!

Seguro que lo haces bien
22/04/2008 15:43
fer estoy de acuerdo con lqsa_recio si no tienes imaginacion aunque sea algo haras
23/04/2008 20:13
wau estaria way la idea si me lo permitis me gustaria intervenir claro
26/04/2008 17:29
Esta idea me ha gustado mucho, a ver si hacemos algun dia!!!