Foro La que se avecina
Antonio Recio, será presidente de la comunidad. Confirmado por J.L.Gil

30/07/2012 21:38
Hola a tod@s. Bueno como he visto que nadie lo ha comentado, me dispongo a iniciar el debate. Si os dais cuenta, en el breaking of en el minuto 3:58 se inicia la intervención de Jose Luis Gil, y cuando empieza hablar sobre su personaje llega un momento en el que dice(4:29): "de los problemas del personaje, su familia, sus amores, y los que le da el edificio, sobre todo los que vienen de un loco de atar que es el presidente". Es evidente que se esta refiriendo al gran Antonio Recio, aunque no diga su nombre, además justo despues de estas palabras, sale un escena de Enrique anunciando la entrada a una Junta del Recio.
Entonces puede q Araceli empiece la temporada de presidenta, pero seguro que la mayor parte de la temporada tendremos sentado en el sillon presidencial al gran Antonio Recio
saludos
Entonces puede q Araceli empiece la temporada de presidenta, pero seguro que la mayor parte de la temporada tendremos sentado en el sillon presidencial al gran Antonio Recio
saludos
Vídeos FormulaTV

01/08/2012 03:31
La peor es la 5 temporada, como dije la razon, la casi inexistente coralidad, y que la mitad del elenco en esa temporada fueron adornos, unos pocos se salvaron, la 4 mal que bien conservaba algo de coralidad y varios personajes tenian sus tramas, no era puro Amador y Antonio, para mi en orden las temporadas de la mejor a la peor van asi: T3, T2 y T4, T1, mucho despues T5.

01/08/2012 10:40
Para mí la cuarta temporada peca de repetitiva (y de quemar buenos personajes como Estela) y la quinta peca de que tarda en arrancar, por eso prefiero mil veces la tercera temporada.
Capítulos como el de la pintura, el jeque arabe, los kawalapoti, la competición de coches entre suegras, la trama del moroso o la separación de los Cuquis no se volvieron a repetir en la cuarta temporada. Yo pienso al revés, la cuarta temporada me parece menos coral que la quinta.
Capítulos como el de la pintura, el jeque arabe, los kawalapoti, la competición de coches entre suegras, la trama del moroso o la separación de los Cuquis no se volvieron a repetir en la cuarta temporada. Yo pienso al revés, la cuarta temporada me parece menos coral que la quinta.

01/08/2012 14:36
Galeo, efectivamente J.L.Gil no dice literalmente que A. Recio será presidente. Mas bien creo que es un lapsus. Y ese lapsus se refiere sin lugar a dudas a Jordi Sánchez. Ese programa especial se ha realizado mientras se grababa el capítulo 9 o 10, por lo que parece que ya(y me da a mi que bastante antes) Recio ya es presidente. Yo apuesto que lo tendremos de presidente al menos desde el capitulo 5 o 6.
Es muy muy muy raro que Gil haya hecho ese comentario refiriendose exclusivamente a las temporadas anteriores.
En cuanto a las temporadas, he de decir que pese en un principio decepcionarme la 2ª temporada, ahora revisandola muy a menudo, tengo que reconocer que justo despues de la 3ª para mi es la mejor. Vamos que si en FDF ponen uno de la 5ª y en P. Comedy ponen uno de la 2ª, sin lugar a dudas elijo la 2ª. Es impagable ver de nuevo a Amador de presidente, con sus faltas graves, a Enrique fracasando con cada chica que sale, el progresivo desquiciamiento y llegada al poder de Recio.
Para mi la 1 temporada fue mala por la trama de las okupas, que era muy pesada y lenta. La 5ª la verdad me decepciono, sin lugar a dudas A. Recio provocando problemas en la comunidad no le pega nada de nada. En la 1 y 2ª temporada fue en cambio lo mejor, ya que se quejaba por todo.
Es muy muy muy raro que Gil haya hecho ese comentario refiriendose exclusivamente a las temporadas anteriores.
En cuanto a las temporadas, he de decir que pese en un principio decepcionarme la 2ª temporada, ahora revisandola muy a menudo, tengo que reconocer que justo despues de la 3ª para mi es la mejor. Vamos que si en FDF ponen uno de la 5ª y en P. Comedy ponen uno de la 2ª, sin lugar a dudas elijo la 2ª. Es impagable ver de nuevo a Amador de presidente, con sus faltas graves, a Enrique fracasando con cada chica que sale, el progresivo desquiciamiento y llegada al poder de Recio.
Para mi la 1 temporada fue mala por la trama de las okupas, que era muy pesada y lenta. La 5ª la verdad me decepciono, sin lugar a dudas A. Recio provocando problemas en la comunidad no le pega nada de nada. En la 1 y 2ª temporada fue en cambio lo mejor, ya que se quejaba por todo.

02/08/2012 00:46
Pues a mí la 5º Temporada me parece super buena, no llega al nivel de la 3º o 4º pero yo me he reido bastante sobre todo con los últimos capítulos de ésta, cada vez que veo a Amador con su castracioón química lloro de la risa.
Para mí el orden de temporadas es:
3º 4º 5º 2º 1º
Para mí el orden de temporadas es:
3º 4º 5º 2º 1º

02/08/2012 02:06
Sinceramente el Recio me harta como presidente, es demasiado cansino, lo prefiero en la oposición o en el plan vecino toca huevos de la primera y segunda temporada.
En cuanto a las temporadas, no se por que a la mayoría de personas no les gustan las primeras temporadas, en lo personal, son mis favoritas.
La primera me encantaba con la trama de las okupas, que seria lo ultimo que vimos de estas grandes actrices en la serie, ya que luego los guionistas las olvidaron y ahora parecen personajes personajes de relleno, bueno con parecen me refiero solo a Izaskun, por que la pobre Mari Tere desapareció así como así. Los capitulos de Cris y Silvio también me parecian muy divertidos, sinceramente me gustaria mucho que Malena Alterio volviera a la serie.
La peor me parece la cuarta, que al parecer lo unico que hicieron fue coger el ritmo de la tercera temporada y empeorarlo todo, desde convertir a Amador en un idiota, al recio en un cansino y a Estela en un personaje desesperante.
Mi orden seria este:
2daT, 3eraT, 1eraT, 5taT y 4taT
En cuanto a las temporadas, no se por que a la mayoría de personas no les gustan las primeras temporadas, en lo personal, son mis favoritas.
La primera me encantaba con la trama de las okupas, que seria lo ultimo que vimos de estas grandes actrices en la serie, ya que luego los guionistas las olvidaron y ahora parecen personajes personajes de relleno, bueno con parecen me refiero solo a Izaskun, por que la pobre Mari Tere desapareció así como así. Los capitulos de Cris y Silvio también me parecian muy divertidos, sinceramente me gustaria mucho que Malena Alterio volviera a la serie.
La peor me parece la cuarta, que al parecer lo unico que hicieron fue coger el ritmo de la tercera temporada y empeorarlo todo, desde convertir a Amador en un idiota, al recio en un cansino y a Estela en un personaje desesperante.
Mi orden seria este:
2daT, 3eraT, 1eraT, 5taT y 4taT

03/08/2012 17:23
Bueno, pues parece que se confirma que Recio será presidente con el reportaje del periodico El País, donde dice que Antonio Recio para salvar a "SU" comunidad querra independizarse y pedir un rescate económico.
Por lo tanto no hay duda que posiblemente desde mitad de temporada hasta el final tengamos a Recio de presidente de nuevo. Esto pinta bien, tendremos: confiscaciones de felpudo, amenazas con subir las cuotas o suspensiones de junta, ¿amenazas con pistolas???
un saludo
Por lo tanto no hay duda que posiblemente desde mitad de temporada hasta el final tengamos a Recio de presidente de nuevo. Esto pinta bien, tendremos: confiscaciones de felpudo, amenazas con subir las cuotas o suspensiones de junta, ¿amenazas con pistolas???
un saludo