FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mariví Bilbao, abandona LQSA durante el rodaje de la 6ª temporada

Anterior 1 2 3 4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2012 12:01
Bueno chicos, una fuente fiable me informó ya hace un par de meses que Mariví Bilbao (Izaskun) abandonaba la serie por su avanzada edad, que la actriz, por muy bien que se conserve, tiene ya a sus espaldas 82 años. Y ahora ya se puede confirmar esta marcha porque como visteis, en el Breaking Off no hubo ninguna entrevista a la actriz bilbaína.

marivibilbaoabandonalqsaduranteelrodajedela6temporada

Mariví comienza la temporada (se supone, que la más coral, por lo que algo de importancia puede que tenga) pero no la termina. Se abren múltiples de dudas; ¿qué harán los guionistas con otro piso vacio más, el 2ºA?

Si os quedáis más tranquilos, a ver si un día de estos lo confirma FormulaTV o Vertele, que yo soy un simple anónimo.
mariopin
mariopin
30/07/2012 22:34
Hombre, en el caso de Mariví hace tiempo que debía haberse jubilado. Tiene 82 años y para su edad aguantar los madrugones y las eternas esperas, las juntas que se graban en cuatro o cinco horas... es demasiado. También tenía desde hace bastante tiempo problemas para memorizar el texto y ya se le iba un poco la cabeza de vez en cuando. Mariví Bilbao decidió por voluntad propia abandonar la serie y creo que está en todo su derecho de retirarse a descansar.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
31/07/2012 00:36
Si yo estoy totalmente de acuerdo con que deje la serie si su edad ya no le permite trabajar más, pero ya que ha estado madrugando durante cinco temporadas, su personaje podría haber dado mucho más de sí y despedirse dignamente. Pero no, ha ido saliendo cada vez menos sin explicación ninguna hasta el punto que desaparece completamente y nadie se da cuenta, como pasó con Gemma Cuervo.

Saludos.
Sylarmax
Sylarmax
31/07/2012 06:30
Pero es que no es lo mismo el caso de Gemma que el de Marivi, Marivi sinceramente aunque me duela decirlo, se le nota demasiado que la edad le esta pesando demasiado, se nota muchisimo en sus intervenciones, ya en los detras de camaras y tomas falsas ni te cuento, en cambio Gemma esta aun radiante, y sabemos que sigue trabajando y acude a eventos, y en las entrevistas mas lucida y espabilada imposible, lo que me molesto es es supuesto " el personaje de Gemma cumplio un ciclo ", pero si nos introducen personajes sosos y sin nada de gracia como el de Justi, por favor... eso si me molesto.

En fin ojala y Marivi de vez en cuando nos de algun cameo, y seria bueno que Gemma regresara, aunque con esas declaraciones ABSURDAS, de que su personaje cumplio su ciclo, pues no se que tanta posibilidad tenga un posible regreso de Mari Tere, aunque espero se de este a futuro.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
31/07/2012 14:55
Como dijo precisamente una de las Supernenas, el único ciclo que pudo cumplir Mari Tere fue el de la lavadora, porque fue un personaje sin chicha ni limoná. Normal que una actriz tan buena como Gemma Cuervo, que aún puede ofrecer su gran interpretación, rechace seguir perdiendo su tiempo en "La que se avecina".

Saludos.
Ryo
Ryo
31/07/2012 16:19
Yo sí creo que Izaskun y Mari Tere daban para más tramas y no las supieron aprovechar.
Wolf008
Wolf008
01/08/2012 16:06
Me encanta como queremos tanto a las 3 supernenas... Lastima que los guionistas no lo crean y los tomen como a personajes de relleno, espero que no maten a izaskun pero tampoco que se le de un final como el de Maritere.

El funeral hubiera estado bien con Doña Charo pero en plan siempre estarás en nuestros corazones Emma Penella... claro que llamándola Doña Charo y no en plan jajaja que divertido se murió alguien.

Si hay séptima temporada espero que se explique que paso con Maritere con un cameo de Gemma si es que no se hace esto en la sexta.
mariopin
mariopin
02/08/2012 00:58
Ryo: los personajes sí daban para más, pero las actrices, al menos en el caso de mariví, no. No te imaginas lo difícil que es rodar con una persona que no tiene retentiva, que no puede grabar la mitad de los días porque tiene muchos achaques, el ritmo de rodaje se ralentiza...

La jubilación existe por algo!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/08/2012 12:09
Entonces me puedo imaginar lo difícil que pudo ser grabar el 4x07, que fue la última trama importante de Mariví.

¿Pero entonces, si es tan difícil grabar con ella, por qué siguió renovando por más temporadas? ¿Ella misma quería salir en la serie aunque tuviera dos escenas por capítulos? Habrá sido ahora en la sexta temporada cuando ella misma se ha dado cuenta que ya no podía seguir?

Y otra cosa, se ha dado a conocer el regreso de muchos actores, la aparición de Tejero, ciertas tramas de la temporada ¿pero la productora o la cadena cuando piensan dar por oficial la marcha de Mariví? ¿Cuándo piensan dar la nota de prensa, cuando comience la temporada?
Akonmj
Akonmj
02/08/2012 15:42
Ya podíamos ver en las tomas falsas, lo mucho que le costaba a Marivi grabar. Pero en fin, ha llegado bastante lejos. Demasiado que la hemos visto trabajar con 80 años, algo admirable.
mariopin
mariopin
02/08/2012 21:07
Hombre, yo creo que la cadena no tiene por qué contar toooooooooodo lo que pasa durante el rodaje. Habrá que dejar alguna sorpresa para la emisión.

Y sí, fue Mariví la que decidió abandonar la serie. Y decidió hacerlo cuando ella vio que no podía o no quería continuar. Es un personaje entrañable y por eso mismo se contaba siempre con ella aunque se la había reducido bastante del guión por razones obvias.

La manera de la que sale de la serie aun estar por saber. Esperad a emisión y después juzgáis si ha sido una forma buena o no de despedir al personaje. Sospecho que a más de uno no le gustará, pero nunca llueve a gusto de todos...
Ryo
Ryo
02/08/2012 21:21
Bueno, al menos sabemos que no desaparece de buenas a primeras sonriente
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 22:09
Lo que dice mariopin suena a que morirá o algo triste
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2012 13:03
Subo el post, porque, después de semanas, Vertele ya confirma la marcha de Mariví

marivibilbaoabandonalqsaduranteelrodajedela6temporada
NOTICIA

La veterana actriz, que confiesa "estar cansada" por su edad, abandonará la popular sitcom en la recta final de la sexta temporada. Su personaje, Izaskun, podría volver en un futuro. Asunción Balaguer aparecerá en las nuevas entregas

Mariví Bilbao, la veterana actriz que interpreta el papel de Izaskun en La que se avecina, deja la serie en la mitad y recta final de la sexta temporada.
El motivo de su adiós, según avanza Nacho Guerreros (Coque en la serie) en su cuenta personal de Twitter, tiene que ver con su avanzada edad y el cansancio que viene sufriendo la actriz.
Mariví, que tiene 82 años, dio vida a Marisa en Aquí no hay quien viva y llevaba varias temporadas en la exitosa sitcom de Telecinco.

Su salida fue la razón por la que no salió en 'El breaking of'.
Mariví abandonó el rodaje recientemente. Esta fue una de las causas por las que no tuvo una aparición en “El breaking of” que emitió FDF hace unas semanas con gran acogida de la audiencia.

Asunción Balaguer llega a Mirador de Montepinar
No todo son malas noticias. Otra histórica actriz, Asunción Balaguer, vista en Gran Hotel (Antena 3), anunció el viernes en el Deluxe su participación en LQSA.
No obstante, la intérprete no quiso dar más detalles. Por ello, por el momento se desconoce si su participación en la comedia será capitular o tendrá un historia que ocupe un arco de varios episodios. Balaguer ya participó brevemente en Aquí no hay quien viva.
lexis34
lexis34
12/08/2012 13:56
Una lastima lo que ha pasado en LQSA con las viejas (lo digo cariñosamente) en ANHQV eran unas diosas las 3, tenian muchisimo protagonismo, y eran de los mejores personajes que habia, mas carismaticos y divertidos, que dieron momentos buenisimo, es una pena lo mal que las han tratado en esta nueva etapa, Emma pobrecilla murio aunque el personaje como madre de Araceli no me gusto nada, y Marivi y Gema una pena por que salvo en la primera temporara, con los ocupas ya poco mas han hecho, y el hecho de despedir a Gema y nisiquiera dar una explicacion me parecia fatal.
albi44
albi44
12/08/2012 14:25
Mariví Bilbao es TT :)
lqsalvaro
lqsalvaro
13/08/2012 16:43
De todas formas, ya han dejado claro que su marcha esta abierta a un posible regreso, y yo creo que regresará sonriente
Anterior 1 2 3 4