Foro La que se avecina
Mariví Bilbao, abandona LQSA durante el rodaje de la 6ª temporada

21/07/2012 12:01
Bueno chicos, una fuente fiable me informó ya hace un par de meses que Mariví Bilbao (Izaskun) abandonaba la serie por su avanzada edad, que la actriz, por muy bien que se conserve, tiene ya a sus espaldas 82 años. Y ahora ya se puede confirmar esta marcha porque como visteis, en el Breaking Off no hubo ninguna entrevista a la actriz bilbaína.

Mariví comienza la temporada (se supone, que la más coral, por lo que algo de importancia puede que tenga) pero no la termina. Se abren múltiples de dudas; ¿qué harán los guionistas con otro piso vacio más, el 2ºA?
Si os quedáis más tranquilos, a ver si un día de estos lo confirma FormulaTV o Vertele, que yo soy un simple anónimo.

Mariví comienza la temporada (se supone, que la más coral, por lo que algo de importancia puede que tenga) pero no la termina. Se abren múltiples de dudas; ¿qué harán los guionistas con otro piso vacio más, el 2ºA?
Si os quedáis más tranquilos, a ver si un día de estos lo confirma FormulaTV o Vertele, que yo soy un simple anónimo.
Vídeos FormulaTV

22/07/2012 13:00
donjavolo67
ahora dice que lo sabe desde hace un par de meses.... y lo dice cuando a salido en varias paginas, una de ellas miradordemontepinar.
Te aseguro que todo eso ha salido después de que yo abriera este post. Me he encontrado ya con un blog de LQSA copiando mi mensaje tal cual, como si fuera de ellos "la exclusiva", que ni exclusiva ni nada porque ya digo que aquí muchos usuarios pensábamos, quisieramos o no, que Mariví tarde o temprano se iba a ir.
Llevo en este foro prácticamente desde que nació la serie, yo no soy de inventarme noticias.

22/07/2012 13:09
LQSA-Recio tiene razón, el lo publico primero. La web Miradordemontepinar lo copio y lo puso después como posible rumor. Y tengo que decir que la web suele dar pocas exclusivas y la mayoría de las veces publica las exclusivas que decimos aqui.

22/07/2012 13:15
Ya es algo mayor,amí el personaje de Izaskun me encanta sobretodo en la 1 temporada con lo de okupas,pero es que cada vez es mas mayor y ya tenía que dejarlo,ya no le podían dar un tramón porque ya como máximo concejal hijo puta,y por muy bien que se conserve,ya esta mayor.
Nos hemos quedado sin viejas en la serie xD
A ver si por lo menos a la séptima temporada (si la hay) nos ponen unas nuevas,amí siempre me han encantado,me acuerdo de radiopatio en aquí no hay quien viva xDDD
Nos hemos quedado sin viejas en la serie xD
A ver si por lo menos a la séptima temporada (si la hay) nos ponen unas nuevas,amí siempre me han encantado,me acuerdo de radiopatio en aquí no hay quien viva xDDD

22/07/2012 13:34
No creo que sea una baja definitiva. Simplemente estará descansando esta temporada.

22/07/2012 13:54
Si es verdad que esta temporada es muy coral,alomejor por eso descansa,porque en la quinta tenía menos tramas y quizá podía mas,si en la 7 (si la hay)se relajan un poco las cosas pues lo mismo....pero yo prefiero las tramas corales.

22/07/2012 17:24
NO!!! mi Mariví no se puede ir, que sera de la serie sin ella

22/07/2012 19:17
Si lo que quise decir es lo que menciona Ryo, a Gemma practicamente se le dejo ir, pero de mutuo acuerdo, ¿ porque habia cumplido un ciclo ? es una verguenza, cuando en series de este tipo, los personajes pueden ser renovados y se les da nuevos aires y tramas que los mantienen vigentes, es una verguenza que el equipo creativo que hizo tan grandes a las tres super neneas, o super tacañonas de LQSA que eran pilares fundamentales, aqui en LQSA tenian a estas dos grandes de adorno, eso solo se traduce en flojera por parte del equipo creativo mas nada, que cumplio un cilo su personaje mi nariz.
Y bueno dicho esto Gemma si tenia la fuerza para seguir y la desperdiciaron, despues de lo grande que fue Vicenta, con Marivi si no les exigia mucho, porque Marivi si estaba tocada por la edad.
Igual te recordaremos Marivi, mas que todo por tu papel de Marisa de AQNHQV que ahi eras lo mas, una grande como como la Gran Emma Penella y Gemma Cuervo, al menos ojala nos des algun cameo en el futuro.
Y bueno dicho esto Gemma si tenia la fuerza para seguir y la desperdiciaron, despues de lo grande que fue Vicenta, con Marivi si no les exigia mucho, porque Marivi si estaba tocada por la edad.
Igual te recordaremos Marivi, mas que todo por tu papel de Marisa de AQNHQV que ahi eras lo mas, una grande como como la Gran Emma Penella y Gemma Cuervo, al menos ojala nos des algun cameo en el futuro.

22/07/2012 19:47
Sylarmax no puedo estar mas de acuerdo sobretodo con tu primer párrafo.

22/07/2012 19:50
Gracias Adri, solo esperems se le de al personaje un final digno y si es posible abierto, para posibles cameos, como se lo merece Marivi por estar con el equipo desde el comienzo, y no algo de tan mal gusto como lo que hicieron con Goya, o hacer como si nunca existio como Maritere.

23/07/2012 08:18
Sylarmax pues si, toda la culpa es de el equipo creativo, Gemma Cuervo es una gran actriz y podría haber seguido en la serie.

23/07/2012 15:59
Sacado de un foro, no sé si el usuario será fiable o no, pero lo pongo aquí de todos modos, por si os interesa. Lo siento si no es real 
Habrá presencia de personajes mayores en las tramas de la séptima temporada, si esta sexta que se tiene pensado lanzar en la primera o finalizando quincena de septiembre, (estreno de temporada alta) , si los resultados son los óptimos y los que desde el grupo se esperan, ya hay en mente de Laura Caballero y demás equipo de producción y guionistas, conocidos actores para llenar los huecos!
De todas formas no os guiéis a ciencia cierta ni por los rumores, ni por las fotos del cementerio, Mariví Bilbao es cierto que su presencia en la actual temporada ha ido en disminución pero no os llevéis a engaño.
Izaskun no "muere" del todo, parece mentira que no discurráis en los posibles disparates que puedan llevarse a cabo en la alocada comunidad de vecinos de Montepinar.

Habrá presencia de personajes mayores en las tramas de la séptima temporada, si esta sexta que se tiene pensado lanzar en la primera o finalizando quincena de septiembre, (estreno de temporada alta) , si los resultados son los óptimos y los que desde el grupo se esperan, ya hay en mente de Laura Caballero y demás equipo de producción y guionistas, conocidos actores para llenar los huecos!
De todas formas no os guiéis a ciencia cierta ni por los rumores, ni por las fotos del cementerio, Mariví Bilbao es cierto que su presencia en la actual temporada ha ido en disminución pero no os llevéis a engaño.
Izaskun no "muere" del todo, parece mentira que no discurráis en los posibles disparates que puedan llevarse a cabo en la alocada comunidad de vecinos de Montepinar.

23/07/2012 18:39
Más o menos es cierto lo que dices... desde luego ese entierro del que se han visto fotos no es de Izaskun.

23/07/2012 18:41
Puede ser de la madre de Maite o de Matew

24/07/2012 11:39
En un capi, Antonio de presidente dijo en remuneradas ocasiones "Esta vieja, algún día tendrá un accidente" o "Algún día la mataré". Si Antonio es presidente, creeis que la trama puede dar juego?

25/07/2012 00:11
El usuario" MediaSetSpain " del foro vertelevisivos del que ha salido esa noticia es un farsante!! Todo lo que dice es falso! Ni caso Ryo :S

25/07/2012 01:39
Ah, ya confirmado, rolomo? :S
Pues nada entonces :S
Pues nada entonces :S

30/07/2012 20:26
La verdad es que se me rompe el alma cuando me he enterado de la noticia. Es perfectamente comprensible que ya no pueda llevar el ritmo de un rodaje como una persona de 20, 30, 40, 50 e incluso 60. Esta actriz ha sido muy grande, lo ha bordado, en aquí no hay quien viva, y en la que se avecina. ¿Quien no la querría como una abuela? Una alocada jaja. Que le vamos a hacer no? Mariví, espero que te den un final digno como el que te mereces porque eres una actriz como la copa de un pino.
La verdad es que es una pena porque las dos ancianas (Mari Tere e Izaskun, y al principio Doña Charo) davan un juego estupendo, y ahora sin ellas dos, será como media serie, al menos por mi parte. Y ahora tambien se va Justi... Es como si una parte de la escencia de la que se avecina se fuera de la serie.
Bueno, esl o que hay...
La verdad es que es una pena porque las dos ancianas (Mari Tere e Izaskun, y al principio Doña Charo) davan un juego estupendo, y ahora sin ellas dos, será como media serie, al menos por mi parte. Y ahora tambien se va Justi... Es como si una parte de la escencia de la que se avecina se fuera de la serie.
Bueno, esl o que hay...

30/07/2012 20:32
una pena.. :(

30/07/2012 21:20
En realidad, si nos basamos en ANHQV o incluso a principios de LQSA, es una gran pérdida... pero ha ido perdiendo protagonismo poco a poco hasta el punto de que su personaje pueda ser prescindible. Aún así, echaré de menos sus pequeñas intervenciones

30/07/2012 21:26
Eso de que tanto Gemma Cuervo como Mariví Bilbao abandonaron la serie a causa de la edad me suena más a excusa barata que a otra cosa, con lo activas que se las veía a los dos. El problema es que los guionistas, por un motivo que creo que nos quedaremos con las ganas de conocer, decidieron relegar a Mari Tere e Izaskun a un segundo (más bien tercer) plano y que se limitasen a gritar un par de gilipolleces entre escena y escena. Normal que hayan optado por quedarse tranquilitas en casa, porque ir hasta plató para eso no tiene que ser muy gratificante.
Las han mantenido durante 5 temporadas (a Mari Tere 4, creo) y en la única que han hecho algo realmente es en la 1ª, y encima era una trama que se me hizo pesada. Si hubiesen hecho más durante la trayectoria de la serie la despedida podría haber sido mucho más divertida, y no que de repente en un capítulo ya no apareciesen nunca más, que es lo que creo que también pasará con Izaskun (si es que no la matan).
En fin, que muy mal los guionistas por no saber mantener la coralidad de "Aquí no hay quien viva".
Saludos.
Las han mantenido durante 5 temporadas (a Mari Tere 4, creo) y en la única que han hecho algo realmente es en la 1ª, y encima era una trama que se me hizo pesada. Si hubiesen hecho más durante la trayectoria de la serie la despedida podría haber sido mucho más divertida, y no que de repente en un capítulo ya no apareciesen nunca más, que es lo que creo que también pasará con Izaskun (si es que no la matan).
En fin, que muy mal los guionistas por no saber mantener la coralidad de "Aquí no hay quien viva".
Saludos.