FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mariví Bilbao, abandona LQSA durante el rodaje de la 6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2012 12:01
Bueno chicos, una fuente fiable me informó ya hace un par de meses que Mariví Bilbao (Izaskun) abandonaba la serie por su avanzada edad, que la actriz, por muy bien que se conserve, tiene ya a sus espaldas 82 años. Y ahora ya se puede confirmar esta marcha porque como visteis, en el Breaking Off no hubo ninguna entrevista a la actriz bilbaína.

marivibilbaoabandonalqsaduranteelrodajedela6temporada

Mariví comienza la temporada (se supone, que la más coral, por lo que algo de importancia puede que tenga) pero no la termina. Se abren múltiples de dudas; ¿qué harán los guionistas con otro piso vacio más, el 2ºA?

Si os quedáis más tranquilos, a ver si un día de estos lo confirma FormulaTV o Vertele, que yo soy un simple anónimo.
riberas
riberas
21/07/2012 16:11
Gran actriz. Yo creo que el funeral que se ve en las fotos es de ella una pena pero era de esperar que esta gran mujer se jubile ya que es la única que queda de las super nenas y ya casi no tenia tramas.

Grande Mariví nunca te olvidaremos.
Linkez80
Linkez80
21/07/2012 16:18
La salida de Gemma Cuervo no se llegó a explicar verdad?
fanlqsa
fanlqsa
21/07/2012 16:18
¿Entonces no saldrá en toda la temporada o se irá ya pasados unos capítulos?
Linkez80
Linkez80
21/07/2012 16:23
''Mariví comienza la temporada (se supone, que la más coral, por lo que algo de importancia puede que tenga) pero no la termina.''
koke22
koke22
21/07/2012 17:06
NOOOOOOOO WTF? menuda mierda, es verdad que tiene cierta edad pero aun y todo sigue teniendo sus puntazos como lo del marmitako, los fuegos artificiales y más que ha tenido en esta 5a temporada. Si se va, que yo no me lo creo, o no me lo quiero creer, MUCHAS GRACIAS MARIVI POR TODOS LOS BUENÍSIMOS MOMENTOS QUE NOS HAS HECHO PASAR

marivibilbaoabandonalqsaduranteelrodajedela6temporada
FCBYLQSA
FCBYLQSA
21/07/2012 19:23
Buffff :( ojalá no muera y simplemente desaparezca.

Gracias Marivi.
Sylarmax
Sylarmax
21/07/2012 19:46
Una lastima, pero desde la temporada 3 ya no pintaba nada la verdad, es una lastima que dejaran ir o despidieran, aun no lo tengo claro, a la gran Gemma Cuervo, que a dia de hoy esta super conservada y se ve mucho mas joven, eso si fue una estupidez no conservarla, Marivi por otro lado, desde la temporada 3 pego un bajon, y normal por su edad por mas bien que se vea, solo hay que ver la primera temproada de LQSA y notas la diferencia.

Pero siempre la recordaremos como una de las grandes en AQNHQV que ahi si se lucio como nadie, grande Marivi, solo espero que despues de vez en cuando puda hacer un cameo honorifico, porque como la maten en la escena ese del funeral, ademas de ser de muy mal gusto van a enfadar a mucha gente, incluyendome.
Linkez80
Linkez80
21/07/2012 20:24
Sylarmax, ¿que sentido tenía ''no conservar''(no entiendo esto, pero lo traduzco como echar o despedir) a Gemma Cuervo y dejar a Marivi? Si se fue será porque quiso, no porque fuera obligada por nadie. Gemma se fue porque quiso, y Marivi igual.
Ryo
Ryo
21/07/2012 21:26
Gemma en parte si se fue porque quiso, pero los directores querían su marcha porque 'había cumplido un ciclo', así que en cierto modo Sylarmax tiene razón.
koke22
koke22
22/07/2012 01:58
Gemma se fue por que quiso dedicarse al teatro, para hacer su gran obra "La Celestina"
Ryo
Ryo
22/07/2012 02:05
"En el caso de Gemma, ha sido un final de ciclo en cuanto a personaje. Llega un punto en el que, igual que las series terminan su recorrido, pasa lo mismo con los personajes. Nos pasó como con el personaje de Beatriz Carvajal: ellas como actrices están por encima del uso que le podemos dar en la estructura de la serie. Lo hicimos de común acuerdo porque no había sitio para su personaje".
Linkez80
Linkez80
22/07/2012 02:20
¿No había sitio para Gemma y sí para Mariví? Mi no entender carcajada
koke22
koke22
22/07/2012 02:25
Lo que yo no entiendo es por que (segun lqsa_recio) van a mandar a paseo a Marivi? no pueden dejarla aunque sea para que haga o diga un par de cosas? no me imagino La Que Se Avecina sin esta PEDAZO actriz y persona. Sobre el tema Gemma, yo sigo con lo de que se fue básicamente para hacer teatro, si no es por eso, estoy con "linkez80".
sauron13
sauron13
22/07/2012 07:42
maribi lo bordo en aqnhqv lo hizo genial en lqsa se merece un final digno una ran actriz que a trabajao toda su bida
Wolf008
Wolf008
22/07/2012 09:31
Espero que se le de un buen final al personaje... Marivi es increíble en ANHQV, en LQSA ... bueno simplemente increíble, ademas creo que deberían explicar que paso con Maritere ya que no habrá otra oportunidad a menos que sea por una cameo de Gemma Cuervo en la 7 temporada.
galeo
galeo
22/07/2012 10:36
Vaya, no había pensado en que la pueden matar, ya mataron a Goya y no se lo tomaron nada en serio, con Izaskun tampoco creo que se lo tomen en serio aunque el que Marivi acabe en la serie si que es serio y me gustaría algo especial.
nitoh
nitoh
22/07/2012 11:38
que trama es la que mencionais todos de los fuegos artificiales, no me acuerdo :S
lqsalvaro
lqsalvaro
22/07/2012 11:56
Es la trama donde Antonio Recio pone una "bomba" en la feria y cuando estalla, Izaskun está mirando por la terraza y se cree que son los fuegos artificiales carcajada

Gran actriz, y grandes personajes. Es una pena que abandone la serie, pero es de las más veteranas desde el 1x01 de ANHQV. Aunque eso no sea un problema, porque José Luis Gil también lleva el mismo tiempo, el problema es la edad triste Marivi ya tiene 82 años, y aunque se conserva muy bien y es capaz de seguir actuando y trabajando a su edad, no podrá hacerlo con este ritmo que lleva LQSA. Como todos, espero que tenga un buen final.
donjavolo67
donjavolo67
22/07/2012 12:18
ahora dice que lo sabe desde hace un par de meses.... y lo dice cuando a salido en varias paginas, una de ellas miradordemontepinar.
Linkez80
Linkez80
22/07/2012 12:20
Si ella quisiese seguir como hasta ahora no habría ningún problema, pero si decide que no quiere continuar porque tenga problemas de salud o simplemente este cansada pues es lo que hay, no creo que intentasen ''retenerla''.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente