FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

miss montepinar

Anterior 1 2 3 4 5
pandi122
pandi122
22/06/2012 18:59
kien piensan ustedes k son las 3 chicas mas monas/ guapas de lqsa por orden... mi opinion es:

1 Raquel
2 judith
3 lola
JOSHFM
JOSHFM
26/06/2012 12:03
Judith!!!! la guarrilla pelirroja 4ever.
La diosa nordica de la fertilidad!
miss montepinar.
Akonmj
Akonmj
26/06/2012 15:47
Hoy ha salido en neox el episodio de ANHQV en que Belén quiere subirle el alquiler a las chicas para poder pagar la hipoteca, y sale Bea recién levantada y sin maquillar...pero aún así muy bella. Que gusto daría poder despertarte con una chica así, y como los tíos al despertarnos...ya me entendeis lengua

En ese año tenía 34 años, pero que vamos igualmente, seguro que ahora mismo tiene que estar genial. La verdad es que sorprende que Eva Isanta no tenga un marido precisamente pivon carcajada, todos los feos tienen suerte ja,ja
galeo
galeo
26/06/2012 17:17

Akonmj
todos los feos tienen suerte

¿A si?, tendré que hablar con la suerte a ver donde quedo la mía, debería tener en cantidad.
Akonmj
Akonmj
26/06/2012 19:24
Si nos sirve de consuelo es que eso es que estamos buenos lengua. O también es que como comenté, llega un momento en que a las tías les gusta estar con feos porque son las que mejor las tratan carcajada, también algunas están tan desesperadas por tener un hijo que cogen al primer pringado carcajada. Parece que a partir los 30 no se fijan tanto en el físico lengua
tracker48
tracker48
27/06/2012 15:59
- Lola (pero como estaba antes e...)
- Maite
- Raquel
Youthanasia
Youthanasia
28/06/2012 02:50
[tracker] Yo me quedo con la de tu avatar :P.
lions4live
lions4live
28/06/2012 19:28
estoy de acuerdo con tracker48. lola estaba mucho mejor antes de irse a miami.
tracker48
tracker48
29/06/2012 13:15
Jaja Youthanasia (o como se escribacarcajada), la que tengo ahora mucho mejor.
Youthanasia
Youthanasia
30/06/2012 03:04
[tracker] Gracias por escribir bien mi "nick". Son detalles que le llegan a uno a los más profundo. Tus avatares siguen teniendo un gran nivel, no a la altura de los hombretones de los míos.... pero bueno, por algo se empieza.
lauraT
lauraT
12/08/2012 11:12
1- Raquel (nadie puede negar que es la mas guapa) la mayoria prefieren a cris por la actuación, pro fijándonos en la BELLEZA, vanesa le gana de cabeza. Eso es innegable, es una belleza nordica, preciosa
2- Judith (tiene algo especial, eso si qe es verdad, es una peliroja muy guapa y sexy)
3- Maite ( aunque cuando estaba en ANHQV era mucho mas guapa, ahora se le notan demasiado las ojeras) pero aun asi sigue destacando

A mi lola me parece fea y mala actriz
coppola
coppola
13/08/2012 03:24
1- Judith: belleza elegante, natural y diferente
2- La cuqui: porque para su edad está muy bien
3- Lola: demasiado delgada para mi gusto, pero tiene un no sé qué

A Vanesa la descarto por estar híper súper operada como la Pataky, y me pierde todo el valor
Akonmj
Akonmj
14/08/2012 17:35
Coppola, respeto tu opinión, personalmente pienso que las operaciones no son fundamento para juzgar, porque según eso, no te puede gustar ninguna chica de Hollywood.
galeo
galeo
14/08/2012 17:43
Akonmj supongo que aquí ya entraríamos entre la gente que está bien operada y la que está mal operada jeje.
missmontepinar

COÑO!!!, hasta yo me he asustado al ponerla...
Akonmj
Akonmj
14/08/2012 17:48
Eso es un travesti mal operado lengua

En general en USA todos los artistas han pasado por lo menos una vez por el quirofano, aunque sea para un detallito o un retoque. Allí una buena imagen se ha convertido en algo fundamental para poder trabajar en el chou bussiness durante mucho tiempo. Pero en fin, no se juzga a las personas por su aspecto, cada uno es libre de hacerse lo que quiera en la cara.
Reevesforever
Reevesforever
15/08/2012 13:27
La medalla de oro es para Judith.
La medalla de plata es para Raquel.
La medalla de bronce es para Maite.
virjl
virjl
20/12/2012 17:48
¡Qué tópicos! en España sólo gustan las jirafas pechugonas y si son rubias mejor, después las españolas de verdad nos tenemos que ir con extranjeros. Aquí si no mides más de un 1'75 y pesas más de 55kilos, ya te puedes buscar una pareja que no sea española. Más quisieran las demás tener el cuerpo que tiene Nathalie seseña, y encima tienen 20 años menos, y si es Malena Alterio a sus 39 años... vamos, más quisieran las demás. Muy guapa Cristina Castaño antes de que la obligaran a perder 10kilos y se le pusiera cara de perro pachón, y qué decir de Vanessa Romero y sus pechos de silicona (no dice nada), está claro de quién es mujer, ya tenemos experiencia, en Aquí no hay quien viva, ponían de guapa a María Adánez, que tiene una cara horrible y un cuerpo nada parecido al del tópico español (veasé Vanessa Romero), pero por lo visto, aquí hay muchos hombres parecidos a su ex., hacen un cambio radical. En fin, me parece todo muy incoherente, tipical Spanish :p
BellaAbenia
BellaAbenia
20/12/2012 21:09
La mas guapa es la Judith
hombre
hombre
20/12/2012 22:11
Oigan que Eva estaba esplendida en ANHQV!
Bueno aquí, la número uno es Raquel, la número 2 Maite y la número 3 Lola :3

Parala chica que comento lo de los tópicos, a mi me gustan muchas chicas que son bastante bajitas, si sois guapas, pequeñitas pero bien proporcionadas, sois como preciosas muñecas de porcelana ^^
Anterior 1 2 3 4 5