Foro La que se avecina
miss montepinar
22/06/2012 18:59
kien piensan ustedes k son las 3 chicas mas monas/ guapas de lqsa por orden... mi opinion es:
1 Raquel
2 judith
3 lola
1 Raquel
2 judith
3 lola
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
23/06/2012 01:38
Izaskun tiene su morbo...
23/06/2012 01:43
Practicadavid somos los trasnochadores de la comunidad
23/06/2012 01:44
linkez..el tema pinchitos es algo muy serio.. nada de gilipolleces,,preguntale a amador y veras como esta de acuerdo..xD
23/06/2012 01:49
Ah, que hay que opinar, pues:
Raquel, no hay discursión, está buenísma. Que cabron el Albertín Caballerete
Judith arreglada (cuando fue a hacer footing era un poco beh)
La señora Saldaña (Juncal Rivero) o Gigi Diamond
Raquel, no hay discursión, está buenísma. Que cabron el Albertín Caballerete

La señora Saldaña (Juncal Rivero) o Gigi Diamond
23/06/2012 01:53
estoy contigo linkez,, el dia del footing se me cayó un mito.. pero aun asi no hay mucho mas entre las actrices principales.. si vamos a las secundarias o apariciones puntuales.. tambien incluiria a manolita.. la novia del recio.. (tatiana astengo) tiene su morbo latino.
23/06/2012 03:44
pues para estan muy buena la putilla que contrata sergio para su hermano, luego la chacha qe no sabe hacer nada q intenta contratar antonio y la señora sardaña, a esa si qe le daba yo franfur del ueno xD
23/06/2012 09:59
Lo que pasa es que Cristina Castaño al ser peliroja su piel es muy blanca, y las pelirojas sin maquillaje pierden mucho, pero que vamos, a la pared que...
, así que no creo que se os cayese ningún mito, porque si ella os dijese "hazme el amor" daríais ostias
. Cristina tiene la ventaja de que su belleza tiene muchas posibilidades, en lqsa la visten y la peinan muy bien, y hemos visto muchos registros interesantes. También puede ser que si la viesemos en persona no perdiese tanto. Yo a Kira Miró la vi en segunda fila en el teatro, y me pareció mucho más guapa que como la había visto en fotos.
En definitiva que a las chicas con piel muy blanca, les pasa eso, que cuando están sin maquillaje, pierden mucho, pero eso no quiere decir que dejen de ser guapas. Pero hay que decir que Cristina Castaño como belleza peliroja es bastante especial, hasta ahora no me había llamado mucho la atención las pelirojas, también puede ser que se tienen que arreglar para sacar su potencial. De ahí lo de "No hay chicas feas, sino mal arregladas
"
, así que no creo que se os cayese ningún mito, porque si ella os dijese "hazme el amor" daríais ostias
. Cristina tiene la ventaja de que su belleza tiene muchas posibilidades, en lqsa la visten y la peinan muy bien, y hemos visto muchos registros interesantes. También puede ser que si la viesemos en persona no perdiese tanto. Yo a Kira Miró la vi en segunda fila en el teatro, y me pareció mucho más guapa que como la había visto en fotos.En definitiva que a las chicas con piel muy blanca, les pasa eso, que cuando están sin maquillaje, pierden mucho, pero eso no quiere decir que dejen de ser guapas. Pero hay que decir que Cristina Castaño como belleza peliroja es bastante especial, hasta ahora no me había llamado mucho la atención las pelirojas, también puede ser que se tienen que arreglar para sacar su potencial. De ahí lo de "No hay chicas feas, sino mal arregladas
"
23/06/2012 13:01
- Justi
- Mari Tere
- Izaskun
- Mari Tere
- Izaskun
23/06/2012 13:04
Recio que gustos más raros
23/06/2012 15:02
Linkez
¿Ese beh es algo negativo?, cuando la escena del footing estaba tremenda.
hasta ahora no me había llamado mucho la atención las pelirojas
No hay nada más bello que una pelirroja.
23/06/2012 15:05
Es que las pelirojas son diamantes en bruto, hay que pulirlos para poder descubrir su belleza (LLL)
23/06/2012 16:00
galeo sisi tremenda...
23/06/2012 16:48
Obviamente en esa escena no estaba para tirar cohetes, pero precisamente porque no estaba arreglada. Igualmente Vanesa en esa escena tampoco esta maquillada, pero al no ser tan blanca, hay menos contraste.
Por muy guapa que sea una chica, vas a notar claras diferencias cuando no lleve el maquillaje, incluso a los 18 años. Pero eso no elimina la belleza.
Por muy guapa que sea una chica, vas a notar claras diferencias cuando no lleve el maquillaje, incluso a los 18 años. Pero eso no elimina la belleza.
23/06/2012 17:05

Están como deben estar cuando están a punto de echar la pota reventadas jeje.
23/06/2012 19:01
a mi las pelirojas me molan y muchooo pero judith no es de mis preferidas,, no me pone mucho vamos.. pero claro si vamos al tema de contra la pared.... sin duda alguna que la ponia...para peliroja me pone mas la polvorosa... bonito apellido por cierto.. jejej, a judith le falta una miaja delantera..
23/06/2012 19:25
Cristina Castaño le da mil vueltas a la Polvorosa pero vamos es cuestión de gustos.
23/06/2012 19:39
Amen galeo. Cristina Castaño es más elegante y sexy ^^
pande, la delantera es un buen complemento, pero no es imprescindible, son simplemente puntos a favor, pero no algo fundamental.
pande, la delantera es un buen complemento, pero no es imprescindible, son simplemente puntos a favor, pero no algo fundamental.
23/06/2012 19:42
Ana María Polvorosa (L)
23/06/2012 19:48
akon es un compendio de todo tienes razon pero... yo a judith la veo un poco plana en general.. tienes sus puntos como no..bonitas piernas,,bonitos ojos.. su piel blanca me gusta.(me gustan de piel blanquita) pero tiene sus contras.. el culo mejorable y de pecho flojita..su voz tampoco me gusta es una voz muy varonil con un tono que me no me entra.. le sumo los puntos y me quedo con la polvorosa,, tambien es mas joven y con eso gana en firmeza.. a la polvorosa le doy un 7.5 y a cristina un 6,5 .. una humilde opinion...
23/06/2012 21:23
Bueno, Cristina Castaño tiene 33/34 años, a esa edad una mujer está perfecta.
Ya te digo que para mí la delantera tampoco es que sea un punto fundamental, digamos que son cosas que suman, pero que no restan. Además, es normal que las mujeres de constitución delgada tengan poco pecho. Porque te crees que se operan muchas modelos...como he llegado a mencionar, las curvas son sexys
Al igual que he dicho antes, a mí las pelirojas nunca me han solido llamar la atención, por lo que Ana Polvorosa tampoco.
Ya te digo que para mí la delantera tampoco es que sea un punto fundamental, digamos que son cosas que suman, pero que no restan. Además, es normal que las mujeres de constitución delgada tengan poco pecho. Porque te crees que se operan muchas modelos...como he llegado a mencionar, las curvas son sexys

Al igual que he dicho antes, a mí las pelirojas nunca me han solido llamar la atención, por lo que Ana Polvorosa tampoco.