Foro La que se avecina
miss montepinar
22/06/2012 18:59
kien piensan ustedes k son las 3 chicas mas monas/ guapas de lqsa por orden... mi opinion es:
1 Raquel
2 judith
3 lola
1 Raquel
2 judith
3 lola
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
22/06/2012 21:59
Pues para mí es al reves, el paso de los años se ha notado
22/06/2012 22:08
a mi la cuqui de hoy me gusta mucho mas.. de gallina vieja Se hace buen caldo... xDD
22/06/2012 22:11
Mentira, lo que pasa es que te ponen las cuarentonas sexy´s y promiscuas
, ya lo decía Maite
, ya lo decía Maite
22/06/2012 22:15
jejeje, me has pillado amigo.. YO es que la veo pinchito seguro... como amador se la presento a manolo72... xDD..un puton de esos, son muy apetecibles.. jejeje para un gañan como yo...
22/06/2012 22:15
lo que tenia en anhqv era el vestuario del papel de lesbiana, que no es ni de lejos igual que el de pija que tiene ahora. aun asi, por ejemplo en la piscina de mariano y en la benidorm en bikini estab espectacular.
y hablando de anhqv, si tuviese que quedarme con alguna de entre las 2 series seria maria adanez, la mas guapa de todas de las 2 series y con un cuerpazo de 10
y hablando de anhqv, si tuviese que quedarme con alguna de entre las 2 series seria maria adanez, la mas guapa de todas de las 2 series y con un cuerpazo de 10
22/06/2012 22:21
alhama, pero aún así los años se notan. En ANHQV tenía 35 años, a esa edad una mujer está genial. A los 40 puede seguir estando bien, pero hay diferencias.
Este curso tuve una profesora que viendola desde lejos parecía que tenía 27 años, pero luego se podía comprobar que tenía más de 40 años. Estaba muy buena y vestía muy bien, pero hablando cara a cara le notabas las arrugas perfectamente. Pero que vamos, a la pared que...
Este curso tuve una profesora que viendola desde lejos parecía que tenía 27 años, pero luego se podía comprobar que tenía más de 40 años. Estaba muy buena y vestía muy bien, pero hablando cara a cara le notabas las arrugas perfectamente. Pero que vamos, a la pared que...
22/06/2012 22:26
jejeje, tantos rodeos para acabar poniendola contra la pizarra... al final lo que vale es lo que aparente,, si te metes en lios de camas con una tia que esta muyy buena ya da igual que tenga 40 que 35 ..quien te llena de salami...... si se deja claro está.. xDD
22/06/2012 22:27
Voy a la universidad, así que mejor los despachos ja,ja,ja
Es lo que he dicho tanto a los 35 como a los 40 pueden estar genial, pero si comparas, hay ciertas diferencias, pero claro, en la cama...
Es lo que he dicho tanto a los 35 como a los 40 pueden estar genial, pero si comparas, hay ciertas diferencias, pero claro, en la cama...
22/06/2012 22:34
si los despachos de universidad hablaran.. jajaja.. si al final todo se decide en la cama..es la prueba del algodon.. este debate tendria que estar centrado en quien nos llevariamos al catre.. o pondriamos cara a la pared... me gusta ese termino.. xDD seria mas justo con nuestros pensamientos.. jeje,
22/06/2012 22:36
Judith, sin duda, belleza especial y natural. A Raquel se le notan mucho las operaciones, no me gustan nada esas mujeres de plástico, y Maite...tiene un poco cara de caballo. En fin, Judith sin lugar a dudas.
22/06/2012 22:38
Ehhh, que en esa asignatura saque un 7´2 de forma integra 
La verdad es que fue una excelente profesora, amable, te atendía sin pegas en su horario de tutorías, quitaba materia con algún parcial y prácticas, venía siempre a clase, estaba buena...solo le faltaba brillar en la oscuridad xD (LLLLL)

La verdad es que fue una excelente profesora, amable, te atendía sin pegas en su horario de tutorías, quitaba materia con algún parcial y prácticas, venía siempre a clase, estaba buena...solo le faltaba brillar en la oscuridad xD (LLLLL)
22/06/2012 22:44
jajaja,, nunca dudé de tus metodos o artimañas..xDD seguroooo que fue integramente no lo pongo en duda... la verdad por como hablas de ella se nota que habia tension sexual no resuelta..jeje..yo ya te veo con ella en la pared en un futuro no muy lejano... xDD
22/06/2012 22:44
akonmj , si te fijas la de las primeras veces que sale la cuqui en aqnhqv es cuando esta en el videoclub con mauri, cogiendo las peliculas, en esos capitulos primeros si te fijas tiene mal hasta los dientes, como podridos jaja es una rayada pero yo me fijo en todo, y poco a poco va ganando mucho hasta de cara y todo, yo la veo mas guapa ahora sin duda.
22/06/2012 22:46
Hombre, llamarlo tensión sexual, según eso cada vez que hablo con una tía buena ya estoy pensando como Sergio Arias xDDD, no creo que haya que mezclar belleza con tensión sexual
Es cierto que Bea en la segunda temporada de ANHQV no está muy guapa, pero ya a partir de la tercera, y sobre todo en esta, está genial.
Es cierto que Bea en la segunda temporada de ANHQV no está muy guapa, pero ya a partir de la tercera, y sobre todo en esta, está genial.
22/06/2012 22:52
yo es que soy mucho de ''el mente fria'' y estoy con el en lo del instinto de reprodrucción.. cuando estoy frente una belleza ya no pienso en poder tener una amistad,, eso no existe entre hombre y mujer.. el deseo de copular contamina todo...si te gusta una mujer ya es inevitable pensar en lo otro,, al menos a mi me pasa eso.. y una pensamiento ya lleva al otro... pero claro de eso a acabar copulando dista mucho.. es un pensamiento que te ronda le mente y que casi nunca se lleva a cabo.. pa que negarlo,, jeje,, ufff como divago...xDD
22/06/2012 22:56
Macho pues me parece que hay que castrarte 
En serio, por qué no puede existir amistad entre un hombre y una mujer? No todo en esta vida es sexo. En mi clase hay varias chicas guapas a las que les he echado el ojo. Si se me ofreciese la oportunidad de generar una amistad con varias de ellas, porsupuesto que me encantaría. Porque precisamente por ser humanos, tenemos más instintos que satisfacer a parte de los sexuales.

En serio, por qué no puede existir amistad entre un hombre y una mujer? No todo en esta vida es sexo. En mi clase hay varias chicas guapas a las que les he echado el ojo. Si se me ofreciese la oportunidad de generar una amistad con varias de ellas, porsupuesto que me encantaría. Porque precisamente por ser humanos, tenemos más instintos que satisfacer a parte de los sexuales.
22/06/2012 23:00
la castracion para mi seria un palo muyyy gordo,, jeje, hablando en serio por eso dije que me pasa a mi y quizas no es una cosa general.. sera que mi nivel de testosterona esta por las nubes ?? no se la verdad.. tu teoria no te la acabo de comprar,,te explico porqué.. como tu bien dices podrias tener una amistad con una chica guapa sin problemas,, eso seguro, pero creo que el pensamiento de poder tener un rollo o un polvete te acabaria rondando la mente,, creo que es inevitable... al menos para mi.. jejeje,,
22/06/2012 23:09
Pues para mí no, tienes sexo con tu pareja, y eso no te impide tener amigas
22/06/2012 23:17
por eso te digo cada uno lo siente de manera diferente.. yo en mis relaciones no he sido infiel nunca porque estaba bien servido.. pero si que he estado en un grupo de amigos y amigas con mi pareja y si una amiga de ella estaba muy muyy buena pues el pensamiento me viene irremediablemente.. no quiere decir que lo busque .. pero eso a lo mejor es ser infiel de pensamiento.. a mi me pasa.. que no digo que sea norma general pero muchossss lo piensan y no lo dicen...creo que es muy normal en los hombres .. lo dificil de esto es reconocerlo.. y he tenido parejas a porrillos.. demasiadas diria yo..jejej, pero bueno cada uno con sus ideas ,, eso es lo enriquecedor..
23/06/2012 00:52
Tendríamos que abrir un hilo para escribir gilipolleces, que llevais medio post hablando de pinchitos