Foro La que se avecina
Adrià Collado; Imagino que la temporada constará de 13 capítulos, pero realmente no lo puedo asegurar

12/06/2012 15:01

Con la nueva temporada de ‘LQSA’ a punto de caramelo, el actor que interpreta al Doctor Ventura en la ficción de Telecinco habla sobre su regreso a la comedia de Alba Adriática.
Confirma que la cadena de Mediaset España aún no ha abierto la fecha en la que se emitirá la tan esperada temporada de la comedia que más risas provoca en nuestra tele nacional, con el permiso de ‘Aída’.
El blog digital LQSAMDM ha concedido en exclusiva una entrevista con el actor Adriá Collado y ha hablado de su incorporación a la serie de Telecinco tras su marcha en la segunda temporada; el Doctor Ventura en la ficción, declara entre otras muchas cosas, que dejó la serie por nuevos proyectos, pero que en la ficción que produce Alba Adriática se trabaja en una piña. Se alegra de los cameos temporales de Antonia San Juan y Fernando Tejero en la sexta temporada, y no detalla las particularidades de su nueva participación en la serie.
¿Vuelves a ‘La que se avecina’ pero trabajarás como actor en otra serie?
Hace ya unos meses que estoy grabando La Que Se Avecina. Cuando termine seguramente rodaré una comedia titulada ‘Vaya Par’.
¿Por qué te has ido de la serie en ese tiempo?
Al terminar la segunda temporada de LQSA no sabíamos si renovaríamos. Me ofrecieron ‘Cuestión de Sexo’ y me pareció interesante participar.
Una pregunta que se hace mucha gente, ¿en que piso vivirás en la 6ª temporada, y con quien?
Lo siento pero no puedo avanzar nada sobre la nueva temporada, habrá que esperar a la emisión.
¿A partir de que capítulo te veremos?
A partir del capítulo seis.
¿Qué opinas acerca de trabajar otra vez con Fernando Tejero? ¿Qué te parece su personaje?
Me parece fantástico. Precisamente a finales de julio estrenaremos una peli pequeña pero muy cachonda en la que participamos los dos. Se llama ‘Desechos’.
¿Nos adelantas algo que no sepamos de la nueva temporada? ¿Qué pasará con “Ojos de Pollo”?
Me encantaría avanzaros algo referente a la nueva temporada pero no puedo, el contrato nos lo prohíbe.
¿Qué te parece como actriz Antonia San Juan? ¿Te parece bien que esté en un capítulo? ¿Y qué opinas de su personaje Estela?
Es una actriz fantástica! Estaré encantado de volver a trabajar con ella. Casualidades de la vida, también está en ‘Desechos’.
¿Con que personaje de la serie te llevas mejor?
Me llevo bien con todo el mundo, o por lo menos eso intento. Es una serie donde todos trabajamos a una, sin divismos ni tonterías.
¿Se parece tu personaje del Doctor Ventura en la 1ª temporada con tu vida real?
Jaja! Para nada, lo único en lo que coincidimos es que los dos somos actores y poco más.
Acerca del comienzo de la 6ª temporada y que todos los actores están cansados de decir que aún no hay fecha, ¿en qué mes crees que comienza la nueva temporada?
La cadena es la encargada de decidir la fecha óptima de estreno, yo no tengo ni la menor idea.
¿Qué personaje prefieres, Fernando en ANHQV o Sergio en LQSA?
He disfrutado muchísimo con Fernando y ahora también lo estoy haciendo con Sergio Arias. Son dos personajes muy alejados el uno del otro pero que dan mucho juego gracias a unos guiones sólidos y muy bien escritos.
¿Por qué capítulo estáis grabando y cuantos más o menos tendremos en total?
En estos momentos estoy grabando el capítulo nueve. Imagino que la temporada constará de 13 capítulos, pero realmente no te lo puedo asegurar al 100
FUENTE
No dice mucho, pero bueno, algo es algo. Creo que hasta septiembre habrá sequía de noticias, bastantes avances ya han dicho.
Vídeos FormulaTV

12/06/2012 16:05
Desechos tiene buena pinta, también sale Antonio Pagudo!

12/06/2012 19:13
No creo que lleguen a ampliar el número de capítulos, porque con lo complicado que están siendo los rodajes...aunque bueno, no estaría de más que tras hacer una pausa por vacaciones de verano, grabasen otros dos capítulos más, porque les daría tiempo, dado que la temporada empezará a emitirse en septiembre/octubre

12/06/2012 19:32
Cuánta saturación de Fernando Tejero, no? Que si cinco metros cuadrados hace unos meses, fuera de juego ahora, desechos a finales de julio, lqsa... todo esto puede jugar en su contra

12/06/2012 19:41
¿Y por qué va a jugar en su contra?

12/06/2012 19:43
Que por qué puede jugar en su contra una saturación de su persona? Pues porque satura xD
Lo poco gusta y lo mucho cansa, no se como explicartelo.
Lo poco gusta y lo mucho cansa, no se como explicartelo.

12/06/2012 20:49
Si el actor es bueno da igual, además, por desgracia el cine español no llega a todos los cines de España.
A Cristina Alcazar le llegamos a ver en tres series en períodos de tiempo muy cercanos, lo que he dicho, si el actor es bueno, da igual que le veas mucho. Además, si precisamente se le ve mucho es porque está demandado, y eso significa que es bueno.
A Cristina Alcazar le llegamos a ver en tres series en períodos de tiempo muy cercanos, lo que he dicho, si el actor es bueno, da igual que le veas mucho. Además, si precisamente se le ve mucho es porque está demandado, y eso significa que es bueno.

12/06/2012 20:53
Ojalá le diesen un par de capítulos más a la temporada, como la tercera que tuvo 14. Sería todo un detalle por hacernos esperar más de un año

12/06/2012 21:30
Pues sí, para compensarnos no estaría nada mal.
Creo que los actores firmaron 26 capítulos tras la segunda temporada, 14 fueron en la tercera, y los 12 restantes en la cuarta, por eso no hubo bajas (excepto la de José Lamuño, pero posiblemente su contrato sería solamente con Telecinco, como se fue A un golpe de suerte)
Creo que los actores firmaron 26 capítulos tras la segunda temporada, 14 fueron en la tercera, y los 12 restantes en la cuarta, por eso no hubo bajas (excepto la de José Lamuño, pero posiblemente su contrato sería solamente con Telecinco, como se fue A un golpe de suerte)

12/06/2012 22:13
El año pasado Eva Isanta ya dijo en una entrevista, que la quinta temporada podría ser más de 13 capítulos, al final no fue así. ¿Pero qué le costaría a T5 renovar la sexta por un capítulo o dos más? Total, la temporada si comienza en Septiembre, acabaría por Diciembre ¿no? podrían darnos el gusto a los fans de tener unos capítulos en nochebuena o nochevieja. (Si a todo eso le sumamos, que ojalá, al estar en temporada alta la serie, tenga más éxito y audiencia)
Soñar es gratis, pero puede que haya papeletas, aunque aún es pronto para pensar en la programación navideña; muy, muy pronto.
Soñar es gratis, pero puede que haya papeletas, aunque aún es pronto para pensar en la programación navideña; muy, muy pronto.

12/06/2012 22:29
Como no hagan especial de Navidad es para matarles, ¿qué les costará hacerlo?

12/06/2012 23:33
Bueno, en ningún sitio pone que los especiales de navidad sean obligatorios...no deja de ser un capítulo más, pero es la cadena quien decide si se hace.

12/06/2012 23:53
no estaria nada mal, pues el unico de la que se avecina que hay de nochevieja es uno de los mejores capitulos, haber si hubiese suerte.