FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Juanjo el ex de Nines interpretado por dos actores

Anterior 1 2
#0
sander
sander
08/06/2012 23:14
Hoy he estado viendo en ono el capítulo 20, titulado "Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores" y me he encontrado con una sorpresa, el actor que hace de Juanjo, ex de Nines es un tío calvo que no me sonaba, pensé que quizás estaba equivocado pero me ha dado por ir a ver a mitele y efectivamente es otro actor distinto. Quizás ya alguien se haya dado cuenta y se haya comentado en el foro pero no he visto ningún tema reciente hablando de ello. Quien tenga ono y no me crea que lo compruebe.

¿Por qué al final quitaron al calvo? Qué curioso
#21
juannka
juannka
11/06/2012 00:31
Perdona pero no entiendo del todo, tanto estudiar me esta dejando sin neuronas xD. Si, lo de comprar antes de que se emita lo se, pero me refiero a que como lo han podido ver ahora. Yo tengo ono y la paramount comedy es un canal que tiene, y ahi echan lqsa a todas horas, por eso pensaba que actualmente se podia ver por ahí esa escena del otro marido de Nines
#22
Akonmj
Akonmj
11/06/2012 00:35
Ah, pues no controlo exactamente en que canal tendría que ser.
#23
Linkez80
Linkez80
11/06/2012 15:40
Juannka yo no tengo ONO pero supongo que te tendrás que ir a la taquilla y allí ver los capis de LQSA, no es en ningún canal.
#24
Akonmj
Akonmj
11/06/2012 15:53
Sí, supongo que tiene que ser eso, como para verlos en premium en su momento en las cadenas de cable los tienes que comprar.
#25
Linkez80
Linkez80
11/06/2012 16:07
Vale, he mirado un poco en la web de ONO y tienes que entrar al 'Videoclub' y en las series está LQSA gratis guiño
Anterior 1 2