FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Qué Vergüenza!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
foqlqsaida
foqlqsaida
07/06/2012 02:03
En serio, me parece que son muy pocos los que se llevan las manos a la cabeza cuando se han enterado que la nueva temporada va a estrenarse en septiembre.
Pues bien, la productora dice y promete una serie de cosas que luego no cumple. Lo que no me parece muy profesional por su parte.
Según ellos 'el rodaje empezaría en agosto 2011' luego en septiembre, luego en octubre, luego en ... '' para que pudiera emiterse en enero 2012, luego en marzo, luego en abril, ...
VERGONZOSO !!!! Este mareo inecesario que han provacado en una grandiosa serie tan popular y tan adorada nacionalmente. De verdad que me parece muy fuerte lo que estan haciendo con la ilusión de millones de espectadores, que empiecen a tomar medidas ya porque nos hartan tanto los de Telecinco (que son unos cabrones) como los otros.
#21
mariopin
mariopin
07/06/2012 22:42
Pues entonces te engañó, qué quieres que te diga. Organizar un rodaje no es sencillo!
#22
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/06/2012 22:44
Yo creo que tanta espera influirá un poco en la audiencia,aunque con una serie de comedia es mas difícil.
#23
lulu94
lulu94
07/06/2012 23:47
Yo también creo que afectara a la audiencia. ¿Que esta pasando con "los protegidos"? han perdido bastantes espectadores a mi parecer por esa espera incesaria , ya que estaban hasta las promos. A ver no es el mismo caso , claro esta, pero tanta espera puede llegar a cansar y mas si juegan las ilusiones de miles de fans.
#24
Akonmj
Akonmj
08/06/2012 15:52
mario, aprende a fundamentar tus opiniones, porque esta vez lo que has dicho si que es una tontería. ¿Por qué me iba engañar por preguntarle por twitter "Oye, organizar un rodaje es complicado?"? Que no es información del FBI.

A la audiencia no va a afectar la espera, las reposiciones siguen dando excelentes datos.
#25
lqsalvaro
lqsalvaro
08/06/2012 17:54
Cuando casi el mismo equipo de producción trabaja en una serie desde 2003 evidentemente programar el comienzo de los rodajes no es difícil, digamos que les sale "rodado". Doy la razón a Akonmj y más aun cuando se lo ha dicho Laura, pues ya tienen esa tarea más que asimilidad y por lo tanto, como dice Laura, no les resulta demasiado "complejo", dentro de la complejidad que conlleva programar un rodaje, por supuesto, en cuyo caso le doy la razón a mariopin.

Programar un rodaje no es sencillo pero cuando se ha hecho tantas veces saben dominarlo.
#26
donjavolo67
donjavolo67
09/06/2012 00:42
a la audiencia no le va a afectar de hecho subira, hay mucha gente que no la veia que se a enganchado gracias a fdf.
#27
pop2lock
pop2lock
17/06/2012 00:06
Venga tío, vergüenza por qué? Nadie en Telecinco o en LQSA trabaja para ti, nadie te ha prometido fechas. La serie se estrenará cuando ellos decidan estrenarla. Joder, si es que ya no vamos a quejar por todo... MALO!
#28
Akonmj
Akonmj
17/06/2012 12:37
Por un lado tienes razón pop, pero por otro lado no se puede ignorar al público, porque al fin y al cabo es el que se traga la publicidad por la cuál la serie se financia. Y que las esperas tienen ciertos límites, esta espera no debería servir de precedente...
#29
aquinohayqv
aquinohayqv
17/06/2012 14:12
La que se avecina supongo yo que volvera para Agosto/Septiembre de 2012
eso si, la 7ª Temporada no la espereis hasta 2014
#30
Linkez80
Linkez80
17/06/2012 14:33
aquinohayqv la sexta no se estrenará en Agosto, y la 7ª seguro que la estrenan en 2013, en abril o mayo quizás
#31
Akonmj
Akonmj
17/06/2012 14:40
Yo espero que no les vuelvan a dejar tanto tiempo sin grabar, y que Telecinco no dedique el primer semestre del 2012 solo a Aída, aunque bueno, mejor en la séptima en septiembre de 2013 que la espera entre 6ª y 7ª supere el año...
#32
shuaaa
shuaaa
17/06/2012 20:42
Hombre pues yo creo que un poco vergonzoso sí que es que tengan a la audiencia esperando un año, que tendrían que tener un poco mas en cuenta a la gente que ve la serie, y yo no se los motivos por los que están tardando tanto en estrenarla, pero esperar un año y pico es demasiado.
#33
Adripc500
Adripc500
17/06/2012 20:44
shuaa, aunque no nos guste nosotros no les importamos, les importa la audiencia, lo que no se es porque se atrasan tanto...
#34
Linkez80
Linkez80
17/06/2012 20:45
shuaaa los motivos son estos:
-Deberían de haber empezado a grabar en septiembre, y lo hicieron en diciembre.
-Durante los rodajes los de T5 no les han metido prisa, por tanto han ido a ''su ritmo''.
-En esta temporada hay muchos exteriores, por eso están tardando tanto.
#35
Adripc500
Adripc500
17/06/2012 20:54
A ver, creo que aquí confundimos cosas, la productora nunca se ha pronunciado, siempre han sido los actores y encargados de la serie los que nos han dado falsas esperanzas.
Por desgracia su ritmo es ir a paso de tortuga...
#36
Akonmj
Akonmj
17/06/2012 21:12
Otra razón: las reposiciones siguen dando excelentes datos de audiencia, por lo que pueden asegurarse que el hecho de una mayor espera, no va a afectar a la audiencia, como sucedió con Los Protegidos
#37
juanma13mp
juanma13mp
18/06/2012 01:45
Yo creo que la serie va a tener muy buenos datos de audiencia. Yo creo que el plan de Tele 5 era estrenarla justo despues de la eurocopa, metiendo las promos en los partidos, pero Tele 5 queria tener toda la temporada grabada para cuando empezasen a echar las promos. Por eso el equipo de la que se avecina iba a empezar a grabar en septiembre, pero segun he leido (no me acuerdo donde) habian pasado cosas que no habian podido empezar a grabar hasta enero-febrero y por eso se esta retrasando. Yo creo k la idea de Tele 5 era estrenar a principios de Julio, que es hasta donde tenian pensado grabar aida, y que la serie se alargase hasta finales de septiembre- principios de octubre. No se que pensareis, es solo una teoria.
#38
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/06/2012 10:14
No,si eso es lo bueno con tiene que pongan las reposiciones,cada vez hay mas gente,pero a la gente que se ha visto todos los capítulos mucha se cansara de esperar,pero una serie de comedia es mas difícil,si fuera una serie como el internado,luna,los protegidos...pues si perdería mucha gente porque hay que estar atento en cada capítulo para que no se te escape un detalle y entenderlo,si están mucho tiempo sin emitir uno se olvida de algunas tramas,pero en una serie de comedia da mas igual...
#39
Akonmj
Akonmj
18/06/2012 14:23
losprote, tienes que valorar toda la audiencia en su totalidad. Aquí estamos los más frikis como suelo decir yo, y a nosotros se nos hace muy largas las esperas y probablemente muchos no veamos las reposiciones. Y es que si un capítulo repetido un millón de veces da un dato de 1 millón de espectadores, pues el dato de un capítulo nuevo en T5 va a ser excelente. No olvidemos que esto es un negocio, lo que importa es la audiencia.
#40
aquinohayqv
aquinohayqv
21/06/2012 14:23
Linkez80 la 7ª Temporada para 2013???? jajajja con todo lo que ha tardado la 6ª y lo lentisimos que son grabando deberas crees que para el año q viene vamos a tener esa temporada? no...
Anterior 1 2 3 Siguiente