FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

"Aquí Tampoco Hay Quien Viva" Por LQSA_Recio

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/04/2008 22:24
PROXIMAMENTE....

Voy a crear una serie, seguida de ANHQV... es decir, los vecinos de Desengaño 21, por el desalojo de las termitas, se mudaran a Mirador de Montepinar

CAMBIOS RESPECTO A LA QUE SE AVECINA

En "Aquí Tampoco Hay Quien Viva" estaran TODOS los vecinos de LQSA que NO estuvieron en ANHQV.

Es decir:

Antonio Recio y Berta (Aunque Jordi si estuvo en un capitulo de ANHQV, pero da igual, ya que el personaje de Salvador [hermana de Bea] se parecia poco a Antonio)

Leo

Lola y Javi

Julián (Será el padre de Juan)

Fabio

Nines y Blanca

¿Moroso?

LOS ACTORES QUE SI ESTUVIERON EN ANHQV

Los actores que estuvieron en ANHQV haran de los mismos personajes, es decir:

Isabel Ordaz seguira de La Hierbas

Jose Luis Gil de Juan Cuesta... etc

PD: No aparecera Concha (se fue a vivir con su hijo a su casa y no a una residencia) Natalia y Yago pasaran a ser personajes secundarios [de vez en cuando estaran en la serie]

Mañana empieza esta gran serie!!!carcajada

¿Te vas a perder ATHQV?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2008 21:23
Los capitulos de ATHQV seran asi:

Empezara por Erase un/una (Como en ANHQV)

Y en vez de haber una sola trama es decir "Erase una derrama" habra tres tramas en el titulo, como es en LQSA!

(Espero que me hayais entendido guiño)

1x02: Erase un infiel borracho, un anciano caliente y un local por vender

"Belen y Emilio viven alquilados en el 1ºA, compartiendo piso con Fabio, Nines y Blanca, rapidamente; Belen se hara amiga de las 3 personas, a la vez que Emilio, pero Emilio, en una noche loca, se acuesta con Blanca.
A Juan le ha llegado una mala noticia... Su padre Julian, que no veia desde el bautizo de Josemi, ira a vivir con ellos ya que su residencia ha cerrado... A Isabel eso le sentira como un jarro de agua fria, ya que Julian no parara de hablar de la difunta Paloma y de su "pechonalidad"
Paco, estara buscando local para su nuevo videoclub... y por suerte lo ha encontrado, pero tiene un rival, Fabio, que quiere comprar ese mismo local para una peluqueria
"
el_laguno_internado
el_laguno_internado
21/04/2008 21:25
¡ LQSA_Recio, que te quieren comprar la "serie" ! ¡ Ja ja ja !
Pues la verdad es que no me extraña porque está muy currada.
Me encanta.
Un saludo. :D
Postdata: Yo también tenía pensado llamar a los capítulos de mi "serie" así... ¡ Ja ja ja !
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2008 21:39
asombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Que fuerte!! lqsa1993.......CREO que te conozco del otro foro, del foro oficial de Welcome to Montepinar, en el que tambien me llamo LQSA_Recio....

Pero me he quedado......asombrado

Y CUANTO PAGARIA POR ELLA? xD

Esto es broma xD

Pues vale, me lo pensare.....dame tiempo...en nada de tiempo te lo dire

PD: Que fuerte!!

PD2: Pero lqsa1993, mira otras series inventadas en este foro, que estan muy bien!

PD3: [email protected] ¿Me lo podrias explicar mejor? que yo estas cosas como que las entiendo mucho... triste ¿Te mando un email o que? Gracias de antemano
lqsa1993
lqsa1993
21/04/2008 21:45
Hola!!! Sí, mándame un mensaje a [email protected] con la respuesta, y si es sí entonces me pondré en contacto contigo por el MSN para hablar sobre la serie.

De verdad que no te defraudaremos, te haremos un contrato de larga duración como guionista xDDD. En serio hemos visto la serie y tienes mucho talento como guionista.

Sigue así!

Y si aceptas, bienvenido a welcome-to-montepinar.es.kz! ;)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2008 21:54
Ok lqsa1993! Por ahora es un SI, pero te lo pongo por email sonriente

Pero eso si, no se si podre mandarte el email hoy... o mañana (estoy muy ocupado)

PD para laguno_internado: Tu tambien puedes poner asi los nombres de los titulos de tu serie!! Que a mi no me importa, y si existiese la continuacion de ANHQV, seguro que los titulos serian asi "Erase un + 1 trama + otra + otra" carcajada

PD2: lqsa1993....no hay cosa peor que se me de que enviar email a las demas personas.....porque nunca llegan snif ¿me podrias decir por la solicitud de amigos tu msn? Y asi, ESPERO que si pueda hablar contigo, es que el email, siempre me va mal.
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
21/04/2008 22:04
ala lqsa_recio que te quieren hacer un contrato de guionista xdddd bravo la verdad esta muy pero muy bien

pd: me gusta el resumen del proximo capi
lqsa1993
lqsa1993
21/04/2008 22:11
Hola!!! Muchas gracias LQSA_Recio!!! bienvenido a welcome-to-montepinar.es.kz!!!

Ok, muy bien enseguida te envío el MSN no te preocupes

Saludos y muchas gracias!!!
lqsa1993
lqsa1993
21/04/2008 22:14
Hola!! Por cierto Carolina_lqsa_, la verdad es que hemos estado mirando tu serie y también nos has gustado mucho como guionista. Por ello también queríamos proponerte si te gustaría ser guionista de welcome-to-montepinar.es.kz. La serie ya la negociaríamos de qué trataría, pero sería para una serie de humor.

Si estás interesada mándanos un mensaje con tu respuesta a [email protected]

Saludos!!
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
21/04/2008 22:24
muchas gracias por confiar en mi si muy bien ahorea te mando un correo y lo hablamos

repito muchas gracias por confiar en mi
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2008 22:27
Ya te he agregado en el msn y como amigo en este foro sonriente
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
21/04/2008 22:30
ya te he mandado un correo diciendo que ya me explicaras que serie quieres que te haga vale??
lqsa1993
lqsa1993
21/04/2008 22:31
Hola! Muxas gracias LQSA_Recio! y también muchas gracias a carolina_lqsa_!! y bienvenida también a welcome-to-montepinar.es.kz!!

La verdad es que los dos sois unos guionistas muy buenos y vais a hacer unas grandes series.

Saludos!! ;)
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
21/04/2008 22:42
muchas gracias a ti por confiar en mi

como seria la serie??
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
21/04/2008 23:02
vale no se porque pero no me deja meterme en mi cuenta... tal vez le di a algo si no puedo entrar hago otra y te mando un privado

edito: no se pero no me deja meterme en mi cuenta asi que escribeme desde la nueva que tienes en tu correo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2008 23:17
Mmmmmmm.......triste

No puedo mandar correos desde mi cuenta!!!!!!!!!!!!! snif
Y otra cosa más, lqsa1993, te he estado hablando por el msn (estando tu conectado) y no me has contestado... espero que mi msn no este estropeado!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2008 23:21
AQUI TAMPOCO HAY QUIEN VIVA lidera la franja horaria por lo maximo

AQUI TAMPOCO HAY QUIEN VIVA la producción de Alba Adriatica (antigua Miramon-Mendi) lidera las noches de los Jueves en T5 con un 41% y 5.752.000
Asi, esta serie, y su primer capitulo, consiguen ser la 2º ficción televisiva con más audiencia en su día de estreno, despues de Aída
lqsa1993
lqsa1993
22/04/2008 00:17
Hola!! Mil disculpas LQSA_Recio!! perdoname de verdad, es que estaba cenando y justo cuando he llegado al MSN ya no estaba, de verdad mil disculpas, los siento mucho

Saludos!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/04/2008 14:55
1x02 Erase unos infieles sentimentales, un anciano caliente y un local por vender

Esta Emilio limpiando el Rellano Bajo

EMILIO: Me cago en todo lo cagable!! Esta mierda no sale ni con lejia!!
VICENTA: Claro Emilio... claro!! Que este suelo no es de madera como el de Desengaño 21!!Que esto es marmol!!
EMILIO: Señora! Un poquito de por favor!! O se marcha de aqui o friega usted!
VICENTA: Me marcho... me marcho! Por cierto querido... tu padre esta viviendo con nosotros
EMILIO: Dile que le quiero mucho, le quiero tanto que no quiero que se acerque a mi, por eso le quiero, por que esta lejos de mi
VICENTA: Vale! Vale! Yo encantada se lo dire, ahora mismo esta tomando sol en el jardin... ¿Quieres venir a verlo?
EMILIO: Señora! Acabo de decirte que no le quiero ver, que cuanto más lejos mejor!!
VICENTA: Anda! Pasa cariño, pasa!

Vicenta le coge de las manos a Emilio y lo lleva al jardin

EMILIO: Papa?! Que haces desnudo?!
VICENTA: AH! Esta desnudo!! He visto un hombre desnudo!! MARISAAAAAA!!!
MARIANO: Joder! Que coño os pasa?! Es que no puedo tomar el sol?! En Desengaño lo hacia... ¿porque aqui no?
EMILIO: Papa......tapate....que voy a tener pesadillas, es distinto, en Desengaño era un patio interior.....aqui lo pueden ver todos los vecinos...

BALCON 1ºC

BERTA: Dios mio!! Antoniooooooo!!!
ANTONIO: Que pasa?! Cariño?! Que pasa?!
BERTA: Un hombre desnudooo!!
ANTONIO: Ahhhh!! Pero tapese!! COÑO! tapese!!
BERTA: Es el padre del portero...
ANTONIO: PORTERO!!!! O LE VISTES A TU PADRE INMEDIATAMENTE O ESTARAS DE PATITAS EN LA CALLE!!!

JARDIN BAJO B

ISABEL: Pero que ruidos son estos?? Que son las 9 de la mañanaaaaaa!!
JUAN: ¿Que pasa?

BAJO A

EMILIO: Señor Juan! Mi padre!! Que esta completamente desnudo!! Y el señor Rancio.....Recio me quiere echar a la calle!!

BAJO B

JUAN: Como expresidente de Desengaño 21 y teniendo profesionalidad en debates como estos... es mejor que el señor Mariano se vista...
ISABEL: Juan... tiene muchas arrugas... parece un balón deshinflado!

BALCON 1ºC

BERTA: DROGADICTA! CAYATE!
ANTONIO: SEÑOR CUESTA CABROOOOON!! CORRUPTO!! GILIPOLLAS!

BALCON 1ºB

LEO: Pero que pasa?!

BALCON 1ºA
BELEN: A DORMIR YAAAAAAA!!!
NINES: A RONCAR TODO EL MUNDO! QUE MIRA QUE HORAS SON!

BALCON 2ºB

BEA: SILENCIO YA!! QUE MI EZEQUIEL ESTA ENFERMO!!

TERRAZA ATICO A

MAURI: BEAAAA!! AHORA MISMO BAJO, QUE YO TENGO JARABE PARA EL NIÑO!! Y CALLAOS YA!! MARIANO TAPESE!!

TERRAZA ATICO B

LOLA: QUE ASCO JAVI!!! UN HOMBRE DESNUDO!!
JAVI: Como presidente exijo que se vista inmediatamente
LOLA: Pero grita más, que si no no te oye!
JAVI: QUE COMO PRESIDENTE EXIJO QUE SE VISTA INMEDIATAMENTEEEEE!!

JARDIN BAJO A

MARIANO: Joder.....uno ya no puede ni tomar el sol.....ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE EMILIO!
EMILIO: Un poquito de respeto hacia mama!

carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
22/04/2008 15:20
jajaja xdddd que risas esta muy pero muy bien
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/04/2008 16:59
BAJO B

ISABEL: A desayunar!!!
JUAN: Mmmmmmm, que rico... el.....¿que es esto Isabel?
ISABEL: Espinacas...son muy buenas para el metabolismo!!!
JUAN: A la hora del desayuno?!?!
ISABEL: Que sii! Tú hazme caso! ¿Josemi? ¿te gusta?
JOSEMIGUEL: Mama.....me encanta!!! me encanta!! Que rico...
ISABEL: A que si?! Si esto para el desayuno es buenisimo!

DIN DONG

JUAN: Ya abro yo la puerta...
ISABEL: Vale cariño! Aquí te esperamos!
JUAN: ¿PAPA?
JULIAN: El mism, Julián Cuesta, pero con unos años de más
JUAN: Pero.....Nieves no te llevo a una residencia?!
JULIAN: Sí......pero he ido a su casa y no esta, se habra ido de compras, y la ambulancia de la residencia me ha traido aquí.
JUAN: Y como? Pero? Y eso? Quien te ha dicho la dirección de mi casa?!
JULIAN: Me dejas pasar si o si?
JUAN: Pasa papa, pasa
JULIAN: He venido aquí, porque he llamado por telefono a Marisa y me ha dicho que vivias aqui
JUAN: Y como tienes su telefono?! Y Marisa no me ha dicho nada?!
JULIAN: Tengo su telefono por que es una gran amiga mia, pero nunca te he dicho nada. ¿Y Paloma? ¿donde esta?

Isabel estaba comiendo las espinacas y al oir el nombre de Paloma se atraganta

JULIAN: Esa? esa es Paloma? QUE CAMBIO!
ISABEL: No.....yo soy ¿Juan quien es este?
JUAN: Mi padre! Pero no le veia desde el bautizo de Josemiguel
JOSEMIGUEL: Bueno, llego tarde al colegio. Adios!
JULIAN: Ese debe de ser el niño? no?
ISABEL: Niño... niño... ya tanto no...
JULIAN: Y tu quien eres? Una prostituta?!
ISABEL: AHHHHHH!! Pero bueno?! bueno! bueno! bueno! Lo que acaba de decir... Soy novia, mujer, amante de tu hijo, lo que tu quieras, pero prostituta NO
JUAN: Papa....sientate...te tengo que decir una cosa...
JULIAN: Paloma y tú os habeis separado?!
JUAN: Paloma esta..... muerta
ISABEL: Sí, muerta muerta...pero muerta, muerta.....no tiene posibilidades de resucitar.....esta hecha polvo!!
JULIAN: Pero? como que esta muerta?
JUAN: Sí.....y me ponia los cuernos.....Se cayo por el patio interior del edificio...
JULIAN: Y por eso os habeis mudado aqui?! Paloma al caer al suelo... ¿puso en peligro la estructura de Desengaño21?
JUAN: Papa!!!!
ISABEL: Yo me voy a fumar una pipa....
JULIAN: Con las tetas tan buenas que tenia Paloma... que descanse en paz
ISABEL: Uoooooooo!!

WELCOME TO MONTEPINAAAAAAAAAAAR!

1ºA

BLANCA: Si no os importa... esta noche no vengais aqui a casa...
BELEN: Por?
NINES: Lo más seguro que se traiga a un tio buenorro, polaco a poder ser y esten toda la noche dale que te pego, dale que te pego...
BLANCA: Sí, exactamente eso! Tengo unas ganas de que sea ya de noche!!
BELEN: Pero... y nosotros donde dormiremos?!
NINES: No te preocupes... Nos vamos Fabio, Emilio tú y yo a un restaurante y ya esta!! Nos pasamos la noche comiendo alli
BELEN: Me gusta...me gusta la idea....
EMILIO: Pero llevaremos dinero? no? O nos quedamos para limpiar los platos?
FABIO: Vos sos tonto o que? Pues claro que llevaremos dinero!! Bueno, me voy yendo al local......se va a llamar "Fabio Urban Fashion" "FUF"!
BELEN y EMILIO: Jajajajaja
FABIO: De que os reis vos?
BELEN: Nada.....nada.......Que lo de "Fabio Urban Fashion", tuvimos una vecina que llamo a su ropa "Paloma Urban Fashion" "PUF" y al recordarlo, nos ha entrado la risa
EMILIO: Pobre Paloma.....Como se la echa en falta!
BELEN: No jodas! Si peor son los de al lado....Los Rancios!
NINES: Con esos...teneis que tener cuidado... Hace 2 semanas, antes de llegar vosotros, nos pusieron camaras por toda la casa...

Belen y Emilio miran por todos lados...

TU PA TU PA TU PA TURIRURIRU PAAAAAAAAAAAAH
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente