Foro La que se avecina
¿Capítulos más largos esta temporada?

06/06/2012 22:34
La duración de los episodios de lqsa es normalmente 1 h y 10 minutos, y hacia el final de temporada los hacen más largos, llegando a hacer 1 hora y 30 minutos.
Alberto Caballero dijo que al poder escribir con más tiempo, podía escribir mejor y más. No se, podría ser una de la razón por la que tardan tanto en grabar un capítulo, de hecho últimamente las jornadas de grabación están siendo muy largas.
No digo que todos los capítulos de la temporada sean 1 hora y 30 minutos, pero no se, en general, podrían haberse vistos incrementados un poco más en tiempo. Desde luego para compensar esta espera abismal, no estaría nada mal. Y como T5 no se pasa con la publicidad, pues se puede hacer perfectamente sin que afecte.
Alberto Caballero dijo que al poder escribir con más tiempo, podía escribir mejor y más. No se, podría ser una de la razón por la que tardan tanto en grabar un capítulo, de hecho últimamente las jornadas de grabación están siendo muy largas.
No digo que todos los capítulos de la temporada sean 1 hora y 30 minutos, pero no se, en general, podrían haberse vistos incrementados un poco más en tiempo. Desde luego para compensar esta espera abismal, no estaría nada mal. Y como T5 no se pasa con la publicidad, pues se puede hacer perfectamente sin que afecte.
Vídeos FormulaTV

19/08/2012 17:36
Oye y no podrian hacer una temporada con un capitulo extra más? no sé... 14 o 15 capitulos... como la 2º y 3º temporada u_u

19/08/2012 17:44
Como sigan grabando al mismo ritmo...yo creo que el equipo prefiere hacer capítulos más largos, a aumentar el número de estos.
En realidad es que los actores tras la 2ª temporada, firmaron 26 capítulos. 14 se hicieron para la tercera, y 12 se hicieron para la cuarta.
En realidad es que los actores tras la 2ª temporada, firmaron 26 capítulos. 14 se hicieron para la tercera, y 12 se hicieron para la cuarta.

19/08/2012 17:57
Sí claro. Me interesa mucho toda la temporada. Pero los puntos fuertes... serán cuando llegue Sergio Arias a mitad, y sobre todo, Estela y Fermín al final... Pero por supuesto que estoy deseando ver todos y cada uno de los capítulos y personajes...:))

19/08/2012 21:42
Y hablando del tema de los adelantos: supongo que los capítulos por el adelanto se filtrarán bastante pronto con el mitele premium, así que espero que no haya problemas con el riesgo de los spoilers. Aunque la verdad durante la 5ª, excepto un pequeño spoiler que me comí, no tuve problema, en general había respeto y se creaban temas con los que quedaba bastante claro que hablaban sobre el siguiente capítulo.
Tengo entendido que durante temporadas anteriores, los premiums salían bastante pronto. Así que una pregunta para los más veteranos, ¿Solía haber problemas con los spoilers de ambos ritmos de emisión?
En fin, uno siempre se pone en lo peor con la cantidad de fans que surgen en la serie
Tengo entendido que durante temporadas anteriores, los premiums salían bastante pronto. Así que una pregunta para los más veteranos, ¿Solía haber problemas con los spoilers de ambos ritmos de emisión?
En fin, uno siempre se pone en lo peor con la cantidad de fans que surgen en la serie