FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Capítulos más largos esta temporada?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Akonmj
Akonmj
06/06/2012 22:34
La duración de los episodios de lqsa es normalmente 1 h y 10 minutos, y hacia el final de temporada los hacen más largos, llegando a hacer 1 hora y 30 minutos.

Alberto Caballero dijo que al poder escribir con más tiempo, podía escribir mejor y más. No se, podría ser una de la razón por la que tardan tanto en grabar un capítulo, de hecho últimamente las jornadas de grabación están siendo muy largas.

No digo que todos los capítulos de la temporada sean 1 hora y 30 minutos, pero no se, en general, podrían haberse vistos incrementados un poco más en tiempo. Desde luego para compensar esta espera abismal, no estaría nada mal. Y como T5 no se pasa con la publicidad, pues se puede hacer perfectamente sin que afecte.
rolomo
rolomo
16/08/2012 12:01
Sí, tienen pinta de ser largos. Y eso nos irá genial, porque cuanta más tarde termine (una pena para nosotros) más sube el share... :)
fanlqsa
fanlqsa
16/08/2012 12:26
Yo creo que deberían durar 75-80 minutos y el final de temporada 95 minutos como regalo, es mi opinión.
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 12:50
pgan, el último capitulo de la temporada siempre dura 90´, lo que habrá que ver es si llegará a durar un poquito más

Por lo menos a mí, me parece absurdo decir que un capítulo de 1 hora y 20´ es aburrido. Nos hartamos de esperar, más de un año para ver 13 capítulos, así que decir que más tiempo hace que el capítulo sea aburrido, no me cuadra mucho. Además, yo prefiero disfrutar de la emisión original, capítulos completos en general no suelo ver muchos tras haberse emitido, si pongo fdf es porque estoy aburrido, y ni los termino de ver, porque es absurdo tragarse anuncios estando mitele.
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2012 12:58
Akonmj, cuando no puedes ver LQSA por la tele y lo tienes que ver luego por internet un capítulo de hora y media frente al ordenador se hace súperaburrido. Yo me he tenido que ver por internet capítulos de series que me encantan como El Barco, Los Protegidos o Con el culo al aire y se me hacían superpesados... Es cierto que ya estamos acostumbrados a que LQSA tenga esta duración y ya si tiene menos nos parece poco, pero mira las series americanas 20 minutos y 40 minutos y son geniales, porque lo condensan todo en un capítulo y no meten relleno innecesario. También es cierto que LQSA tiene muchos personajes y en 40 minutos no les daría tiempo a desarrollar toda la trama, 70 minutos sería lo ideal.
fanlqsa
fanlqsa
16/08/2012 13:01
Aída, de Telecinco también, sus capítulos duran 70 minutos cuando antes duraban 55-60. Y mira las temporadas que tiene, de más de medio año... Con LQSA no tienen que hacer eso, pues seguramente acabaría aburriendo, pero lo que sí podrían hacer es disminuir la duración a 65-70 minutos y hacer tandas de 15, 16 y hasta 17 capítulos. Lo malo es que Telecinco o hace una temporada de 13 o hace una de 30, no tiene término medio :S
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 13:02
A mí los capitulos de The Walking dead se me hacen muy cortos, porque como he visto muchas series españolas, pues si me meten menos duración. Y creo que en general a la gente los episodios de las series americanas se les hacen muy cortos, porque aquí hay otra mentalidad, por eso muchas veces cuando se emite una serie norte-americana echan doble capítulo.

Yo si me echan dos series a la vez, pongo por encima a lqsa je,je, la otra la grabo.
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 13:04
fanlqsa, mal ejemplo el de Aída, y realmente sus temporadas no tienen 30 capítulos, solo que echan capítulos de varias, como hacen capítulos como churros...Y Aída ya hizo muchos capítulos de máximo una hora, a mí me parece un error a estas alturas alargarlos.
moore
moore
16/08/2012 13:07
Estoy de acuerdo con fanlqsa, el último tiene que ser más largo de regalo sonriente

Practicadavid, ver un capítulo por Internet es de lo peor del mundo, da igual la duración o el género triste
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2012 13:09
Pues yo ahora no hago más que ver series americanas y ahora los capítulos de las series españolas se me hacen largos.
moore
moore
16/08/2012 13:13
Es la única salida si no hay más remedio. Yo me ví la 5ª temporada de LQSA por Internet y la disfrute más posteriormente por FDF que por Internet, con eso te lo digo todo triste
fanlqsa
fanlqsa
16/08/2012 13:13
Es curioso, pero yo veo un capítulo de una serie que me gusta mucho por Internet y a la media hora me aburro... Sin embargo, lo veo en la tele y se me hace corto. Sin embargo, veo un capítulo premium en el ordenador y se me hace corto carcajada ¡No hay quien me entienda!
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 13:17
fanlqsa, cuando dices premium, dices pagando? Bueno, al menos así has hecho una buena inversión. Yo recomiendo mitele premium
fanlqsa
fanlqsa
16/08/2012 13:18
Akonmj, no, me refiero premium por seriesyonkis y esas cosas carcajada
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 13:23
Bueno, pues será porque como no eres capaz de esperarte a que lo echen en la tele, pues estás deseando de verlo, y por ende se te hace corto. Yo prefiero verlos en la tele, lo veo mucho más "romántico", por adelantado lo hago muy pocas veces.
fanlqsa
fanlqsa
16/08/2012 13:26
Yo por adelantado solo suelo ver las de misterio, cuando tengo muchas ganas de ver un capítulo, las de comedia me puedo aguantar.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/08/2012 13:44
Yo la 3 temporada de los protegidos la vi por internet porque mi familia veía gran hermano y la tele de mi cuarto estaba rota,y encima que la temporada fue algo mala comparada con las otras dos,verla por internet....no entiendo porque al verlo por ordenador no se siente igual que si lo ves por la tele,ami me gusta mas verlo por la tele,verlo por ordenador no es lo mismo,sean largos o cortos.
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2012 14:00
Fan, a mí me pasa lo que a ti carcajada
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 14:11
Ala Carlos, que ya tenemos bastantes recortes para que ahora lleguen a lqsa carcajada

Es que ver una serie por internet puede llegar a ser muy insulso, tú directamente con la pantalla, como he mencionado es más romántico hacerlo en la emisión.

Yo veía The walking dead por internet, pero ya me voy a esperar a la emisión de la sexta.
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 14:15
Pues apaga el router lengua, uno esta a lo que está, o conecta el ordenador a la tele si es portatil.
rolomo
rolomo
16/08/2012 14:28
Yo no creo que consiga no verlo antes de la emisión si lo ponen premium... :S Aún así, luego veré la emisión para ver que tal...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente