FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

la que se avecina tiene sus dias contados

byktorko
byktorko
18/04/2008 21:15
yocreo que la q se avecina si no pasa como minimo del 19% no la renovaran para la 3 temporada, decis que el sindrome de ulises y la señora tampoko icieron buenos datos,per estais equivocados por pa a3 un 16,8 % es muy bueno ya ue su media es de una 16%,la1 un 18% es muy bueno ya que su media es de un 17% y pa telecinco un 17% es malo ya que su media es de 19%,no creo q t5 teniendo con csi un 26%,con ot un 24%,con hc un 24% con la noria un 22% y con aida un 30% no creo q se conforme con un 17% de la ue se avecina y si recordais cuando empezo mir q tenia datos sobre el 17% la iba a cancelar pero como vio q empozo a subir la renovo.si la que se avecina no pasa del 19% es casi imposible ue grabe una tercera temporada.
JuaNXU
JuaNXU
18/04/2008 21:17
Yaaaaaa es una pena para eso quitaron AnHQv Ke asKOO! Ojala UViera avido 1 anhqv con los RECIOO i todos :) i nunca la abrian kitao

Lqsa i AnhQv fORevER
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/04/2008 21:24
Ya.... pero la temporada de LQSA acaba de empezar (hace 2 semanas apenas) y todavia quedan 10 capitulos por emitir

Es decir... 2 meses y medio. (Si no me van las cuentas mal) y en ese periodo puede que LQSA mejore, que estoy seguro que lo hara sonriente
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
18/04/2008 21:53
no los tiene ya que los serrano con un 18% ha renovado para una 8 y 9 temporada por lo que lqsa andara igual ademas teniendo 3 millones eso es bueno y ejem ot saca un 22% y a la noria le cuesta llegar mundos al 20% sin futbol apenas ronda el 18%

edito: ademas habra que ver como sigue tal vez termina lider con un 20% y todo
el_laguno_internado
el_laguno_internado
18/04/2008 21:58
Pues yo confío en que haya una tercera temporada de La que se avecina, porque la serie lo merece.
Un saludo. :)
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
18/04/2008 22:04
y si lqsa se acaba (ojala no y dure muuuuuuuucho) os gustaria que hubiera un spin off??

a mi me gustaria de los recio o izaskun y mari tere
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/04/2008 22:08
Sí se acaba... que va a ser QUE NO!!

Seria de los Recio... y se llamaria "Los Rancios Recio" o "La Familia Rancia"carcajada

O de Izaskun y Mari Tere... un spin off... "Un desalojo, otra OKUPAción" carcajada

Pero como LQSA no va a acabar por ahora !!!sonriente
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
18/04/2008 22:12
yo tampoco lo creo no se porque pero creo que lqsa va a ir subiendo poco a poco ademas va por el capitulo 7 de 13 y nosotros del 5 al 14 asi que estaremos varias semanas sin competir con ella y podemos lidear

ademas por ahora de serie nueva tiene solo una comedia que se llama fuerda de lugar y empieza en mayo por lo que no puedo ir en jueves y tal vez ponen pelis

a mi de los recio me gustaria que se llamara los recio o los rancio y de izaskun y mari tere las okupas

pd: podriamos hacer nuestro propio spin off xdddd

editado: lo he contado y estariamos 4 semanas sin la señora y tal vez lideramos fuertemente
torvic
torvic
19/04/2008 09:25
ami me gustaria que la serie sigueira por que antes la veia y megustaba pero ahora veo prision break y entre fantasmas y no me da tiempo a ver la que se avecina, byktorko tiene un poko de razon ,si no sube adios a la serie. y yo creo que lo tiene sungo pa subir los datos que ha exo no son muy aya: 20%,16%,13%,18%.y no le podemos exar la culpa al futbol ya que la señora tambn compitio con el saco un 17%creo.y cuando hay otros dias futbol la series de t5 siempre aguanta el tipo.
torvic
torvic
19/04/2008 09:31
yo creo que la que se avecina no es una serie fuerte,en estos momentos ninguna de las 3 que estan en jueves es fuerte, si alguna fuera una serie fuerte no tendri problemas en aplastar a las otras dos y subir por encima del 20%,yo creo que estas tres series como,a3 le de por poner el internado el jueve(q es imposible) dejaria en minimo a lqsa y a la señora,si t5 pone hc en jueves aplastaria a el sindrome de ulises y a la señora, si tv1 pone cuentame en jueves, aplastaria a laqsa y a el sindrome.y si cuatro le da por poner haus en jueves se las come con patatas a las 3,no son series fuertes como csi,aida,el internado,cuentame.son series que si dejas de ver un capi no pasa nada te da = y tienes un publico fiel,pero que cuadno hay algo mejor en otra cadena ese publico se pira.
carolina_lqsa_
carolina_lqsa_
19/04/2008 10:42
torvic tengo que decir que la 1 comenzo emitiendo un especial de la señora y no se enfrento al futbol solo 20 (si contamos solo el capitulo normal) minutos pero lqsa se enfrento 50 minutos y es por eso por lo que no se mantuvo ya que lqsa sacaba un 9% pero subio a un 18,6% sin futbol ademas si contasemos toda la emision de la señora (junto al resumen) hubiera sacado un 13,5% por lo tanto estan en la misma situacion
rancioLQSA
rancioLQSA
19/04/2008 10:50
A ver por favor vale ya de estas tonterias por favor no digais mentiras vale?Estoy harto de que habrais post o cosas de estas de que se acaba la que se avecina que si no se que bueno tu crees que se acaba pues bueno es tu opinion pero vale ya hombre no vayais diciendo mentiras i vale ya la segunda temporada esta ya toda grabada i la van a emitir querais o no i vale ya de estas tonterias
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/04/2008 11:04
La 2º temporada, toda, toda grabada seguro que no esta! Igual iran por el capitulo8...
y cuando nosotros estemos viendo por TV el capitulo8, iran quizas por el 14.

Y rancioLQSA, esto es un foro y todos tienen el derecho de escribir sus razones por las que LQSA sigue o no sigue, sean verdad o mentira, porque para eso existen los foros, para debatir o para hablar de series (en este caso de LQSA)

Claro está que LQSA seguira, pero repito, estan en su derecho de dar su opinión!!!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
19/04/2008 15:11
Torvic, no flipes que el INTERNADO no es una serie fuerte todavia...recordemos su 2º temporada...comenzo con un 16%... y toda la temporada en el 19% menos el ultimo capitulo...asique deja de flipar.
prisonbreakcf
prisonbreakcf
19/04/2008 21:06
Espero ke no!
torvic
torvic
20/04/2008 12:48
el internado si es una serie fuerte, ha competido contra los serrano y contra hospital central y nunca la echo bajar siempre andubo 19 o el 20, y aun que sean datos bajos, espectadores siempre tuvo 3,700.000, y el ultimo capitulo 4.500.000 osea que va en camino de ser una gran serie.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
20/04/2008 13:49
lo que tu digas...viva la objetividad...