FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fernando Tejero en Pasapalabra ¿Se avecina su fichaje?

Anterior 1 2
#0
Practicadavid
Practicadavid
25/05/2012 21:03
Con la huida de José Mota de TVE a TeleCinco, está claro de que la serie no la harán y Fernando tendrá más posibilidades para participar en LQSA, además el actor parece que tiene contacto con el canal. Quizás sería una señal de que cada vez está más próximo su fichaje por LQSA.
#21
Radiopatio84
Radiopatio84
27/05/2012 20:51
Ya ves, intento buscarle alguna respuesta, aunque en verdad tampoco entiendo el por que de ese desprecio, por que yo en ninguna entrevista que he oído/leído de el hablaba para nada mal de los hermanos Caballero ni de nadie de la serie, simplemente la sobreexplotación del producto, pero que todos sabemos por que fue.
No se, yo sigo buscando cosas xD
#22
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 21:08
Pues deja de buscar porque eso no es de nuestra incumbencia lengua
#23
Ryo
Ryo
27/05/2012 22:13
A mí la verdad es que es me es indiferente, si es verdad que lo veo un poco serio y tal, pero eso no es malo y además eso de que siempre está con los animales juega mucho a su favor. Y como cómico no tiene precio, obviamente.

P.D: ¡Enorme el regreso de Radiopatio84! sonriente
#24
cristiancuqui
cristiancuqui
27/05/2012 23:01
Pues yo le tengo mania porque es un prepotente, se cree mucho y no es nada. Como actor no vale para nada, en el grupo de teatro al que voy hay compañeros que le dan mil vueltas y eso que solo somos unos "aficionados" al teatro y por ultimo, para NADA le tengo envidia a este señor.
#25
matt montolla
matt montolla
28/05/2012 01:08
fernando tejero es una persona con un caracter muuuuy peculiar, y es cierto k da la imagen k decis algunos, xro xra mi es xk es una persona con mucho miedo a mostrarse, a exhibirse, no se, paranoias mias, veo como k no kiere k le conozcan del todo... xro me da la impresion de k es una grandisima persona, y mejor compañero, ya k ha trabajado con gente k conozco y me han hablado muy bien de el...


os dejo una broma k el y algunos actores le gastan a willy toledo, en la pasada gala inocente inocente, k no tiene desperdicio... tejero es artista jajaja
#26
matt montolla
matt montolla
28/05/2012 01:09
#27
Akonmj
Akonmj
28/05/2012 14:25
cristiancuqi, te puede dar esa sensación, pero al no conocerle se queda sin fundamento. Prejuicio es ignorancia, no puedes juzgar a una persona si no la conoces. Y a Tejero solo le podemos juzgar artísticamente, pero por otro lado por ejemplo le hemos visto una faceta humanitaria en defensa de los animales.
#28
pinchitolqsa
pinchitolqsa
30/05/2012 17:23
pues si, se a avecinado pero bien! :D
#29
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2012 17:33
carcajada Demostrado, sí, se ha avecinado su fichaje...estaba claro.
#30
JOSHFM
JOSHFM
31/05/2012 12:35
Tejero estuvo en Pasapalabra para promocionar su peli nueva, Fuera de juego; lo de La que se avecina, es coincidencia. Además lo han anunciado esta semana y pasapalabra fue del miercoles pasado al viernes pasado...
#31
Practicadavid
Practicadavid
31/05/2012 15:35
Sea casualidad o no, se ha avecinado carcajada.
Anterior 1 2