FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

despues de gh?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
pepegh7
pepegh7
23/05/2012 15:24
Pues eso que lqsa podría empezar depues del mejor programa de la tv
#21
margmm
margmm
23/05/2012 22:57
No es un post para hablar de GH sino de LQSA.
#22
Akonmj
Akonmj
23/05/2012 22:58
Mi opinión coincide 100 % con lo que dice galeo
#23
Ryo
Ryo
23/05/2012 23:10
Empezará en septiembre, ¡aceptadlo! xD.

P.D: Me gusta GH y... que queréis que os diga, pero LQSA tampoco es una gran referencia para el futuro de este país.
#24
galeo
galeo
23/05/2012 23:17
[Ryo] nada en la tv lo es.
#25
Linkez80
Linkez80
23/05/2012 23:54
Ryo lqsa es una serie de FICCIÓN, no puede ser referente de nada.
#26
pepegh7
pepegh7
24/05/2012 07:23
me he colado con lo de gh,los que lo criticáis,¿lo habéis visto alguna vez?Toda la gente dice que es basura antes de verlo y luego le encanta.Respecto a lo de lqsa,¿quien descarta la posibilidad de estrenarlo en navidad con un especial?Se que sería muy tarde pero a este paso...
#27
galeo
galeo
24/05/2012 10:02

Pepegh7
Toda la gente dice que es basura antes de verlo y luego le encanta


No, no todo el mundo, de hecho GH lo ven entre 2 y 4 millones de personas, una minoría en un país de 47 millones y me atrevería a decir que a la inmensa mayoría le desagrada GH.
#28
muyo
muyo
24/05/2012 10:15
al que no le guste que no lo mire, pero que no lo califique de telebasura que si despues alguien se mete con LQSA aqui todos nos ponemos ''agresivos''
#29
galeo
galeo
24/05/2012 10:23
[muyo] ¿estás comparando GH con LQSA?, como están las cabezas.
#30
pganforninad
pganforninad
24/05/2012 13:07
Lo que os dije ayer ( http://www.vertele.com/noticias/telecinco-estira-gran-hermano-con-el-reencuentro-de-concursantes-de-esta-edicion/ )
Y GH es la mayor basura de la Televisión porque a mi que me importa lo que hagan 20 tontos en una casa llena de mierda que no saben ni hablar, ni respetar ... maria la jerezana sale de GH a la semana un interviú ese es su futuro tertuliano en un programa basura o enseñar su cuerpo por un modico precio , solo digo que a los que le gustan pues muy bien , pero las barbaridades que se dicen , si ha marcado un 71% pues muy bien , pero que ese tipo de programas no aportan NADA
#31
Akonmj
Akonmj
24/05/2012 13:29
Exacto, lqsa al ser una serie de ficción, no está enseñando ningún valor, si eso puede hacerlo a partir del esperpento, que con la exageración se consigue una distancia para ver una crítica.

Lo de que no hemos visto GH no sirve como argumento, todo el mundo sabe de lo que va ese programa (y todos vimos la primera edición). Es 100 % respetable lo que veais, no se hace daño a nadie, ni el propio programa lo hace directamente. Pero es totalmente objetivo que los chavales que van a esa casa, no aportan nada a la sociedad, y son una pésima referencia para el futuro de este país. Telecinco produce una gran cantidad de telemierda, y lógicamente GH no está libre de pecado.

pepe, lqsa no se va a estrenar en navidad, eso esta más que claro.
#32
pepegh7
pepegh7
24/05/2012 14:57
akonmj)segun tu teoría ningún programa aporta nada.Yo amo lqsa y gh,pero gh se merece un poco de respeto, tele basura es sálvame... no gh
#33
Akonmj
Akonmj
24/05/2012 15:02
LQSA es una serie de humor que ha sido escrita gracias a la imaginación de unos guionistas, y esos guiones los interpretan unos excelentes actores, es un trabajo artístico creativo.

GH consiste en grabar a 20 canis y chonis incultos y que no aportan nada a la sociedad, en un chalé, y se dedican a hacer el canelo. No creo que esto merezca ningún respeto, voy a respetar al que lo vea, porque si lo ve es porque está haciendo uso de su libertad. GH es telebasura, al igual que Salvame, y eso es objetivo.
#34
Adripc500
Adripc500
24/05/2012 16:10
Totalmente de acuerdo con Akonmj, GH es mas Telebasura de T5, es para entretener a los jóvenes y luego, cuándo pasan a abuelos, los enganchan con el Sálvame...
LQSA es una serie de ficción, hay que diferenciar de GH, que es un reality patético.
#35
galeo
galeo
24/05/2012 16:13
pepegh7] GH no merece ningún respeto dada su temática y el tipo de gente que participa en el programa, sin duda sálvame es peor pero eso no hace a GH mejor.
#36
Ryo
Ryo
24/05/2012 16:17
Me parece patético que digáis que GH no merece ningún respeto. OJO, yo lo veo como ya he dicho y no me parece referente de nada, ni me parece un programa que enseñe buenos valores, pero de ahí a que no merezca ningún respeto... Me gustaría recordar a todo el equipo del profesionales que hay detrás de ese programa, entre otros.
#37
Practicadavid
Practicadavid
24/05/2012 16:21
Yo solo digo que yo ante era como vosotros, GH me parecía basura. Este año me vi una gala de GH y me encantó, os recomiendo por experiencia propia que antes de criticar una serie/programa la véais. Un claro ejemplo es esta misma serie, LQSA, que mucha gente la critica por ser 'una copia descarada' de ANHQV, y seguro que muchas de esas personas ni la han visto, y otros que seguro que pensaron que era una copia de ANHQV, se vieron un capítulo y opinaron todo lo contrario. Así que, antes de insultar llamando algo telebasura o mierda, primero hay que verlo, y una vez que se vea, se opina.
#38
pepegh7
pepegh7
24/05/2012 16:24
déjalo practica,las audiencias de gh hablan por si solas
#39
Adripc500
Adripc500
24/05/2012 17:11
Yo he visto GH y es una basura, que en España GH tenga audiencia dice mucho de nuestra sociedad y lo que dice no es nada bueno.
Pepe, audiencia no es sinónimo de calidad, muchas grandes series se han cancelado por falta de audiencia así que eso no lo tomes como referente.
#40
galeo
galeo
24/05/2012 17:19

Ryo
Me gustaría recordar a todo el equipo del profesionales que hay detrás de ese programa


La mierda hecha por un profesional sigue siendo mierda.

Carloseries
¿GH telebasura? Es entretenimiento


Una cosa no quita la otra.

Carloseries
pagarias por tener un 1% de fama que esos, o cobrar la mitad de lo que cobran esos


No me interesa la fama y desde luego no me vendería de esa manera.

Carloseries
LQSA tiene 71 millones? pues no bonito, 3 millones y a duras penas.


Si pero LQSA no la desprecia y odia todo el que no la ve GH si ya que es vomitivo.
[Practicadavid] el problema es que estamos hartos de ver cosas de GH, de una manera u otra vemos algo y cada vez que vemos algo es peor, más basura de lo que cabe imaginar. El otro día haciendo zaping pongo lasiete y estaba uno de GH durmiendo durante 10 minutos y la cámara enfocando todo el rato, ¿hay gente que ve eso?, ¿es que estamos locos?, es pura mierda para zombis.
[pepegh7] si la excusa de la audiencia lo excusa todo mal vamos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente