FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA tiene que empezar ya!

Anterior 1 2
#0
pinchitolqsa
pinchitolqsa
18/05/2012 17:06
He estado mirando las audiencias de la que se avecina
La tercera temporada se estreno el 10 de junio de 2009 y fue hasta el 16 de septiembre de ese mismo año. Se nota, lo que muchos dicen que en verano hay menos espectadores pero mas share, sobre todo en agosto, y la verdad esque no lo veo tan malos datos, los shares indican que la serie no pasa desapercibida, y la mayoria de la gente va a volver a ver los capitulos en FDF. Lo que si se nota de la tercera es que en junio y septiembre tienen mas espectadores.
La cuarta temporada fue del 26/5 al 4/8 , y consiguió superarse, y yo creo que si la estrenaran la 6 temporada ya, no harían malos datos, yo creo que superaria a la 5ª temporada.
#21
Akonmj
Akonmj
28/05/2012 14:26
Se ha encontrado otro calendario Maya que pospone el fin del mundo lengua, así que quita, quita carcajada
#22
Vuelvo
Vuelvo
28/05/2012 16:24
Lo diré sin tapujos. Mediaset se va a forrar con la Eurocopa, como LQSA también tiene muchísima audiencia, lo dejarán para después, así se forran por doble guiño
#23
Akonmj
Akonmj
28/05/2012 16:36
Pues al igual que comentaba yo, ahora mismo tiene material con el que ir tirando, así que prefiere reservar lqsa.

Después del verano Telecinco va a estrenar varias series...que van a ir todas a la basura, dicho sea de paso...así que tiene lqsa y tierra de lobos para estar a pie de cañon, porque Aída tendrá pausa por lqsa, y HC se acaba.
#24
koke22
koke22
28/05/2012 19:44
ya estamos con gh, que os vayáis a su respectivo foro, que sois unos pesados con ese tema y no echéis más leña al fuego.
#25
scramental
scramental
28/05/2012 20:32
Hola, soy nuevo en el foro.

¿Se sabe cuándo empieza la 6ª Temporada?

Gracias.
#26
Akonmj
Akonmj
28/05/2012 21:29
scramental, todo apunta a que será en septiembre/octubre, vamos, tras acabar el verano

koke22, tampoco te pases, que Carlos solo ha usado el ejemplo para decir que una pausa para poder trabajar más el producto, no esta de más...aunque el ejemplo de GH no sea muy análogo lengua, y existe la libertad de expresión, y eso es algo fundamental en un foro, usar ejemplos no es alterar el orden.
#27
scramental
scramental
28/05/2012 21:31
Muchas gracias, Akonmj.

Un saludo.
Anterior 1 2