Foro La que se avecina
LQSA en Otoño
02/05/2012 22:28
Yo lo pense y no es ninguna quimera lo ha dicho Ricardo Arroyo en Sospechosos , además de que van por el 7º y que han empezado a grabar el 8 y el 9 y en la serie piensan que Telecinco les pondrá en Septiembre porque LQSA no puede competir en temporada baja , y que con su lento ritmo de grabacion (lo de lento lo digo yo) no podrian emitirla ya que con mucha suerte al mes graban 2 capitulos , en fin.
03/05/2012 01:15
Bueno, septiembre un mes muy frío no es
03/05/2012 01:18
Depende de donde vivas, en pamplona en septiembre hace frio.
03/05/2012 01:23
Uy, pues aquí es noviembre y aun hace calor .
Bueno, centrándome en el tema, la esperanza es lo último que se pierde y yo espero ver una promo de LQSA en las próximas semanas.
Bueno, centrándome en el tema, la esperanza es lo último que se pierde y yo espero ver una promo de LQSA en las próximas semanas.
03/05/2012 01:39
jajaj me ha entrao la curiosidad ¿de donde eres?
03/05/2012 02:36
de canarias? puede ser jaja
jodeeeerr , yo quiero la que se avecina como estos ultimos años no despues del verano -.- aunque lo vere igual solo que me aburrire de esperar
jodeeeerr , yo quiero la que se avecina como estos ultimos años no despues del verano -.- aunque lo vere igual solo que me aburrire de esperar
03/05/2012 12:29
Creo que os pasáis mucho, estáis siempre criticando y cuestionando la serie, las audiencias y tooooooodo lo demás. Dejad que la gente haga su trabajo, haced vosotros el vuestro y cuando se estrene ya veremos que pasa. Pero no opinéis a lo tonto. Que luego os tendréis que morder la lengua, como os pasa a algunos casi todas las temporadas. Tiempo al tiempo.
03/05/2012 13:36
Vaya chasco si finalmente es Septiembre, pero si como dicen algunos mejora la calidad e incluso la cantidad, hacen algun especial y graban la siguiente temporada realmente mas pronto podria valer la pena por alguna de las citadas.
03/05/2012 14:45
Recuerdo que la nueva temporada de 'Supervivientes' la aplazaron para septiembre para ahorrar ya que este verano no les hacía falta en cuanto a audiencias se refiere ya que con las motos y la eurocopa ya tienen el verano ganado. Quizás va a pasar eso con LQSA...
Otra teoría que pienso que es la acertada, es que TeleCinco está buscándole sustituta a Aída, quizás la próxima temporada de Aída sea la última y lo que quiere TeleCinco es probar suerte con LQSA en temporada alta para así ser su sustituta. No sé, son simples teorías.
Otra teoría que pienso que es la acertada, es que TeleCinco está buscándole sustituta a Aída, quizás la próxima temporada de Aída sea la última y lo que quiere TeleCinco es probar suerte con LQSA en temporada alta para así ser su sustituta. No sé, son simples teorías.
03/05/2012 14:52
Eso mismo, no veo nada de malo en que mostremos nuestras opiniones, básicamente nos quejamos porque sería una espera muyyyy larga, la más larga que habríamos tenido hasta entonces.
Para mí lqsa puede ir en cualquier época del año, en verano profundo lo único malo es que bajan los espectadores, pero hay buenos shares. Lo que me preocupa es que al resto de gente que ve lqsa le moleste esa posible medida, y por lo tanto las audiencias desciendan notablemente, que sin audiencia no hay serie. Nosotros estamos 100 % fidelizados, somos los fans más frikis que existen, y aunque nos pongan la serie en 2013, la veremos. Pero no todo el mundo piensa así.
Efectivamente Tyxer, si al final pasa a septiembre, que por lo menos lo compensen con una pequeña ampliación de capitulos, y un programa especial en plan "un día en el plato". Todavía no sabemos que es lo que saldrá "al final de los capitulos", tal como dijo Laura.
Para mí lqsa puede ir en cualquier época del año, en verano profundo lo único malo es que bajan los espectadores, pero hay buenos shares. Lo que me preocupa es que al resto de gente que ve lqsa le moleste esa posible medida, y por lo tanto las audiencias desciendan notablemente, que sin audiencia no hay serie. Nosotros estamos 100 % fidelizados, somos los fans más frikis que existen, y aunque nos pongan la serie en 2013, la veremos. Pero no todo el mundo piensa así.
Efectivamente Tyxer, si al final pasa a septiembre, que por lo menos lo compensen con una pequeña ampliación de capitulos, y un programa especial en plan "un día en el plato". Todavía no sabemos que es lo que saldrá "al final de los capitulos", tal como dijo Laura.
03/05/2012 14:53
Aída va muy bien de audiencia, no creo que se haya planteado a día de hoy su fin.
03/05/2012 14:59
Primero iba a ser en Marzo, luego en Abril, luego en Mayo y ahora para setiembre? Que la estrenen cuando quieran pero que no nos mareen la perdiz con fechas falsas de emisión.
03/05/2012 15:27
Bueno, Telecinco nunca nos dijo una fecha, esos datos simplemente fueron especulaciones de los actores.
03/05/2012 15:31
Cuando el río suena, agua lleva.
03/05/2012 15:34
A ver, que los actores y guionistas simplemente se limitan a hacer su trabajo, ellos no tienen certeza total de lo que va a hacer Telecinco, basicamente porque el estreno es su decisión y solo suya. Lo maximo que puede llegar a pasar es que le digan "Aligeri, que queremos estrenar pronto", como lo que dijo Ricardo el año pasado.
03/05/2012 16:32
Pues si no tienen certeza, ¿como pueden decir que se estrenará en marzo, abril o mayo? Si no lo saben mejor que dejen de darnos falsas ilusiones.
03/05/2012 17:12
A ver, que es una especulación, es un dato para salir del paso. Siempre queda mejor decir eso que decir que no sabe nada. Además, la gente es muy pesada con esas preguntas.
03/05/2012 17:23
para otoño?? ains que yo estoy deseando de verla y ahora que acabamos de empezar Mayo ya estaba hasta nerviosa jjj, pero vamos que si la pasan al otoño vamos a quedarno con la parte positiva no?? como por ejemplo un episodio de nochebuena, nochevieja, dia de difunto, dia de los enamorados....ahi tambien tienen mucha tela que cortar no??
03/05/2012 17:31
Akonmj, ¿ha esto llamas especulación?
https://twitter.com/#!/GmezMacarena/status/131340654298140672
Si no lo saben que griten a los 4 vientos que no lo saben pero que no AFIRMEN que se estrena en según que fechas.
https://twitter.com/#!/GmezMacarena/status/131340654298140672
Si no lo saben que griten a los 4 vientos que no lo saben pero que no AFIRMEN que se estrena en según que fechas.
03/05/2012 17:33
Especial de Halloween no habría, pues los primeros capitulos ya están grabados. Y de Navidad lo mismo, de hecho la temporada se acabaría antes de que llegase la navidad. Lo siento, pero aquí no hay nada positivo. Lo máximo que podrían hacer es compensar con más capitulos o un reportaje.
03/05/2012 17:34
Adri, eso fue dicho en noviembre, y las grabaciones empezaron mucho después, por lo que esa noticia se quedo sin validez.