FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA se estrenará a finales de Mayo

Anterior 1 2 3
pganforninad
pganforninad
14/04/2012 13:15
No se puede decir que es OFICIAL pero una fuente mia me dice que tienen previsto el estreno a finales de Mayo y que van retrasados 2 capitulos de lo previsto y que en un principio se iba a grabar en Septiembre para emitirla en Enero...
Practicadavid
Practicadavid
15/04/2012 14:58
Con suerte mañana durante el capítulo de Aída podríamos ver la primera promo de LQSA sonriente
Recuerdo que la quinta temporada se empezó a promocionar el 15 de abril de 2011...

Aunque si se estrena a finales de mayo me temo que hasta dentro de dos semanas o así no tendremos promos :S
Akonmj
Akonmj
15/04/2012 15:01
Hope is the last thing we lose lengua

Sería una buena idea poner las promos en Aída, pues es de lo poco decente que tiene Telecinco, y mucha gente que ve Aída, ve también lqsa al ser jóvenes.
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
15/04/2012 15:48
Yo tengo la impresión de que a lo mejor esta noche ponen alguna promo de La que se avecina durante Aída. Sería beneficioso, ya que Aída es uno de los productos que más audiencia tiene en Telecinco.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/04/2012 15:50
Se estrenará como la cuarta temporada supongo...a finales de mayo.
Akonmj
Akonmj
15/04/2012 16:19
Pues la cuarta temporada se podría haber estrenado mucho antes, poco después de su estreno, fue terminada de grabar. Pero claro, como en esa época no había tanta audiencia. Por lo menos no estaba en el foro, y nos dieron el 4x00 en Nochevieja, fue una manera de amenizar la espera.
Practicadavid
Practicadavid
15/04/2012 19:16
La cuarta temporada me acuerdo yo que se iba a estrenar a finales de abril, pero Antena 3 programó su concurso de niños cantantes 'Quiero Cantar' y como es típico de TeleCinco pues ésta contraprogramó y estrenó también su concurso de niños cantantes, que por cierto fueron los dos un absoluto fracaso... menos mal que duraron poco y tuvimos LQSA en mayo carcajada
Akonmj
Akonmj
15/04/2012 19:23
De todas formas no creo que lqsa se hubiese llegado a estrenar en Junio, hubiese suponido meterse mucho en el verano, además se empezó a promocionar con mucho tiempo, pero bueno, con episodios dobles.

Me acuerdo que no vi entero el primer capítulo del día que echaron doble episodio...no se como no me di cuenta de que eran 2, se me hizo muy largo carcajada

Ojalá algún día pueda haber esperas menores en lqsa, y no llegue a suceder lo de que Telecinco se lo reserve para después.
RaulFlauta
RaulFlauta
15/04/2012 22:13
Pues yo apuesto a que el estreno será el domingo 3 de Junio. Si van por el capítulo 7, son muy lentos grabando. Siempre todas las temporadas se han estrenado con casi todas grabadas. No me confiaría conque el estreno fuera en un mes. A mi si se emite en a Junio, Julio y Agosto me gusta así por lo menos vemos algo que en verano divertido como es La que se avecinasonriente
Practicadavid
Practicadavid
15/04/2012 23:16
Akonmj, el episodio doble fue porque ese día estrenaban la última temporada de El Internado, y lo hicieron para ganarle terreno.
Akonmj
Akonmj
16/04/2012 14:37
Raulflauta, con eso de que casi siempre se ha emitido la serie con las temporadas grabadas te equivocas.

-La primera temporada se empezó a grabar en enero de 2007 y se estreno en abril de 2007, fueron bastantes ajustados de tiempo
-La segunda se empezó a grabar en octubre de 2007 y se estreno en abril de 2008, no se cuando terminaron de grabar, también es que como hicieron un parón para emitir los últimos capitulos de Los Serrano, ampliaron el número de capítulos a 15, y grabaron un final casi cerrado porque la audiencia iba regular
-La tercera se empezó a grabar en febrero de 2009 y se estreno en junio de 2009, terminandose de emitir y grabar en septiembre, efectivamente fueron ajustados con el tiempo porque además tuvieron que grabar durantes las vacaciones
-La cuarta se empezó a grabar en octubre de 2009 y se estreno formalmente a finales de mayo de 2010, cuando ya estaba prácticamente terminada de grabar.
-La quinta se empezó a grabar en diciembre de 2010 y se estreno el 1 de mayo de 2011, cuando ya había 8 capítulos editados y se estaban grabando los últimos. Se termino de grabar un mes antes de la emisión del 5x13.

Emitir lqsa en Agosto/Septiembre es un error, pues en verano los espectadores descienden, aunque se puede mantener un buen liderazgo con el share. La tercera temporada, que se puede decir que es la mejor, fue emitida durante todo el verano de 2009 pero en espectadores es la que tiene menos audiencia. Además, ya había pasado bastante tiempo de la emisión del 2x15 y eso jugo en su contra. En definitiva, que más vale que lqsa se estrene en Mayo (que todo parece indicar que sucederá así, pues varios actores especulan eso), además de que es lo que más conviene debido a la demanda de la gran cantidad de fans.

Aprovecho para decir a los desesperados que no os quejeis tanto lengua peor sería que no tuviesemos capítulos hasta 2013 como Águila Roja, Cuentame y Gran Reserva, que sus fans tienen que estar muy contentos, y eso que yo creo que con simplemente volviese la publicidad entre programas se podría conseguir financiación suficiente para poder comprarlos. Pero a esta clase política no le riega la sangre al cerebro.
Akonmj
Akonmj
17/04/2012 21:58
Por cierto, igual este año tampoco nos sienta tan mal que emitamos capítulos en Agosto, por desgracia la gente no se va a poder ir tanto de vacaciones, y la comedia les ayuda a evadirse.
natusky19
natusky19
18/04/2012 21:27
no se yo si va a empezar en mayoestos son capaces de no estrenar la temporada hasta el 2013,o quizas los pongan en junio o julio...estoy deseando de que empiece yo siempre me veo los capitulos repes que hechan en FDF y en paramount comedy
lqsa1
lqsa1
21/04/2012 11:11
Joder que empieze ya,quizá cuando acabe gran hermano pero a no ser que haya repesca o alguien nuevo no termina hasta el 28 de mayo,podría ir 4 de junio,pero espero que vaya antes,después de Aida pero Aida puede durar...
Akonmj
Akonmj
21/04/2012 13:21
Ya he explicado que Aída no se programa en plan de esta temporada empieza aquí y acaba aquí. Hacen episodios como rosquillas, Telecinco los va echando y cuando vea conveniente cortar la temporada, la corta. Como paso el año pasado, básicamente.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/04/2012 14:01
Tendrán que terminar Aida tarde o temprano.
Akonmj
Akonmj
21/04/2012 14:06
Tienen capítulos y siguen grabando, y dan excelentes audiencias. Cortaran Aída cuando estrenen lqsa. A T5 mientras haya audiencia, la calidad objetiva le da igual. Y bueno, si Aída empezase a dar audiencias bajas, podría servir para que Telecinco cortase Aída, aunque es complicado que pase eso.
Akonmj
Akonmj
23/04/2012 18:43
Ese planteamiento es absurdo. Los audimetros se colocan estadísticamente, no va a coincidir precisamente con los fans de Aída.

LQSA actualmente tiene mucha mayor calidad que Aída, y eso se ve en el tiempo que se le dedica a la escritura de guión y a la grabación. Pero Aída tiene más audiencia, y eso es así, hay datos que lo demuestran claramente. También, estando tan consolidada, tiene menos problema para fidelizar a gente. En cambio LQSA, tras ANHQV, perdió muchos espectadores, y poco los está recuperando.

Además, los productos no se juzgan por la audiencia. La tercera temporada de LQSA es la que tiene menos audiencia, y yo no tendría problema, al igual que muchos, en decir que es la mejor.
RaulFlauta
RaulFlauta
25/04/2012 21:12
Pues yo apuesto por el Domingo 3 de Junio, esa fecha suena bien quedaos con ella jajajaajaja
Anterior 1 2 3