Foro La que se avecina
LQSA se estrenará a finales de Mayo

14/04/2012 13:15
No se puede decir que es OFICIAL pero una fuente mia me dice que tienen previsto el estreno a finales de Mayo y que van retrasados 2 capitulos de lo previsto y que en un principio se iba a grabar en Septiembre para emitirla en Enero...
Vídeos FormulaTV

14/04/2012 19:06
Bueno, eso es relativo, así que lo de que esta comprobado no creo que sea adecuado decirlo, lqsa y anhqv son series distintas y más a estas alturas. Por ejemplo Adriá Collado dijo que hubo escenas de ANHQV que podrían haber salido mejores, dentro de que eran bastante buenas.

14/04/2012 19:23
LQSA y ANHQV son series distintas por el tipo de humor pero ya, ya que el equipo es el mismo y los actores casi son los mismos en su totalidad así que si hacen un tipo de trabajo como en ANHQV (pero no tan brusco) podrían hacer capítulos mejores.

14/04/2012 19:52
Pues a ver si antes de un capítulo de LQSA hay un partido de futbol importante y sube la audiencia

14/04/2012 19:54
Pues yo creo que precisamente demandar cosas de ANHQV es un error, aunque tengamos muchos actores comunes y el mismo equipo creativo. La serie se acabo quitando la losa de su serie predecesora y gracias a ello consiguió identidad propia. Por lo que no tiene sentido fijarse en cosas de la serie anterior. Por ejemplo, mucha gente demanda tramas en las que intervengan todos los vecinos, tipo 5x06, pero hay que darse cuenta que lqsa no tiene ese formato en general, que se graba por actores, lo cuál hace que cobre gran importancia los grupos de personajes (equipo a, leones, en su momento Estela-Lola-Javi y las supertacañonas...). ANHQV tenía muchas juntas, mínimo una por capítulo. En LQSA las juntas son más escasas. Pero es que son series distintas.

14/04/2012 19:55
Practicadavid, eso me estaba comentando mi hermano hoy, que también puede ser una ventaja que echen lqsa despues de un partido, porque así gente que estaba viendo el partido se queda a ver el capítulo. Y en julio vendría muy bien porque ya no hay colegio.

14/04/2012 19:57
A ver, yo no demando el humor de ANHQV, pido que se curren un poco los guiones y si a la solución de esto es que los guionistas tengan presentes los personajes y los capítulos haciendo que el rodaje sea precipitado pues que así sea. Y esto de que es diferente porque se centra en personajes agrava aún mas los errores de guión de personajes, ya que si se fijan en grupos de personajes en teoría tendrían que saber como son esos personajes y hechos que han pasado en su vida y tal.

14/04/2012 19:59
Si la estrenan a finales de Mayo dudo mucho que pueda volver a superar los 3 millones, quizás en los primeros capítulos y ya.... ¡Pero podrá sacar grandes datos de Share! Eso sí, como algún domingo nos quedemos sin LQSA por la Eurocopa o por las motos :S...

14/04/2012 20:03
Pues comentale a Laura en twitter que procure evitar los fallos en historia, como opinión constructiva lo aceptará encantada.
También esta la posibilidad de que ellos sepan que están cometiendo un error, pero no lo tienen en cuenta para no limitar la imaginación. Adri, también tienes que tener en cuenta, que mucha gente ve lqsa para pasarselo bien, y le da igual lo que paso en los primeros capítulos. Aquí es que estamos los "más frikis". Pero por ejemplo a mi padre le da igual que se dijese que Berta tenía las trompas ligadas, empezando porque no se acuerda de eso.
También esta la posibilidad de que ellos sepan que están cometiendo un error, pero no lo tienen en cuenta para no limitar la imaginación. Adri, también tienes que tener en cuenta, que mucha gente ve lqsa para pasarselo bien, y le da igual lo que paso en los primeros capítulos. Aquí es que estamos los "más frikis". Pero por ejemplo a mi padre le da igual que se dijese que Berta tenía las trompas ligadas, empezando porque no se acuerda de eso.

14/04/2012 20:10
Lo bueno de la Eurocopa es lo que ha dicho Practicadavid, que mucha gente que este viendo el partido fútbol se quede a ver lo siguiente, y al estar a finales de junio principios de julio, no hay ni colegio ni instituto. Lo malo de adentrarnos en el verano es que los espectadores bajan mucho, aunque suba el share.

14/04/2012 20:11
Yo creo que se puede afirmar que la media de la temporada seguirá subiendo, aunque el aumento en espectadores sea mínimo, si hemos sacado en fdf un millón. Y también confío en que metamos un capitulo entre las 10 emisiones más vistas.

14/04/2012 20:17
A lo mejor si que se puede poner entre las 10 emisiones más vistas, ya que el 5x01 y el 5x02 tuvieron más de 3.000.000, el 5x06 tuvo más de 3.100.000 y el 5x10 emitido el 3 de julio tuvo más de 3.000.000 de personas y un 18,9%. Teniendo en cuenta la fecha del 5x10 (que ya es verano, aunque no sea agosto) tuvo una gran audiencia.

14/04/2012 20:20
Realmente el peor mes es Agosto, pues en ese mes es cuando se concentra la mayor tasa de gente de vacaciones. Ahora afortunadamente ya tenemos muchos fans fidelizados. Pero por ejemplo en la tercera temporada llego a ir mal de audiencia en algunos capítulos.

14/04/2012 20:25
Bueno, recemos para que eso no se cumpla y se estrene a principios de Mayo, que entonces no se metería de pleno en Agosto!!!!

15/04/2012 13:37
Confío en que el primer capítulo tenga mas de 3 millones de espectadores,3.300.000 espectadores aproximo yo.

15/04/2012 13:39
El 6x01 tendrá más de 3 millones de espectadores y 17 % de share, creo que puedo asegurarlo, ojalá fuese sea el décimo capítulo más visto.
p.d: yo dije que el 5x01 iba a sacar 17 % y sacó 16,8 je,je.
p.d: yo dije que el 5x01 iba a sacar 17 % y sacó 16,8 je,je.

15/04/2012 13:50
yo creo que como empiece a primeros de Mayo el primer capitulo puede llegar a los 3 millones y medio

15/04/2012 13:51
Después del pesimismo que me entró ayer al ver que LQSA puede que se estrene a finales del próximo mes, voy a volver a ser optimista... espero que dentro de poco, aunque Laura ni nadie lo intuya, Telecinco en plan sorpresa e inesperadamente empiece a bombo y platillo con las promos...
PD: Cuánto más tarde se estrene, creo que más difícil tendrá llegar/superar la barrera de los 3 millones de espectadores.
PD: Cuánto más tarde se estrene, creo que más difícil tendrá llegar/superar la barrera de los 3 millones de espectadores.

15/04/2012 14:12
El 5x10 fue emitido en Julio y superó los 3 millones de espectadores. El 5x13 también lo hubiese conseguido si no hubiese sido por las Motos. Lógicamente es más fácil conseguirlos si se estrena antes, pues durante las vacaciones hay menos gente viendo la tele.

15/04/2012 14:38
Fijaros qué casualidad, que he soñado esta noche que empezaban las promos a tope. Para un miércoles a las 22:30h. Y había cabecera nueva y créditos nuevos. Os lo prometo xD,
Qué poco queda para las promos.....
Qué poco queda para las promos.....

15/04/2012 14:53
Cabecera nueva no creo, Laura ha dicho que las odia, que pasan de gastarse dinero en eso, que cuando ella ve una serie en dvd les joden mucho las cabeceras, al igual que a mí. Lo que si dijo ella es que al final de los capítulos va a haber una sorpresa.
Ojala por el resto tus predicciones se cumpliesen ja,ja.
Ojala por el resto tus predicciones se cumpliesen ja,ja.