Foro La que se avecina
LQSA se estrenará a finales de Mayo

14/04/2012 13:15
No se puede decir que es OFICIAL pero una fuente mia me dice que tienen previsto el estreno a finales de Mayo y que van retrasados 2 capitulos de lo previsto y que en un principio se iba a grabar en Septiembre para emitirla en Enero...
Vídeos FormulaTV

14/04/2012 19:06
Bueno, eso es relativo, así que lo de que esta comprobado no creo que sea adecuado decirlo, lqsa y anhqv son series distintas y más a estas alturas. Por ejemplo Adriá Collado dijo que hubo escenas de ANHQV que podrían haber salido mejores, dentro de que eran bastante buenas.

14/04/2012 19:23
LQSA y ANHQV son series distintas por el tipo de humor pero ya, ya que el equipo es el mismo y los actores casi son los mismos en su totalidad así que si hacen un tipo de trabajo como en ANHQV (pero no tan brusco) podrían hacer capítulos mejores.

14/04/2012 19:52
Pues a ver si antes de un capítulo de LQSA hay un partido de futbol importante y sube la audiencia

14/04/2012 19:54
Pues yo creo que precisamente demandar cosas de ANHQV es un error, aunque tengamos muchos actores comunes y el mismo equipo creativo. La serie se acabo quitando la losa de su serie predecesora y gracias a ello consiguió identidad propia. Por lo que no tiene sentido fijarse en cosas de la serie anterior. Por ejemplo, mucha gente demanda tramas en las que intervengan todos los vecinos, tipo 5x06, pero hay que darse cuenta que lqsa no tiene ese formato en general, que se graba por actores, lo cuál hace que cobre gran importancia los grupos de personajes (equipo a, leones, en su momento Estela-Lola-Javi y las supertacañonas...). ANHQV tenía muchas juntas, mínimo una por capítulo. En LQSA las juntas son más escasas. Pero es que son series distintas.

14/04/2012 19:55