FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

De la 6ª temporada de La que se avecina solo hay 6 episodios grabados.

1 2 3 Siguiente
#0
RaulFlauta
RaulFlauta
08/04/2012 11:36
Llevan grabando desde el 19 de Diciembre de 2011 y llevan 6 capítulos de 13 que consta la temporada. Creo yo que en Mayo no regrasarán, para hacer parones... igual llega en Junio.

Fuente: Mirador de montepinar blog
#1
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 12:42
Lo importante es que llegue, y si llega en junio mejor, así dura todo el veranito fiesta
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/04/2012 12:53
El año pasado rondaban esos capítulos, al menos es lo que dijo Ricardo Arroyo (Vicente) y la serie empezó en Mayo. Espero que en Junio no llegue la nueva temporada.

La primera temporada empezó a emitirse con 4-5 capítulos grabados. (Hay un video de Informativos T5 del 2007, de Piqueras, hablando del estreno de la serie, y luego en la noticia se ve a un reportero en un rellano con un armario gigante [el armario de Goya del 1x04])

A ver si T5 ya da el visto bueno y se ponen a emitir :/
#3
pganforninad
pganforninad
08/04/2012 13:58
El año pasado cuando entrevistaron a Ricardo Arroyo en sospechosos era a final d enero y llevavan 6 caps y ahora en abril lo mismo que el año pasado , parece que no tienen prisa
#4
juannka
juannka
08/04/2012 14:20
La temporada pasada se empezó a grabar en diciembre, dudo que en enero tuviesen 6 capítulos.

Y ahora en abril grabarán el 7 y el 8, de sobra para estrenar en mayo, incluso a finales de abril.
#5
chepoli
chepoli
08/04/2012 14:26
Seguro que empieza en Mayo, no os preocupeis
#6
JudasKiller
JudasKiller
08/04/2012 14:36
El año pasado, fue nada más acabar las pascuas, que me acuerdo que yo vine de Benidorm, y vi el capítulo por adelantado, el mismo dia que la lié con Yohara, en FormulaDUÓ, asique no se...
#7
Akonmj
Akonmj
08/04/2012 14:58
Emitir la temporada durante todo el verano es un error, ya veis las audiencias de la tercera, tendríamos shares del 20 %, pero pocos espectadores, eso no es rentable. Con el éxito que tiene la serie, posponer el estreno sería un error.

De todas formas tampoco hay mucha diferencia respecto al año pasado. La quinta temporada se estreno el 1 de mayo, y tenían 8 capítulos editados, ahora mismo estamos a principio de abril, cuando lleguemos a Mayo seguro que tienen el séptimo y están grabando el octavo, o lo han terminado.

Creo que si Telecinco quiere meter prisas con los rodajes, lo mejor que puede hacer es estrenar la temporada carcajada, esa es la mejor manera para que vayan más rápido. De todas formas, el equipo y los actores saben que en el momento que se estrene, van a tener que trabajar con más prisas, porque es una contrareloj.

A ver si en la semana que entra, nos dan las promos de la sexta.
#8
RaulFlauta
RaulFlauta
08/04/2012 18:15
Ojala y se estrene en Mayo! :)
#9
rolomo
rolomo
08/04/2012 18:59
Totalmente de acuerdo con Akonmj. Emitir en junio es absurdo, estando ahora más que nunca fuerte la serie. Si tienen 6 grabados (muchos me parecen para el ritmo que parece que llevan) en mayo ya podrían empezar a grabar)
Respecto a promos, todavía queda... debería de haber una diferencia de 2 semanas que no creo que haya ni mucho menos. Aunque espero llevarme sorpresa.
Menos mal que iban a dejar menos tiempo entre temporada y temporada... -.-
#10
pganforninad
pganforninad
08/04/2012 19:00
Se supone que esta semana deben haber promos o como muy tarde la siguiente
#11
rolomo
rolomo
08/04/2012 19:02
Puff muy temprano veo yo eso...
#12
Akonmj
Akonmj
08/04/2012 19:08
Hombre, empezando a grabar en diciembre complicado hacer esperar menos. Yo si fuese Telecinco, como muy tarde estrenaría la temporada como el año pasado, sería un error emitir capitulos en agosto. Así que ojala veamos promos la semana que viene o la siguiente.

Telecinco puede estrenar lqsa cuando lo vea conveniente. Tienen capítulos de Aída y siguen grabando, a la cadena le da igual que queden finales de temporada malos.
#13
rolomo
rolomo
08/04/2012 22:59
Por cierto, muy probablemente el nuevo programa de Buenafuente en Antena 3 ocupe el prime time dominical. Junto con La Película de la semana, serían los principales competidores de LQSA si queda en domingo... (Sin contar que Cuatro emitiese un formato potente tipo Perdidos)

Empezad a elucubrar...
#14
galeo
galeo
08/04/2012 23:01
[rolomo] que poco me gusta la perspectiva de que Buenafuente y LQSA coincidan en horario, en fin, menos mal que los repetirán en cadenas de la TDT.
#15
rolomo
rolomo
08/04/2012 23:17
Me extraña que Buenafuente sobreviva antes con Aída y la1 muy muy estabilizados durante años....
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/04/2012 00:09
6 capítulos grabados y estamos en abril,están rodando el séptimo,si mas o menos tienen que tardar 15 días en rodar un capítulo,para mayo ya tendríamos 8,no creo que pase de mayo,ojala no pase de mayo,después de lo mal que lo pase con el retraso de los protegidos,ya me puedo imaginar cualquier cosa...espero que telecinco se tome mas enserio sus productos,pero sabiendo lo que hicieron con la tercera temporada de la que se avecina,nose yo...que suerte tuve de no estar enganchado en esos momentos xD
#17
Akonmj
Akonmj
09/04/2012 11:15
A ver, pero es que la tercera temporada de lqsa se empezó a grabar en febrero, a Telecinco no le quedo más remedio que emitirla durante el verano, aunque la audiencia bajase.
#18
robertus
robertus
10/04/2012 14:16
sI T5 le pilla el toro en verano no habra mas maners de emitirla en septiembre
#19
TAnswer
TAnswer
10/04/2012 16:06
Pero hombre, imagino que no lo grabaran todo lineal. Que se recurrira al metodo habitual y se iran grabando escenas de distintos capitulos dependiendo de dificultad, medio donde se produce, tiempo...

Vamos, que hayan 6 capitulos ACABADOS no significa que del resto no haya nada grabado ya.
#20
Akonmj
Akonmj
10/04/2012 16:09
Efectivamente, las escenas se graban de forma desordenada. Con 6 capítulos se refieren a las horas que llevan grabadas. Editados solo están los dos primeros, y supongo que ya el tercero.
1 2 3 Siguiente