Foro La que se avecina
Funeral
07/04/2012 02:52
En la siguiente imagen si os fijais hay un cura a la espalda y los actores tienen colores muy tristes en las ropas, ¿¿¿podria haber un funeral en Mirador de Montepinar???
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/08/2012 22:19
Eso sí me parecería fatal, un funeral ficticio de una muerte real, sería una falta de respeto a los familiares. Ahora las muertes de Goya y Paloma me parece una chorrada decir que son de mal gusto, ya que las muertes fueron simplemente de los personajes y se aprovechó para hacer buenas tramas.
06/08/2012 01:46
pues yo creo que sera una muerte real y morira Izaskon, Marivi ya es muy mayor y se dijo que no iba a estar en todo el rodaje de la temporada. Y en el caso de una muerte falsa ese recurso ya esta muy trillado en la serie asi que no creo que lo usen. Saludos
07/08/2012 00:40
a mitad del rodaje de la sexta salio que iszaskumee podria haber abandonado y que quizas la a abandonado
07/08/2012 09:46
La muerte de Goya fue algo atroz y asqueroso, Paloma no la llevaron bien... si radio patio saco provecho, pero fue llevada con poco respeto para los que nos gustaba Paloma, podían bien dejarla en coma, o hacer que se fuera y mandara todo a la mierda, como hizo Andres, y así dar un final un poco mas digno al personaje.
A Paloma la mantuvieron viva pero en coma bastante tiempo, porquetrataron que Loles regresara. pero nos e dió, lo que llego espues me parecio una venganza macabra de parte del equipo creativo y una falta de respeto con el personaje, murio OK, pero era necesario burlarse de la memoria de Paloma... haciendo que Nieves arrojara las cenizas al suelo con asco ( notese la semejanda que hicieron casi lo mismo con Goya que casualidad ) insertar el buen aqui el buen gusto en eso... cosa que repitieron con Goya, no se me parecio un poco falto de respeto con un personaje que fué tan querido.
Si esto es una serie cómica pero tiene sus toques reales y de drama dentro de todo, ellos no conducen bien las muertes de sus personajes, ya han dejado claro esto, no deberían repetirlo mas, a nos er que sea un paripé ahí si.
Sólo espero que la pobre de Izaskun no tenga un final tan cutre, de verdad Marivi no se merece algo así, espero sea un paripé en realidad.
A Paloma la mantuvieron viva pero en coma bastante tiempo, porquetrataron que Loles regresara. pero nos e dió, lo que llego espues me parecio una venganza macabra de parte del equipo creativo y una falta de respeto con el personaje, murio OK, pero era necesario burlarse de la memoria de Paloma... haciendo que Nieves arrojara las cenizas al suelo con asco ( notese la semejanda que hicieron casi lo mismo con Goya que casualidad ) insertar el buen aqui el buen gusto en eso... cosa que repitieron con Goya, no se me parecio un poco falto de respeto con un personaje que fué tan querido.
Si esto es una serie cómica pero tiene sus toques reales y de drama dentro de todo, ellos no conducen bien las muertes de sus personajes, ya han dejado claro esto, no deberían repetirlo mas, a nos er que sea un paripé ahí si.
Sólo espero que la pobre de Izaskun no tenga un final tan cutre, de verdad Marivi no se merece algo así, espero sea un paripé en realidad.
07/08/2012 11:24
Contestando a los primeros post:
Reyes se fue de la comunidad por que araceli le abandona en la boda ( personaje cerrado )
Justi vuelve al pueblo con Amador al final de temporada, con lo que se quedará allí ( personaje cerrado )
Estos no participaran mas, ya han hecho su ciclo y ya se sabe que pasa con ellos, Izaskun es la que mas papeletas tiene, por que hace como Goya, ella abandono la serie a finales, y Marivi a media temporada, es lo mas lógico para explicarlo que no aparezca, que sea ella la que muera.
Reyes se fue de la comunidad por que araceli le abandona en la boda ( personaje cerrado )
Justi vuelve al pueblo con Amador al final de temporada, con lo que se quedará allí ( personaje cerrado )
Estos no participaran mas, ya han hecho su ciclo y ya se sabe que pasa con ellos, Izaskun es la que mas papeletas tiene, por que hace como Goya, ella abandono la serie a finales, y Marivi a media temporada, es lo mas lógico para explicarlo que no aparezca, que sea ella la que muera.
07/08/2012 11:36
Sylarmax a mi las muertes de Paloma y Goya me divirtieron, no se donde ves lo atroz y asqueroso, ¿por qué hay que darles un final "digno"?, cuanto más absurdo mejor.
Que va, esta serie gana cuanto menos tiene y diría que ya no tiene de eso.
tiene sus toques reales y de drama dentro de todo
Que va, esta serie gana cuanto menos tiene y diría que ya no tiene de eso.
07/08/2012 20:04
Poco drama veo yo en LQSA, coincido con galeo. Para mí el capítulo más dramático es el 4x11, por la reacción de Antonio cuando descubre el romance de Berta y Coque, la muerte de Goya y como Lola echa a Estela de casa. Pero ya ves tú...
08/08/2012 00:03
Pero yo creo que no es un cura, simplemente es un chico que esta leyendo su guion. Y la ropa sera la de los propios actores, antes de que se vistan para actuar