FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

RAUL PEÑA

#0
fermikman
fermikman
10/05/2007 10:00
Meteros en el foro de los hombres de paco (independientemente de que no os guste la serie), tan solo observar lo que este individuo ha hecho ya que se puede observar a simple vista, podria hacerlo aqui o en cualquier sitio porque es una persona que no respeta, ademas de molestar a los que queremos un foro limpio, donde se expresen las opiniones con libertad y educacion
Un saludo
#1
sucre
sucre
10/05/2007 10:05
gracias fermi ya me lo olia que no era trigo limpio
#2
raul peña
raul peña
10/05/2007 16:13
Libertad de expresion?Es una broma no?Este fue mi primer mensaje en ese foro,el primero de todos:

"TRAMA CONFUSA,EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS DE LOS CAPITULOS NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA RELEVANTE...AYER??UN VIAJE A LA CHINA Y QUE MAS??PASÓ ALGO MAS??Y NADIE SE CREE QUE LOS POLIS SEAN TAN TONTOS.. "

ves algun insulto?bueno,pues despues ke el pableras este se metiera en todos los foros donde escribo a insultarme(insultar,entiendes??)y cuando yo no le abia insultado y el ya me abia dixo tonto,bobo,y de mas...mira el mensaje ke me escribio el en el foro

"aqui estoy,querido hijo de la grandisima puta!yo me rio de lo me sale de los cojones,me rio de ti,de lo retrasado que eres,de lo puta que es tu señora madre y de como le huele el coño a bacalao,pringao de mierda y que sepas que no tengo ningun problema en kedar para reventarte la puta cabeza de una puta vez,asi que cundo quieras payaso,sera un placer.vas a morir,anormal!"

el mismo lo dice,ke se rie de kien kiere...liberdad de expresion y se me puso a caldo por decir ke no me gustaba?no por insultar,por dar mi opinion,y ahi empezo una avalancha de insultos acia mi..al final tenia ke explotar...metete en buenafuente y veras...
#3
veno
veno
10/05/2007 16:47
Yo puedo entender tu postura, pero reconoce ke abrir todos esos post en el foro de los hombres de paco pos...nos sienta mal a los que solemos escribir alli y que no tenemos nada que ver, porque antes erais pableras y tu, pero con eso que has hecho nos ofendes a todos, no lo cres??
#4
raul peña
raul peña
10/05/2007 16:48
veno..tienes toda la razon del mundo y lo siento...de verdad ke lo siento...buscare la manera de no molestarte...saludos y gracias
#5
veno
veno
10/05/2007 16:50
Me parece bn, a partir de ahora vamos a intentar llevarnos bn todos y no recurrir al insulto;)